PDA

Ver la versión completa : Encuentra las diferencias



RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 02:29
Quería hacer unas octavillas para repartir por ahí.

¿Qué os parece esto?

http://img36.imageshack.us/img36/1700/diferencias.png

Abajo pondría "La solución en:" y la url de mi web Respuestas Veganas.

Acepto cualquier sugerencia antes de darle a imprimir.

Creo que lo voy a poner en singular: "EL PERRO SIENTE", "EL CERDO SIENTE", "EL BEBE SIENTE". Y Creo que el título también quedaría mejor como "ENCUENTRA LA DIFERENCIA". :rolleyes:

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 02:38
Se me ocurre poner a cada dibujo sobre un plato de comida....

El dibujo del bebé preferiría que no llorara.

Alma_Animal
25-feb-2010, 03:07
Se me ocurre poner a cada dibujo sobre un plato de comida....

El dibujo del bebé preferiría que no llorara.

Lo primero, no lo tengo muy seguro, pero a estas horas no tengo nada muy seguro. :rolleyes:

Lo segundo sí, estoy de acuerdo. Que todos sean bebés o criaturas durmiendo pacíficamente.

(y ahora me voy a intentar dormir)

Alma_Animal
25-feb-2010, 03:09
O sí, pensándolo mejor, si van a ser repartidas por ahí, lo del plato de comida llamará más la curiosidad de la gente para que entren a la página... Creo que enfurecerá a algunas personas lo suficiente, fijo que entran al blog.

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 03:25
O sí, pensándolo mejor, si van a ser repartidas por ahí, lo del plato de comida llamará más la curiosidad de la gente para que entren a la página... Creo que enfurecerá a algunas personas lo suficiente, fijo que entran al blog.

El plato lo dice todo. Creo que muchas veces damos demasiada información a la gente para que se hagan veganos, tal vez deberíamos probar con otros enfoques más simbólicos, conceptos simples pero que ataquen directamente a sus significaciones más íntimas.

Pride
25-feb-2010, 03:32
La diferencia entre los 3 es que el último sobra :bledu: (Pride misántropo off :D)


O sí, pensándolo mejor, si van a ser repartidas por ahí, lo del plato de comida llamará más la curiosidad de la gente para que entren a la página... Creo que enfurecerá a algunas personas lo suficiente, fijo que entran al blog.


Conociendo a la gente como la conocemos, se enfurecen nada más por llamarle cadáver a su comida, yo digo que un ataque directo podría servir.

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 03:35
Lo segundo sí, estoy de acuerdo. Que todos sean bebés o criaturas durmiendo pacíficamente.

(y ahora me voy a intentar dormir)


Ahora ando con el Paint intentando que el niño se quede dormido jeje (YA ESTÁ :))


BUENAS NOCHES. ;)

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 03:50
Lo malo es que al poner el plato las imágenes quedan más pequeñas... :rolleyes:

¿qué tal así?

http://img195.imageshack.us/img195/4244/diferencias2.png

Esto va avanzando :)

Cuando lo tenga terminado os dejo aquí la definitiva para que la podáis imprimir y que os salgan 4 copias por folio.

Creo que también lo pegaré por ahí.

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 06:50
LO DOY POR TERMINADO. OS RECOMIENDO QUE USÉIS ESTA:

http://img265.imageshack.us/img265/7998/diferenciasfin2.png

margaly
25-feb-2010, 08:46
está genial. Has hecho tú los dibujos????

erfoud
25-feb-2010, 09:17
Muy bueno, zen-ic! Eso sí, yo quitaría esa extraña figura de la derecha, pero pa gustos...

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 09:49
está genial. Has hecho tú los dibujos????

Que va. No lo digas muy alto que vienen los de la SGAE y me denuncian... :)

Cuando he salido del trabajo a primera hora de la mañana he puesto el cartel en tres sitios de estos con rejas donde hacen sus necesidades los perros. Los he puesto en las farolas donde está la papelera para tirar las kakitas de perro. Creo que esta gente son un "target" sensible.

