PDA

Ver la versión completa : Leche de almendras dulce...



lore_uy
01-mar-2010, 17:57
Hola gente, compré una leche de almendras, pero la vdd q no tenia idea de que venia de sabor dulce :eing:.... la compé pensando en hacer alguna salsa bechamel :eing:... pero para q me sirve ahora :S ?

Es de color marrón...y dulce. Ayuda a si no se me hecha a perder...

Yo una vez me hice una de almendras, pero me quedo blanca la leche... no entiendo pq el color ese :S

Crisha
01-mar-2010, 17:59
postres... hay un montón en la sección de recetas que emplean leche vegetal... le pones menos azúcar a la receta, o incluso ninguna y ya está ;)

lore_uy
01-mar-2010, 18:01
pero quizas... al ser tan obscura le de un color fuerte a mis postres...:rolleyes:

Senyor_X
01-mar-2010, 18:02
que es lo que has comprado exactamente, tipo leche líquida o tipo leche condensada?

si es lo segundo, se diluye en agua y se obtiene leche líquida, evidentemente es dulce, para cocinar mejor usa otra cosa a no ser que sea en postres

Crisha
01-mar-2010, 18:07
pero quizas... al ser tan obscura le de un color fuerte a mis postres...:rolleyes:

ah!
en un bizcocho, por ejemplo, tampoco se notaría, no?

si es oscura, será quizás, por el azúcar de caña añadido o porque sea con almendras con cáscara...¿?

lore_uy
01-mar-2010, 18:09
Se la compré a una persona que vende comidas y leches...
Es liquida y casera.

Pero no se supone que debería preguntarme, si quiero leche con ázucar o sin :S?

Senyor_X
01-mar-2010, 18:12
Ok.

Pos así yo la usaria bien para beber (tal cual, con café, con cacao o lo que tengas costumbre) o para hacer postres como te dicen.

Bon profit!

antavian
01-mar-2010, 18:14
Yo pongo una cachara en la leche de soja para hacer las natillas y quedan superbuenas las natillas y los flanes, quedan de lujo, no hace falta mas azucar y le da un sabor buenisimo.

lore_uy
01-mar-2010, 18:17
voy a revisar los postres entonces, gracias, veré que hago :rolleyes:

JrB
01-mar-2010, 18:18
Yo me hice el otro día un arroz con leche de almendras, no le tuve que poner azúcar pues como dices ya es dulce y estaba buenisisimo.

margaly
02-mar-2010, 09:06
por favor... este tema estaba en miscelánea.

Os ruego que pongais cada tema en su panel correspondiente. Gracias.