PDA

Ver la versión completa : [xDD] ¿Hasta donde llega la idiotez de la gente? [xDD]



Pride
26-feb-2010, 03:56
Pues, normalmente los ridículos argumentos para seguir comiendo pedazos de animales muertos me causan tristeza por la ignorancia de la gente, hasta gente que ha parecido muy inteligente y admirable a mis ojos a quedado reducida a un Pride cualquiera :eek:

Pero esta vez :juas: :juas: ¡Es que la rabia se transformó en risa!

Nunca pensé que la gente llegaría al extremo de decir una idiotez semejante :confused:


Sabías que el colesterol es necesario para los seres humanos y que éste solo se encuentra en la carne, no en los vegetales?


Es que lo leo y me sigo riendo :juas:

Lo que sigue es menos idiota... aquí si se apagó la risa :D


Si quieres tener un curpo saludable, tan solo debes comer balanceado, sin pasarte de 2000 calorias diarias.
No es dificil tener un cuerpo saludable y lograr una comida saludable, puesto que quieres ser vegetariana y me imagino que para lograrlo vas a restringir muchas cosas... entonces, por qué simplemente no restringes las cosas que no son saludables y continúas comiendo carne?

sakura89
26-feb-2010, 04:55
La gente no logra entender, que esto lo hacemos sobre todo por el amor y respeto hacia los animales? Tela lo que hay que oír...

shantishanti
26-feb-2010, 05:48
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. D; , me chocan! sus comentarios! creen q lo hacemos para adelgazar! dios! yo e engordado, me frustran , D; , un amigo me dice no quiero q' te mueras de "broma" , pero ya me esta colmando la paciencia u.U

shantishanti
26-feb-2010, 05:49
y lo del colesteron se la volaron I: , me quedo sin palabras u.U

Repix
26-feb-2010, 07:50
Yo tengo q escuchar cada poco tiempo que es incongruente q sea vegana y q siga fumando................. como si el tabaco se sacara de un animal............ no se enteran, son idiotas, cortos, simples, etc.

Hound
26-feb-2010, 16:32
La gente no logra entender, que esto lo hacemos sobre todo por el amor y respeto hacia los animales? Tela lo que hay que oír...
Curiosamente antes de hacerme vegetariano (pero no antes de hacerme vegano) pensaba que los vegetarianos solían hacerlo por salud, y antes de informarme bien y conocer a más vegetas me sentía raro al hacerlo yo por respeto a los demás animales. Una prueba más de la desinformación que crea el ser humano y su egoísmo, que les es más importante que una sola persona esté sana antes que miles de no-humanos estén vivos y en libertad (eso sin tener en cuenta que el veg*anismo ya es sano).

PD: Claaaaro, la carne es muy sana (?)

Saludos!

Krol
26-feb-2010, 17:11
Habría que detallar a qué colesterol se refieren, no? Pues existe uno "bueno" (y en parte necesario para el cuerpo, como cualquier otra molécula) y otro "malo" que es el que crea las enfermedades coronarias, obstrucciones arteriales, etc...
Vamos, que no es que los defienda, pero me cuesta creer que haya gente tannnn desinformada!!! Igual lo hemos interpretado mal?

Isil
26-feb-2010, 17:27
No creo Krol. Yo todavia no soy vegetariana y hasta que no me informé pensaba que el colesterol solo está en la carne (sobretodo en la roja) y en el pescado (sobretodo azul). Es un problema (creo yo) de la educación. Educan a la gente diciendonos que para estar sanos tenemos que comer de todo y no es así (como ya sabeis n.n). Y cuando una persona lleva 20 años pensando de comer carne y pescado es sano... aveces no quiere escuchar que algo q creia es falso.

Avena
26-feb-2010, 17:29
por qué simplemente no restringes las cosas que no son saludables y continúas comiendo carne? jajajaajajaj este me resultó de lo más chistoso e ignorante que puede haber!

ßєяєиу¢є
26-feb-2010, 17:38
jjjjjja a mí también me preguntaron varias veces:
"Si eres vegetariana tampoco fumarás ni beberás no? Porque sería incoherente"aaaaaaaajajj
Qué tendrá que ver :O

Nulyeta
26-feb-2010, 18:00
Aún no os habiais dado cuenta que la idiotez no tiene limite?

"Hay dos cosas infinitas:
el Universo y la estupidez
humana. Y del Universo
no estoy seguro"
Albert Einstein

Krol
26-feb-2010, 18:03
Einstein era un crack, sin duda...
XD

Pride
26-feb-2010, 18:12
Aún no os habiais dado cuenta que la idiotez no tiene limite?