Erfoud, el cocinero risitas creo que raya bastante con su risa. Tampoco quería que quedase muy tétrico.

Me voy a dormir!!!

Alma_Animal
25-feb-2010, 10:48
Muy bueno, zen-ic! Eso sí, yo quitaría esa extraña figura de la derecha, pero pa gustos...

Personalmente me ha costado darme cuenta de lo que era esa figura, he tenido que estudiarlo medio ratito para ver que era un gorro de cocinero. A primera vista, por lo menos para mí, no queda claro lo que es.

Pero si se ve claro, está genial. Muy buena idea. Ya nos contarás si de repente suben las visitas!

Cotorra
25-feb-2010, 11:11
¡Que chulo, felicidades! :)

veganauta
25-feb-2010, 11:50
Me parece una idea muy buena Zen.

Si acaso, y por sumarme al carro de las sugerencias, le dibujaría una sonrisa al bebé humano, para reforzar la analogía con la ilustración del cerdo, e intentar así, despertar aún más la empatía más allá de la especie...

Phoenix
25-feb-2010, 12:15
Muy buena idea! ;)

Aunque, en lugar del cocinero y el bocadillo, yo hubiera puesto el plato y los cubiertos debajo de cada animal.

veganauta
25-feb-2010, 12:23
Muy buena idea! ;)

Aunque, en lugar del cocinero y el bocadillo, yo hubiera puesto el plato y los cubiertos debajo de cada animal.

Sí, creo que a mi también me gustaría más la simplicidad de tu propuesta versus el cocinero sadico jajaja

Alma_Animal
25-feb-2010, 12:45
Muy buena idea! ;)

Aunque, en lugar del cocinero y el bocadillo, yo hubiera puesto el plato y los cubiertos debajo de cada animal.

A esto me refería con lo de que no quedaba 100% claro a primera vista... por lo que pone Phoenix (lo del bocadillo), parece que a ella tampoco, no sé... al menos yo no veo ningún bocadillo... :confused:

Pero bueno... seguramente no lo acabarías nunca si tuvieras que tener en cuenta todas las sugerencias! Ja ja.

¿Puedes subir el documento como adjunto? Así podríamos imprimirlo nosotros también e ir dejándolos por ahí. Cuanta más información de distintas fuentes veganas mejor (yo ya voy dejando cosillas de Defensanimal por sitios, podría llevar las dos).

Espero que hayas dormido bien.

Phoenix
25-feb-2010, 12:49
Sí, creo que a mi también me gustaría más la simplicidad de tu propuesta versus el cocinero sadico jajaja

Jajajaa, es que el cocinero con esa mirada de desquiciado que tiene... :[:
Si muchos ya pensarán que es una locura comparar bebé con cerdo, viendo la cara de loco del cocinero... Todavía más locura! :bledu:

Phoenix
25-feb-2010, 12:57
A esto me refería con lo de que no quedaba 100% claro a primera vista... por lo que pone Phoenix (lo del bocadillo), parece que a ella tampoco, no sé... al menos yo no veo ningún bocadillo... :confused:

Pero bueno... seguramente no lo acabarías nunca si tuvieras que tener en cuenta todas las sugerencias! Ja ja.

¿Puedes subir el documento como adjunto? Así podríamos imprimirlo nosotros también e ir dejándolos por ahí. Cuanta más información de distintas fuentes veganas mejor (yo ya voy dejando cosillas de Defensanimal por sitios, podría llevar las dos).

Espero que hayas dormido bien.

Con lo del bocadillo me refería al 'globo' que envuelve el texto ;)
(perdón, lenguaje comiquero :corte: jeje)

juana74
25-feb-2010, 14:12
Me gusta, me gusta!!! sobre todo me gusta la dulzura conque están todos durmiendo...

