PDA

Ver la versión completa : Seguimiento de los mensajes



juana74
26-feb-2010, 09:22
Hola,
alguien sabe cómo puedo hacer un seguimiento de los mensajes en los que he participado? Algo así como la tecla que pone "mis mensajes"... Porque me suscribo a todos ellos pero a veces no me llega notificación alguna.
Gracias

Tito Chinchan
26-feb-2010, 09:23
Hola,
alguien sabe cómo puedo hacer un seguimiento de los mensajes en los que he participado? Algo así como la tecla que pone "mis mensajes"... Porque me suscribo a todos ellos pero a veces no me llega notificación alguna.
Gracias

Buenas,

la notificación de las suscripciones llega por correo, que yo sepa.

Besitos.

P.D: ¿Conoces la opción "nuevos mensajes"?

Repix
26-feb-2010, 09:26
Pero no te llegan todas. Normalmente llega la primera respuesta y si no vuelves entrar al hilo no llegan más. Otras veces llega una respuesta perdida...

A mi también me gustaría la opción de que me llegaran todas las respuestas y que yo pudiera entrar al hilo cuando quisiera. Así funcionan todos los foros donde colaboro y en éste me pierdo muchas cosas que contáis por no poder tener abierto el foro todo el día. :)

margaly
26-feb-2010, 09:33
Si quieres ver todos tus mensajes, entras a tu perfil (pinchando en tu nombre por ejemplo) y en la pestaña "estadisticas" verás una opción que pone Buscar Todos los Mensajes de juana74.

Tambien puedes subscribirte a algun tema en concreto y cada vez que se escriba algo nuevo en ese tema, te llega una notificacion a tu email. Eso se configura desde el panel de control de usuario. Si es esto lo que quieres, y no consigues configurarlo, escribeme un privado a ver si entre las dos lo conseguimos.

juana74
26-feb-2010, 09:40
vale gracias, todavía estoy un poco perdida, y como dice Repix me pierdo un montón de cosas.
Gracias por la ayuda

matrix
26-feb-2010, 09:46
Como dice Tito, hay la opción de ir a "Nuevos Mensajes" cuando entras y te muestra todos los hilos con aportaciones nuevas desde la última vez que hemos entrado. A partir de aquí, decides que temas mirar y qué no.
Yo siempre lo utilizo y me parece muy útil. Y me parece más práctico que estar recibiendo emails del foro contínuamente (y más todavía si parece que a veces falla...)

Tito Chinchan
26-feb-2010, 09:47
Como dice Tito, hay la opción de ir a "Nuevos Mensajes" cuando entras y te muestra todos los hilos con aportaciones nuevas desde la última vez que hemos entrado. A partir de aquí, decides que temas mirar y qué no.
Yo siempre lo utilizo y me parece muy útil. Y me parece más práctico que estar recibiendo emails del foro contínuamente (y más todavía si parece que a veces falla...)

Este invento, junto con las pipas peladas, deberían haber recibido el Nobel de superutilidades de la Humanidad :D

arweny
26-feb-2010, 10:37
De todas formas es fácil saber en qué temas has participado, porque justo a la izquierda del tema, aparece un sobrecito, si has participado en él, el sobrecito tiene una flecha, si no, solo está el sobre.

http://i46.tinypic.com/160aeko.jpg

Cuando se actualizan los temas a los que te has suscrito, si te vas a "panel de control" te aparecen ahí. Si ninguno se ha actualizado la opción está vacía, mira en el mío como aparece:
http://i48.tinypic.com/6pqan8.jpg
(me explico fatal, pero es que me acabo de levantar, si hay dudas, esperar un par de horar y volver a preguntar :D)

margaly
27-feb-2010, 21:35
mira en el mío como aparece:
http://www.forovegetariano.org/foro/usercp.php

ese link lleva al panel de control del usuario que lo abre, no al tuyo. No es posible un link a un panel de control que no sea el propio, si cualquiera pudiera entrar en el panel de los demas, podrian modificarle su configuración...

arweny
28-feb-2010, 19:29
ese link lleva al panel de control del usuario que lo abre, no al tuyo. No es posible un link a un panel de control que no sea el propio, si cualquiera pudiera entrar en el panel de los demas, podrian modificarle su configuración...

Ya lo cambié.

Gracias Margaly, ni me había pispado, como yo si lo veo...:D

juana74
28-feb-2010, 20:32
gracias por la ayuda
Besos

YSKAL
18-jun-2010, 06:00
a ver, soy nueva en el manejo del foro porque llevo mucho tiempo ojeando, y muuuuuchas horas, pero ni idea de como funciona...

¿Cómo te puedes suscribir a un tema te interesa para poder seguirlo???

GRACIAS!!

margaly
18-jun-2010, 08:52
cuando respondes a un tema, en la parte de abajo de la ventana de texto (esta que se usa para escribir la respuesta) hay una opción en verde que pone "Suscripción de Tema" y en negrita "Tipo de suscripción"; en el desplegable que se abre al pinchar en la opción esa puedes elegir el tipo de suscripción que quieres.

YSKAL
20-jun-2010, 06:44
Gracias!!!