"Hay dos cosas infinitas:
el Universo y la estupidez
humana. Y del Universo
no estoy seguro"
Albert Einstein

Mi cita favorita de este personaje :bien:

Es que en serio, yo juraba que todas las personas con +14 años sabían que el colesterol era sintetizado por el hígado :eek:

RespuestasVeganas.Org
26-feb-2010, 18:29
Reirse de los argumentos de los demás en público creo que no es el mejor camino, porque se entra en lo personal, en lo emocional, y entonces la inteligencia se repliega.

Nulyeta
26-feb-2010, 18:36
Reirse de los argumentos de los demás en público creo que no es el mejor camino, porque se entra en lo personal, en lo emocional, y entonces la inteligencia se repliega.

Yo no he argumentado riendome de esa persona, no me gusta reirme de la gente, es mas nunca lo hago. Antes, me rio de mi misma...
Pero bien es cierto lo que digo. Lo malo de la gente es que no acepta que tu hayas decidico cambiar tus habitos y a veces dicen cada cosa con una seguridad i que es totalmente incierto... que te quedas a cuadros. Porque les explicas lo que sabes y te dicen que no, que todo eso es mentira...
A mi me ha pasado con bastantes personas... y no por que hayan comentido un error por pensar que eso era asi, sino porque han intentado buscar algo para llevarme la contraria, inventandose totalmente lo que decian... sin tener en cuenta ni escuchar los argumentos que yo daba y siguiendo solo el argumento que ellos creian...

Saluditos

Pride
26-feb-2010, 18:39
Reirse de los argumentos de los demás en público creo que no es el mejor camino, porque se entra en lo personal, en lo emocional, y entonces la inteligencia se repliega.

¿Y quién no se va a reír con lo que ha dicho? Aparte de alguien al que le duele que la gente sea ignorante.

Por otro lado con tanta ignorancia sobre el tema, todo esto se retrasa.

Pride
26-feb-2010, 18:40
Yo no he argumentado riendome de esa persona, no me gusta reirme de la gente, es mas nunca lo hago. Antes, me rio de mi misma...
Pero bien es cierto lo que digo. Lo malo de la gente es que no acepta que tu hayas decidico cambiar tus habitos y a veces dicen cada cosa con una seguridad i que es totalmente incierto... que te quedas a cuadros. Porque les explicas lo que sabes y te dicen que no, que todo eso es mentira...
A mi me ha pasado con bastantes personas... y no por que hayan comentido un error por pensar que eso era asi, sino porque han intentado buscar algo para llevarme la contraria, inventandose totalmente lo que decian... sin tener en cuenta ni escuchar los argumentos que yo daba y siguiendo solo el argumento que ellos creian...

Saluditos

Que forma tan miserable de defenderse.

Nulyeta
26-feb-2010, 18:43
Que forma tan miserable de defenderse.

Perdon? Lo dices por mi? O por la manera en que en algun momento me han argumentado algo?... :eek: Porque solo he dicho lo que pensaba y lo que creo...

Pride
26-feb-2010, 18:46
Perdon? Lo dices por mi? O por la manera en que en algun momento me han argumentado algo?... :eek: Porque solo he dicho lo que pensaba y lo que creo...

xDD Sabía que te confundirías, no, no lo digo por ti :bledu:

Lo digo por esa forma de inventarse cualquier excusa tonta por seguir comiendo cadáveres, yo pienso que es una adicción :hm:

Nulyeta
26-feb-2010, 18:49
xDD Sabía que te confundirías, no, no lo digo por ti :bledu:

Lo digo por esa forma de inventarse cualquier excusa tonta por seguir comiendo cadáveres, yo pienso que es una adicción :hm:

Ya te iba a soltar un mocarro ¡que lo sepas! jajaja que hoy estoy... ¡que no aguanto ni una! jajaja :aaa::dar: ¡Como para encontrarme un taurino, vamos! jajaja

Lyza
26-feb-2010, 19:46
Ay... estos... humanos.... (humanos?¿?) son como ovejitas en el rebaño (perdonad la comparación u.u) cuando alguien es diferente se quitan sus ovejunas mascaras y se vuelven lobos y ahi es cuando vienen todas estas... cosas :S, la mente se obstruye y como no es su "cosa" común y corriente y ven que hay una posibilidad mejor, buena, no violenta, etc.. pues sueltan lo que sueltan.

