PDA

Ver la versión completa : Articulo sobre la industria peletera en la revista Cañamo



Senyor_X
28-feb-2010, 23:43
Pos eso,

En la revista Cañamo* de este mes, en la sección de ecologia, viene un artículo sobre la industria peletera, salen enlaces a webs animalistas y a pesar de enfocarlo mayormente desde la vertiente ecológica, el aspecto ético tambien se aborda sin complejos. Segun el mismo artículo, en números próximos se hablará tambien de la producción ganadera para alimentación.

Además, este numero de la revista, viene con un paquete de 3 semillas de regalo, con lo cual, todo el mundo la comprará (otra cosa es que la lean:p).

Si lo veis más adecuado para otro cuarto...

* Para l@s que no la conozcan es una revista dedicada a la temática de la marihuana en general, habla desde temas legales, de cultivo, de medicina, de salud... A pesar de estar centrada en estos temas tiene otras secciones de interés general, sobre ecologia, sobre musica y libros, sobre cine...

margaly
01-mar-2010, 08:44
gracias por la infor Senyor :)

Tito Chinchan
01-mar-2010, 08:57
Uy, tendré que ir a comprarla, por aquello del coleccionismo de semillas, no por otra cosa :p

Senyor_X
01-mar-2010, 10:53
Claro, claro, yo tambien la he comprado solo con fines de coleccionismo :D

erfoud
01-mar-2010, 16:15
Uy, me sé de un hermano de un forero-pollito al que ese artículo no le va a interesar...