Alma_Animal
25-feb-2010, 16:31
Con lo del bocadillo me refería al 'globo' que envuelve el texto ;)
(perdón, lenguaje comiquero :corte: jeje)

¡¡Ja jaaa!! ¡No, perdón yo, que no mentero de ná! :juas: Tontastoy... :rolleyes: :D

Hound
25-feb-2010, 18:33
Muuuuy buena idea la de esta imagen :). Sólo le veo un par de cosas mejorables que ya las habéis dicho antes:

1. Los tres animales quedarían mejor con un plato debajo, y quizá también un tenedor y cuchillo. Así la gente pillará enseguida el sentido de la imagen.
2. El muñequito de la derecha tampoco me gusta, creo que al a gente le llegaría más y sería más fácil de interpretar lo del plato debajo.
3. ¡Ponle la tilde a BEBÉ, que con "BEBE" parece que sea de "BEBER"! xD

De todas formas son cosas subjetivas, así que no me hagas mucho caso xD.

PD: No sabía que el blog tenía el dominio .org, yo siempre he entrado desde el subdominio de blogspot.com

Saludos!

RespuestasVeganas.Org
25-feb-2010, 22:51
Me parece una idea muy buena Zen.

Si acaso, y por sumarme al carro de las sugerencias, le dibujaría una sonrisa al bebé humano, para reforzar la analogía con la ilustración del cerdo, e intentar así, despertar aún más la empatía más allá de la especie...

OK. No le vendría mal un pelín más de sonrisa. Aunque el perro tampoco me parece tan seguro que esté sonriendo.


Aunque, en lugar del cocinero y el bocadillo, yo hubiera puesto el plato y los cubiertos debajo de cada animal.

Fue lo primero que pense pero no me resultaba tan fácil poner un plato y reducía el tamaño de las imágenes. Creo que así como está resulta menos obvio y le da un poco más de "misterio", aunque creo que se ve bastante claro que significa. Hay que rayarles!!!!!


¿Puedes subir el documento como adjunto? Así podríamos imprimirlo nosotros también e ir dejándolos por ahí. Cuanta más información de distintas fuentes veganas mejor (yo ya voy dejando cosillas de Defensanimal por sitios, podría llevar las dos).

Espero que hayas dormido bien.

El problema es que el .doc está en el PC de mi trabajo, y no vuelvo hasta el 7 de marzo. Cabe la posibilidad de que el lunes 1 lo pueda copiar a un pendrive porque voy a hacer un curso que ofrece la empresa. Está bien qu ehaya muchas organizaciones porque si no van a pensar que somos una secta. Algunos se creen que solo existe PETA...

Dormí fatal. Un día muy ajetreado, pero gracias ;)


Si muchos ya pensarán que es una locura comparar bebé con cerdo, viendo la cara de loco del cocinero... Todavía más locura! :bledu:

Es que ELLOS son el cocinero.


Muuuuy buena idea la de esta imagen :). Sólo le veo un par de cosas mejorables que ya las habéis dicho antes:

1. Los tres animales quedarían mejor con un plato debajo, y quizá también un tenedor y cuchillo. Así la gente pillará enseguida el sentido de la imagen.
2. El muñequito de la derecha tampoco me gusta, creo que al a gente le llegaría más y sería más fácil de interpretar lo del plato debajo.
3. ¡Ponle la tilde a BEBÉ, que con "BEBE" parece que sea de "BEBER"! xD

De todas formas son cosas subjetivas, así que no me hagas mucho caso xD.

PD: No sabía que el blog tenía el dominio .org, yo siempre he entrado desde el subdominio de blogspot.com

Saludos!

1. No quería que quedase obvio, así TIENEN QUE PENSAR.
2. ELLOS son ese cocinero.
3. Un detalle importante, MUCHAS GRACIAS.

Esta noche reservé el dominio, creo que son 8 y algo euros al año. Uno de los siguientes pasos que tengo pensado es abrir una cuenta para donaciones (que pueda verse en la web lo que hay de bote) con las que mandar a diseño pegatinas y cosas que no pueda "fabricar" en el trabajo.