Espero haberme explicado estoy que no me entiendo ni yo :(

Hound
26-feb-2010, 20:28
Ay... estos... humanos.... (humanos?¿?) son como ovejitas en el rebaño (perdonad la comparación u.u) cuando alguien es diferente se quitan sus ovejunas mascaras y se vuelven lobos y ahi es cuando vienen todas estas... cosas :S, la mente se obstruye y como no es su "cosa" común y corriente y ven que hay una posibilidad mejor, buena, no violenta, etc.. pues sueltan lo que sueltan.

Espero haberme explicado estoy que no me entiendo ni yo :(

Pues yo sí lo he entendido, y es justo lo que pienso yo también (y seguramente muchos más humanos que demuestren tener algo de cerebro pensarán igual). Pero somos muy pocos quienes nos alejamos de ese rebaño, y por el camino tenemos que defendernos de aquellos lobos enmascarados que no toleran al diferente, ¡pero no debemos dejar que nos cacen!

Saludos!

Mo Ikkai
27-feb-2010, 05:56
Hola! soy estudiante de medicina veterinaria...y no le veo nada de malo comer carne de animales muertos...aunque represente un paciente.

nicolas_6969
27-feb-2010, 07:15
Hola! soy estudiante de medicina veterinaria...y no le veo nada de malo comer carne de animales muertos...aunque represente un paciente.

Me parece realmente lamentable amigo mio.. mas de una persona que se gana el dinero dependiendo de las enfermedades de los animales.. (a lo mejor en este comentario me equivoco)

Miralo de esta manera.. esos animales muertos.. fueron Cruelmente asesinados.. posiblemente muchos ni alcanzaron a conocer el sol..

Pero Bueno.. Unas palabras no te haran Cambiar..

Te recomiendo que te informes como llega ese pedazo de carne a tu boca... y solo por un simple placer.

(Terricolas, El Reino Apacible, FoodInc., Super SizeME)

ELIJE LA VIDA.

ßєяєиу¢є
27-feb-2010, 08:00
Hola! soy estudiante de medicina veterinaria...y no le veo nada de malo comer carne de animales muertos...aunque represente un paciente.


Y?
Por qué nos lo dices...? Tu pensamiento es el común, no creo que sorprendas a nadie... Qué haces en un foro vegeta? Si estás tan seguro que está genial comer carne y tal... :hm:
(Curiosidad, sin acritud)

erfoud
27-feb-2010, 10:16
Bueno, y yo no veo nada malo en comer carne de estudiantes de medicina veterinaria, y no lo ando diciendo por ahí...

ßєяєиу¢є
27-feb-2010, 10:18
jjjjjjajjja

Avena
27-feb-2010, 11:00
Bueno, y yo no veo nada malo en comer carne de estudiantes de medicina veterinaria, y no lo ando diciendo por ahí...jajajajajajjajjajaja :bien:

Hound
27-feb-2010, 13:40
Bueno, y yo no veo nada malo en comer carne de estudiantes de medicina veterinaria, y no lo ando diciendo por ahí...

+1 ^^. El ser humano es el único animal que merece ser usado como alimento :)

Enhorabuena Pride, tu post ha atraído la atención de más gente con argumentos como de los que nos hemos reído al principio :D

Saludos!

Pride
27-feb-2010, 21:58
Hola! soy estudiante de medicina veterinaria...y no le veo nada de malo comer carne de animales muertos...aunque represente un paciente.


Bueno, entonces ve al cementerio y desentierra tu comida :bledu:


Bueno, y yo no veo nada malo en comer carne de estudiantes de medicina veterinaria, y no lo ando diciendo por ahí...


:juas:

Yo he pensado mal al principio :bledu:

seitana
27-feb-2010, 22:11
anda q.....ya son ganas de buscar un foro vegeta para poner eso.. la respuesta de erfoud le dejo mudo jajajajaj

Septiembre
01-mar-2010, 00:33
" Por qué simplemente no restringes las cosas que no son saludables y continúas comiendo carne? "
Vaya, ¡Ajaja! creo que he escuchado cosas más coherentes en chicos de 5 años xD


Hola! soy estudiante de medicina veterinaria...y no le veo nada de malo comer carne de animales muertos...aunque represente un paciente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Por qué estará en el foro? al menos una opinión fundamentada...)

Nulyeta
01-mar-2010, 01:39
Hola! soy estudiante de medicina veterinaria...y no le veo nada de malo comer carne de animales muertos...aunque represente un paciente.

Umh Pos vale.

Holden
01-mar-2010, 05:36
Hola! soy estudiante de medicina veterinaria...y no le veo nada de malo comer carne de animales muertos...aunque represente un paciente.

http://i42.tinypic.com/s427ti.jpg

Nulyeta
01-mar-2010, 07:37
http://i42.tinypic.com/s427ti.jpg

jajajajajajaja :rolleyes: