PDA

Ver la versión completa : Primer Foro Taurino del diario El Mundo



Natura Medicatrix
26-feb-2010, 13:09
Se ha iniciado el primer Foro Taurino del diario El Mundo.

Según dice el periódico todos los que pintan algo en el mundo del toreo han estado allí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/toros/1267108219.html

Me parece horrible que un diario como el Mundo utilice su capacidad de convocatoria para apoyar al mundo del toreo.

Le he mandado una carta al director Pedro J. Ramírez para hacerle llegar mi sorpresa y disgusto por la iniciativa de su periódico.

Si deseas expresarle tu desacuerdo con la iniciativa de El Mundo a Pedro J. Ramírez puedes remitir una carta al director a

cartas.director @ elmundo.es

Xykyz
26-feb-2010, 13:24
Pues si, es horrible, pero supongo que estarán a favor de la "fiesta" nacional y las cartas caerán en el olvido desgraciadamente.

sujal
26-feb-2010, 13:25
Cuando un grupo mafioso quiere salvar su empresa, inyecta dinero en un medio de comunicacion de masas para vender una imagen atractiva que borre de las aletargadas mentes del ciudadano cualquier mancha que la evolucion de los tiempos quiera denunciar.

refill
26-feb-2010, 13:32
Que esperáis de el Mundo de Pero Jota el calvo-rota.
Pues na que sigan con sus tonterías.

erfoud
26-feb-2010, 18:35
Como consumidores tenemos la opción: o comprar periódicos como El Mundo (y muchos otros) que descaradamente promocionan y defienden la tauromaquia
o comprar periódicos como "Público" (hasta donde yo sé, es el único...) que explícitamente declaran su boicot a esta práctica execrable.
Los consumidores decidimos