PDA

Ver la versión completa : descansa Simba



Yuina
24-feb-2010, 15:52
Hoy me he enterado de la muerte de un miembro de la colonia que vive cercana a la casa de mis padres. Su nombre era Simba, el pobrecito tan solo tenia un par de años y ya habia pasado por bastante...
Llegó allí con una patita colgando, a punto de caersele, con paciencia y muchas curas perdió la patita pero salvó su vida y el angelito vivia feliz con el grupo que no tardó en aceptarlo.
Cuando me veia, aún con su cojera venia a verme y era un macho bastante gordito y fuerte. Y mantenia la elegancia aunque le faltara un piececito.
Pero su vida no ha sido muy larga, un fallo hepatico ha sido fatal, el veterinario eso ha dicho, y lo ha dormido. Mi madre desconsolada... mi padre esperando a recojer al gato sin vida para poder enterrarlo. Me lo contaba y se me partia el alma.
Espero que ahora esté en algún lugar mejor.

galucha
24-feb-2010, 15:58
lastima por simba, por lo menos no ha muerto agonizando, que no pueden decir lo mismo muchos gatos callejeros, eso te tendria que consolar a ti y tu familia, y el poder haber estado con el, hasta el ultimo momento. Eso es lo que yo queria con todos mis animales, y con la primera no pudo ser, y me pesa mucho en el alma.

Mowgli
24-feb-2010, 16:09
Me dan muchísima pena los callejeritos, tan agradecidos, tan rechazados por casi todos y con una esperanza de vida tan corta... Pero consideremos afortunados a los que viven en colonias supervisadas por personas de buen corazón.
Tiene razón Galucha, el destino de Simba podía haber sido muchísimo peor.
Un abrazo.

Mono
24-feb-2010, 16:11
Lo siento x tus padres, los que pasamos x ese momento sabemos lo triste que es, pero es la mejor forma para que ellos no sufran, aunque a nosotros nos duela, y mucho
Suena trillado, pero estos seres especiales siempre vivirán en nosotros, al recordar sus historias, gestos, momentos compartidos...

Lyza
24-feb-2010, 16:15
Simba, alla en donde estas sabes que tienes siempre un lugar en el corazon de todos.

un abrazo enorme para ti Yuina.
:abrazo:

Avena
24-feb-2010, 16:16
Qué triste! encima mi gato se llama igual!!
Qué lindo debía ser!! al menos ahora descansa en paz, es lo que reconforta.

JustVegetal
24-feb-2010, 19:25
Un abrazo Yuina.

Yuina
25-feb-2010, 11:23
Gracias, es duro... no puedo dejar de pensar en él y en lo que debio pasar... y ese momento tan horrible, esa inyeccion fatal.
Me da tanta rabia que se experimente con animales y ni siquiera su propia especie se pueda beneficiar de esas asquerosas practicas.

Gracias a todos.