PDA

Ver la versión completa : Me encanta el coco!



sakura89
27-feb-2010, 19:44
Un día, cuándo no era vegetariana, compraron coco. Nunca lo había probado, ya que de esa fruta no solemos comprar, así que por gracia, lo caté. En ese momento no me gustó nada! Es más, tiré el trozo incluso!!

Pasaron los años. Y hará dos días, ví una bolsita de coco, era para llevar al trabajo, al cole... etc. Mi madre lo compró y nuevamente, por saber el sabor lo probé. Esta vez me encantó!! Repetí!! Y ahora mismo es lo que estoy merendando :) He cambiado el pan con ketchup por coco :)

A vosotros os ha pasado algo así? Ser omnívoros y no gustaros cierto ailmento, cambiar al veganismo y encantaros!

Pride
27-feb-2010, 20:46
La carne atrofia las papilas gustativas XD ¿Qué les parece?

¿Cómo que no te gustó el coco? ¡El coco es la única evidencia de que existe Dios!

ßєяєиу¢є
27-feb-2010, 20:52
Bueno yo es que soy vegeta desde siempre pero desde que soy vegana sí... En muchísimas cosas me ha pasado, ya tengo que buscar más variedad así que vuelvo a darle otra oportunidad y me acaban gustando...
El coco está riquísimo...

Josenatur
28-feb-2010, 23:23
Yo tambien tengo incluido el coco en mi dieta, me gusta y suelo inventar postres con el coco y otros alimentos, jeje:D

Malomalisimo26
28-feb-2010, 23:28
Las setas y champis.....antes no podia con ellas,me daban hasta arcadas....y ahora incompresiblemente me chiflan,me las como en cantidades pecaminosas!!! Vamos que no puedo vivir sin ellas...jejeje

babylilith89
28-feb-2010, 23:51
coco... ñami que rico... ademas no solo comerlo... el olor me encanta!

Björk
01-mar-2010, 14:34
Yo detesto el coco en casi cualquier formato.. Es rarísimo pero no me gusta nada, me da casi náuseas! Una vez, de pequeña, compré natillas de coco para ponerme a prueba. Y nada más abrir una y olerla, la tiré (y a la acompañante también jajajajaja venían dos). Sólo me gusta algun perfume de coco. Pero el olor en general, el sabor y la textura... A saber por qué, pero no lo soporto jajaja. Una vez, hace bastante tiempo, mi novio me dio una cucharada de helado supuestamente de nata, y era coco, hasta con trocitos! Uggg que asquillo me dio jajajajaj.


Respecto al tema (como me enrollo...), no recuerdo ningún alimento que antes no me gustara y ahora sí... Bueno, sí, ahora que caigo: los calçots :D :D

ulises3.14
01-mar-2010, 15:12
A mi siempre me gustaron todas las frutas y el coco es una de mis favoritas, lo que me encanta son las galletas con coco rayado encima (mmmm) lo malo es que la mayoría llevan huevo :(

Malomalisimo26
01-mar-2010, 15:24
A mi siempre me gustaron todas las frutas y el coco es una de mis favoritas, lo que me encanta son las galletas con coco rayado encima (mmmm) lo malo es que la mayoría llevan huevo :(

Haztelas compi!! pillate una receta de galletas veganas,coco rallado y tienes tu propio arsenal de galletas preferidas y seguro que mas baratas!jejeje :guiña:

marai
02-mar-2010, 22:11
Yo adoro el coco y lo detecto alli donde este aunque su concentracion sea de ppm.
Me gusta preparar bizcochos, lo añado a las cremas, a las ensaladas, batidos, galletas....
Y en verano...helado de coco!
Hoy he visto una receta en la revista cocina vegetariana para preparar una sopa de coco. Y en el recetario del foro hay batido de coco...
En fin que tampoco hay que abusar si no queremos engordar! pero ideas no faltan.

Kirin
02-mar-2010, 22:21
Yo adoro el coco, pero el natural. Meterme un trozo de carne del coco en la boca, con su juguito y masticar haciendose una pasta seca en la boca, se me hace muy similar a masticar zanahoria cruda o_o Me encanta, encima no es naaada empalagoso.

Sin embargo no soporto la pastelería que abusa del coco ¬__¬ como los pasteles de coco-coco-azucarx3-más azucar... o chocolate-coco-ymáscococonazucar.... igh, convierten el coco en una masa empalagosaaa!!!

