PDA

Ver la versión completa : Venta/adopción de monos, tigres...



MontseZ
03-mar-2010, 17:17
Buscando casas de madera para gatos he llegado a esta página...
http://www. habitamos. com /post/ 5654909/bonitos_bebes_monos_capuchino_para_adopcion
(quitad espacios)

¿¿Es legal tener estos monos??
Y si le dais a 'anuncios relacionados' hay un tigre!!!

Senyor_X
03-mar-2010, 17:25
bueno, de adopcion nada, que en las especificaciones pone 'contrato de compra-venta'.

no se hasta que punto se les podria denunciar por esto, pero supongo que si son criados en cautividad blablabla, legal será.

JrB
03-mar-2010, 17:28
Ya lo había visto, es muy raro, muy legal no puede ser no?

KuErTy
03-mar-2010, 18:46
Hace poco salió un tema de comprar tigres, no??? De todas formas si venden monos en las tiendas, les podrán vender por internet ><

liebreblanca
03-mar-2010, 21:42
Yo una vez en loquo vi un anuncio de un tio que vendia un oso y lo denuncié por email al seprona. No se si será muy legal o que, pero al menos que investiguen.

Phoenix
03-mar-2010, 22:47
Me imagino que con las licencias correspondientes, los criados en cautividad se podrán vender. Si en las tiendas de animales venden monos titís tan frescos, con los capuchinos posiblemente sea igual... :eing: Supongo que lo que no será legal es importarlos de otro países.

También recordemos que Jesulín tenía un tigre llamado "Currupipi" en su casa... Qué bien se lo podía haber comido un día y nos daba una alegría :D

Avena
03-mar-2010, 23:03
Por dios!! pobres bichitos!! Una compañera de trabajo una vez le quitó unos cuantos a un señor que los vendía y los sacaba de su selva, como ella tenía una casa allí se dedicaba a sacárselos o comprárselos para devolverlos a su hábitat, aunque claro.. la amaban y me contaba que los monos si les caes mal CAGAN Y TE TIRAN SU CACA EN LA CARA!
Así que ojalá a quienes sean tan crueles como para comprar un animal así les terminen tirando popó jajajjjaa

MontseZ
03-mar-2010, 23:32
Hacía años que no veía titís en las tiendas, creí que los habrían prohibido... :(
Pero el tener un tigre ya lo veo una barbaridad!!