PDA

Ver la versión completa : Empanadillas de pisto manchego al horno (V)



ilitia_
25-feb-2010, 21:58
Empanadillas de pisto manchego al horno (V)

Categoría: entrantes y aperitivos
Apto para veganos/vegetarianos.


Ingredientes:


Masa para empanadillas (La Cocinera, no, que lleva manteca de cerdo)
Semillas de amapola.
Sesamo


Para el relleno:

Botes de tomate
1/4 berenjena.
1 calabacín
Un trozo al gusto de pimiento rojo.
Por cada bote de tomate, dos cucharadas de azúcar.
Aceite
media cebolla.


Elaboración:

En una sarten ponemos un poco de aceite, sofreimos el pimiento, cebolla, calabacín y berenjena. Cuando esten pochados incorporamos el tomate, un poco de sal y las cucharadas que le correspondan de azúcar.

Estará hecho cuando el color del tomate sea más oscuro y el líquido de la sarten haya desaparecido.

Rellenamos las empanadillas las manchamos con aceite (o huevo) y ponemos por encima sesamo y semillas de amapola.

Metemos en el horno a 180º duante 20 minutos.


*NOTA*
Estas llevan por encima huevo batido, pero la semana pasada hice unas con aceite y quedaron igual de bien.

brisca
25-feb-2010, 22:08
que buena pinta :babas: nunca he hecho empanadillas!!

una preguntilla: la masa de empanadillas de la cocinera no lleva grasa animal? es que me suena que una vez quise comprarla y me suena haberlo visto:confused:

salamandra
25-feb-2010, 22:12
si me suena ami tmb que la cocinera lleva manteca, yo e puesto recetas de masas para empanadillas que tmb se pueden freir y e probado al horno y tmb quedan genial.

un saludo!

babylilith89
25-feb-2010, 22:42
ah que rico

ilitia_
26-feb-2010, 11:13
JODER! me acabo de enterar de que lleva MANTECA DE CERDO!!! :asco:

Me siento fatal!!!!!!!!!! yo ni siquiera había leído los ingredientes pensando que no llevaba nada porque creía haberlo leído por aqui!

me siento sucia!
:(

Lo acabo de ver...es la masa quebrada la que es vegana...

ßєяєиу¢є
26-feb-2010, 12:11
JODER! me acabo de enterar de que lleva MANTECA DE CERDO!!! :asco:

Me siento fatal!!!!!!!!!! yo ni siquiera había leído los ingredientes pensando que no llevaba nada porque creía haberlo leído por aqui!

me siento sucia!
:(

Lo acabo de ver...es la masa quebrada la que es vegana...

JAJAA
no pasa nada, que fue sin querer! ajajja
Yo el otro día también fui a ver una que tenía en el congelador y buahhh llevaba manteca de cerdo... Me quedé:eek:
Menos mal que me di cuenta antes...:rolleyes:
Hay que saber que marca no lleva!

Xykyz
26-feb-2010, 12:18
Yo es que soy incapaz de comprar algo sin mirar los ingredientes a estas alturas xD

JustVegetal
26-feb-2010, 12:26
JODER! me acabo de enterar de que lleva MANTECA DE CERDO!!! :asco:

Me siento fatal!!!!!!!!!! yo ni siquiera había leído los ingredientes pensando que no llevaba nada porque creía haberlo leído por aqui!

me siento sucia!
:(

Lo acabo de ver...es la masa quebrada la que es vegana...


No te preocupes, ya ha pasado, los veganos por estas cosas acabamos siendo lectores empedernidos de etiquetas :D
ya no te volverá a pasar y a todos nos pasó alguna vez.

ßєяєиу¢є
26-feb-2010, 12:30
Yo es que soy incapaz de comprar algo sin mirar los ingredientes a estas alturas xD

Jjjjjaa yo igual, cuando voy a comprar con alguna amiga y me miran leyendo las etiquetas de todo se enferman xD

babylilith89
26-feb-2010, 15:14
tranquila mujer, no pasa nada, ahora ya lo sabes y no la comprarás más... si no sabías no es tu culpa
besos

Krol
26-feb-2010, 15:22
Vaya chasco! PUes yo tb tengo en casa... pero de antes de dar el cambio, así que...
Por otro lado, ni te preocupes, la receta que nos has dejado tiene un pinta buenísima!!
El domingo me lo pienso tirar haciendo legiones de empanadillas, pq no hay problema en congelarlas y luego ir sacándolas según las vayas necesitando, no???
Muchas gracias!!!
:)