PDA

Ver la versión completa : "santuarios" de animales



encerradas
28-feb-2010, 14:32
Hola compañer@s!

A raíz de un video q vi en este foro(algo sobre las emociones d los animales de granja), me he interesado por los santuarios d animales.

Alguien sabe como se montan este tipo de sitios? Supongo q el dindero vendrá integro d donaciones, pero a nivel legal?

No se, ya me ireis contando.

Graciñas

Snickers
28-feb-2010, 14:46
acá hay información variada

http://www.respuestasveganas.org/2006/09/pregunta-son-los-santuarios-de-animales_9574.html

Avena
28-feb-2010, 15:57
Es mi sueño montar un lugar así. Justo ayer con mi marido hablabamos del tema. Tenemos en nuestros planes, junto con un tio de él, comprar una finca y la idea es rescatar animalitos (caballos sobre todo... caballos de esos que pasan su vida tirando de una carreta, aca hay una propuesta que ya se cumplió en una ciudad de reemplazar los caballos de tracción animal por un medio de transporte no animal..... y cuando eso pasó en esa ciudad uno podía adoptar a esos caballos, cuando lo hagan en esta ciudad mi idea sería adoptar a los que pueda y darles una vida felíz en la naturaleza).
Tmb gallinas, cerditos, todo!!! ojalá mi sueño se cumpla!!
No se si alguien ayudará o no, nuestra idea es no tener ayuda de nadie sino darles refugio a los que podamos mantener nosotros.

sakura89
28-feb-2010, 16:12
En España solo hay uno? Bufff... Comparado con EEUU no les llegamos ni a la suela de los zapatos!! En fin, algo es algo :)

Les he enviado un mail preguntándoles si se puede visitar, me encantaría poder hacerlo!! ^^ Puede sonar raro pero... Nunca he tocado un cerdito y me encantaría poder hacerlo... :corte:

Avena
28-feb-2010, 16:15
Les he enviado un mail preguntándoles si se puede visitar, me encantaría poder hacerlo!! ^^ Puede sonar raro pero... Nunca he tocado un cerdito y me encantaría poder hacerlo... :corte:
Te va a fascinar, en la hacienda de un tio, en mi pais, tenía yo 2, son lindos, cariñosos y de lo más tierno cuando mueven su naricita!

Avena
28-feb-2010, 16:18
Ah!! les dejo fotos para los que quieran ver la nueva vida de los ex caballos cocheros de este pais:
http://www.facebook.com/group.php?gid=128396683400

sana
28-feb-2010, 21:02
Yo si tuviera mucho dinero haria uno asi compro terrenos etc xD aunque a lo mejor se puede hacer uno sin ser millonario.

ßєяєиу¢є
28-feb-2010, 21:17
acá hay información variada

http://www.respuestasveganas.org/2006/09/pregunta-son-los-santuarios-de-animales_9574.html



Me encanta el vídeo.
¡Cómo se los pueden comer, por Dios, qué cosas más lindas!....

Pride
28-feb-2010, 21:24
Yo quisiera saber de algún santuario de animales aquí!!

Yo montaría uno en cada ciudad del mundo si pudiera xDD

encerradas
01-mar-2010, 14:21
gracias opr vuestra ayuda

yo tengo una finca(terreno) grande, pero para prepararla, alimentar a los animales y todo eso es necesario tener cuartos...

tambien es el sueño q compartimos mi pareja y yo, y seguiremos buscando formas de llevarlo a cabo

en galicia, por desgracia, hay muchos animales camino de mataderos cada hora, somos unos grandes "productores" de carne, huevos....

ya os ire informando
bicos

Avena
01-mar-2010, 17:05
Encerradas! ya podrán hacer algo!! x ejemplo para los caballos no necesitas cuartos, sino más bien tener un sector bien grande alambrado para que no se escapen a la ruta y eso, para vacas y cerdos lo mismo, gallinas pueden andar sueltas.
Ya perros y gatos es más difícil y necesitas cuartos, pero mientras hay tantos por rescatar (caballos hay a montones!!)... que es una buena manera de empezar.

ßєяєиу¢є
01-mar-2010, 17:15
gracias opr vuestra ayuda

yo tengo una finca(terreno) grande, pero para prepararla, alimentar a los animales y todo eso es necesario tener cuartos...

tambien es el sueño q compartimos mi pareja y yo, y seguiremos buscando formas de llevarlo a cabo

en galicia, por desgracia, hay muchos animales camino de mataderos cada hora, somos unos grandes "productores" de carne, huevos....

ya os ire informando
bicos


Dímelo a mí, que vivo enfrente de un matadero, a unos metros y tal...:eing:

De qué parte de Galicia eres (si no es indiscreción...)?

seitana
01-mar-2010, 17:40
Dímelo a mí, que vivo enfrente de un matadero, a unos metros y tal...:eing:

:eing:jolin que mal rollo....

ßєяєиу¢є
01-mar-2010, 21:54
Ya ves, se escuchan los gritos de los cerdos y todo, y no es que viva en el culo del mundo, es una calle donde pasan y viven muchísimas personas...

sakura89
01-mar-2010, 22:37
Ya ves, se escuchan los gritos de los cerdos y todo, y no es que viva en el culo del mundo, es una calle donde pasan y viven muchísimas personas...

Que horror... Yo no podría estar ahí :(

ßєяєиу¢є
01-mar-2010, 22:52
A mí me ha tocado vivir ahí...
De todos modos, no sé, ya estoy acostumbrada, desde pequeña he visto camiones y camiones con cerdos que iban para el matadero... Incluso he estado dentro varias veces... (mi abuelo y mi tío trabajan allí)

Alma_Animal
01-mar-2010, 23:00
Ya ves, se escuchan los gritos de los cerdos y todo, y no es que viva en el culo del mundo, es una calle donde pasan y viven muchísimas personas...

Qué horror... me recuerda a uno de mis colegios, teníamos uno en frente también, y oíamos a los cerdos gritar... era horrible.

ßєяєиу¢є
01-mar-2010, 23:08
Si bueno, yo veo que la gente no se inmuta, y mira que gritan eh...

De peque me sentía fatal, ahora bueno, he aprendido a convivir con ello... Me consuela que no contribuyo en ese sufrimiento.

liebreblanca
04-mar-2010, 06:01
A mi me daria algo... yo antes pasaba por uno camino del trabajo, pero era como una fabrica más, menos el letrero de la puerta. No creo que se oyeran gritos, aunque nunca me bajé a comprobarlo.
No se, creo que acabaria loca.