PDA

Ver la versión completa : Fernando Tejero visita El Refugio



Raquel1983
01-mar-2010, 14:57
Fernando Tejero visita El Refugio y anima a adoptar perros y gatos abandonados

En cinco años se han abandonado más de medio millón de perros en España.


En 2008: 118.000 perros y 38.631 gatos. En 2007: 109.000 perros y 24.000 gatos. En 2006: 102.000 perros. En 2005: 96.530 perros. Y en 2004: 94.643 perros; total 520.000 perros.

Con esta visita del actor y amante de los animales Fernando Tejero durante más de una hora a las instalaciones de El Refugio se quiere de nuevo promover la adopción de animales abandonados. El actor durante el paseo guiado por el presidente de El Refugio, Nacho Paunero, y pudo ver la totalidad de las instalaciones, que constan de casetas con zona interior y exterior, para más de 200 perros. Los perros allí albergados disfrutan a diario de paseos por las instalaciones durante la limpieza de sus casetas. Y tienen su vida garantizada ya que jamás se sacrifica a ninguno de lo animales que El Refugio recoge, a todos sin excepción les buscan una familia. Los perros conviven en grupos por caseta, a ellos no les gusta estar solos. Además Fernando durante la visita pudo acariciar y jugar con Sumatra y Pingo dos perros mestizos muy cariñosos y juguetones.

“Estoy muy contento de estar en El Refugio, las instalaciones son estupendas pero quiero insistir en que los perros que están aquí lo hacen de forma temporal y que es muy importante que los adopte una familia”, indicó Fernando Tejero durante la visita al Centro de Adopción de El Refugio.


Fernando Tejero disfruta de los mimos de un cachorro en El Refugio

“En El Refugio hay más de doscientos perros y setenta gatos buscando una familia que les adopte, quiero dar las gracias a Fernando Tejero por su gran interés en defender a los animales”, manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Desde El Refugio, declaran que los perros y gatos que tienen en su centro están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con las analíticas correspondientes, por lo que están en mejores condiciones sanitarias que la mayoría de los que se venden en las tiendas. Además, insisten en que conocen su carácter, su tamaño y dan una información responsable a la persona que quiere adoptar. El coste de la adopción es de 80€ en los que se incluyen todas su vacunas, cartilla, microchip, esterilización y con sus analíticas correspondientes. El Centro de adopción está abierto todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos en horario de 09:00 a 15:00h.

http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=773

erfoud
01-mar-2010, 16:12
¡Que visite una fábrica de pollos, que visite una fábrica de pollos, oe, oeee!!

Phoenix
02-mar-2010, 19:58
Yo tenía enfilao' a este hombre porque pensaba que era taurino... :corte: Pero veo que no :bien: Otro ejemplo de que no sea justificación para un taurino el que le hayan criado viendo corridas...

Ahora, como dice Erfoud: ¡que visite un matadero! :D