Joer que mono de comer coco me ha dado ahora XD ñam

Pues a mi esque me gusta mayormente todo y solo llevo poco más de 2 meses de vegeta. Ya antes de serlo fui pillándole el gusto a mucha comida que de peque ni verla. Sobre todo las legumbres, ahora me gustan mucho, sobre todo las lentejas :P y me muero por probar a cocinar lentejas rojas con curry y leche de coco ajajaja, que rico tiene que estaaaaaaaaaaaaaaar >_____<

Cotorra
12-mar-2010, 23:51
Las setas y champis.....antes no podia con ellas,me daban hasta arcadas....y ahora incompresiblemente me chiflan,me las como en cantidades pecaminosas!!! Vamos que no puedo vivir sin ellas...jejeje

Jajaja, yo igual con los champis, aunque no me los como en cantidades pecaminosas ;)

VeG
13-mar-2010, 18:00
http://www.youtube.com/watch?v=rphH59f5vcg#t=4m05s

ßєяєиу¢є
13-mar-2010, 21:10
http://www.youtube.com/watch?v=rphH59f5vcg#t=4m05s

JAJAJAA

"adoro el coco"

Moi
19-mar-2010, 14:40
A mi tambien me gusta de vez en cuando como coco
pero solo una vez a la semana porque engorda mucho

Josenatur
19-mar-2010, 15:27
A mi tambien me gusta de vez en cuando como coco
pero solo una vez a la semana porque engorda mucho

Pues yo tomo en mi dieta bastante coco y estoy delgado:bien:. Aunque es verdad que tiene aceites vegetales pero son mas digeribles que las grasas saturadas.

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 17:00
A mi tambien me gusta de vez en cuando como coco
pero solo una vez a la semana porque engorda mucho

De verdad eres vegana desde los seis años?

Björk
19-mar-2010, 17:44
Puede ser, no desconfíes jejeje :P , quizás sus padres la orientaron porque tambien lo son, a ver que nos cuenta ^^

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 18:12
Puede ser, no desconfíes jejeje :P , quizás sus padres la orientaron porque tambien lo son, a ver que nos cuenta ^^

No sé, en su presentación no veo que diga eso.
De todos modos no soy nadie para juzgar a nadie, sólo que me parece bastante extraña la firma y tanto énfasis, si lleva tantos años de vegana... :rolleyes:
Es que si soy sincera me recuerda muchísimo al usuario Nisinino xDDDDDDDDD
Pero no sé, en plan camuflo vegano...ahh estoy loca no me hagais caso...

Naboko
19-mar-2010, 19:09
A mi no me va mucho el coco, pero hice esta receta de Arrels http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=283415y está.....mmmmmmm

Xykyz
19-mar-2010, 19:16
No sé, en su presentación no veo que diga eso.
De todos modos no soy nadie para juzgar a nadie, sólo que me parece bastante extraña la firma y tanto énfasis, si lleva tantos años de vegana... :rolleyes:
Es que si soy sincera me recuerda muchísimo al usuario Nisinino xDDDDDDDDD
Pero no sé, en plan camuflo vegano...ahh estoy loca no me hagais caso...

Yo te entiendo, que yo también estoy extrañado desde hace un tiempo ya xDD

Pride
19-mar-2010, 19:17
No sé, en su presentación no veo que diga eso.
De todos modos no soy nadie para juzgar a nadie, sólo que me parece bastante extraña la firma y tanto énfasis, si lleva tantos años de vegana... :rolleyes:
Es que si soy sincera me recuerda muchísimo al usuario Nisinino xDDDDDDDDD
Pero no sé, en plan camuflo vegano...ahh estoy loca no me hagais caso...

¿Por qué? ¿Por el uso repetitivo y constante de este irritante emoticón: :angel:? ¿Soy yo el único que lo detesta? :D

Xykyz
19-mar-2010, 19:18
¿Por qué? ¿Por el uso repetitivo y constante de este irritante emoticón: :angel:? ¿Soy yo el único que lo detesta? :D

No, no eres el único xD

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 19:18
A mi no me va mucho el coco, pero hice esta receta de Arrels http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=283415y está.....mmmmmmm
Oh, un clon de Seitana?:hm:


Yo te entiendo, que yo también estoy extrañado desde hace un tiempo ya xDD

Jaja vaya par de paranoicos...:eing:

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 19:20
¿Por qué? ¿Por el uso repetitivo y constante de este irritante emoticón: :angel:? ¿Soy yo el único que lo detesta? :D

JAJA sí, eso es una de las muchas cosas que he visto sospechosas...
Frutívora:hm:
La firma gigante:hm:

etc:hm:

Naboko
19-mar-2010, 19:21
Oh, un clon de Seitana?:hm:

Parece ser que no somos las más originales, no ;)

Pride
19-mar-2010, 19:27
Oh, un clon de Seitana?:hm:

Ah, ya entendí porque :D

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 19:36
Parece ser que no somos las más originales, no ;)

Me parece genial ese avatar, es mi preferido de todo el foro, ja.