PDA

Ver la versión completa : Pegatinas Antiespecistas



VeganDistri
23-feb-2010, 23:20
Hola a todxs.

Nos ponemos en contacto con vosotrxs para comunicaros que vamos hacer pegatinas de varios diseños que han participado en el concurso de diseños antiespecistas.

En concreto son 7 diseños, y el tamaño de las pegatinas van a ser de 16 cm x 10 cm.

Todas las personas que quieran pegatinas de estos diseños poneros en contacto con nosotrxs.

El precio es de 10 € cada 100 pegatinas (del mismo diseño) con los gastos de envío incluidos. Es al precio que nos sale a nosotrxs.

Bueno gente, pues animarse y a dar guerra :)

Para ver los diseños que vamos hacer en pegatinas pinchar aquí (http://resistenciavegana.es/Pegatinas.html)



Distribuidora Resistencia Vegana

www.resistenciavegana.es

info@resistenciavegana.es

babylilith89
24-feb-2010, 13:53
siempre he tenido un duda dudosa... si un guardia te pilla pegando algo en el metro, aparte de echarte la bronca ¿te multan?
así como por curiosidad...

VeganDistri
02-mar-2010, 01:22
Hola a todxs nuevamente.

Queríamos informaros de un detalle que se nos olvidó comentaros respecto a las pegatinas.

La gente que vaya a recoger las pegatinas en Madrid, no tendrá que pagar los gastos de envío, con lo que el pack de 100 pegatinas saldría por 6,20 €.

En cuanto tengamos las pegatinas, ya nos ponemos en contacto con todxs lxs interesadxs. Estamos a la espera de que nos las manden.

Bueno, pues cualquier duda que tengais preguntanos.

Un saludo.

Nulyeta
02-mar-2010, 01:33
Yo quiero sudadera y camiseta!!!!!!! pero no me deja entrar... en ese apartado! jeje hace tiempo que te las queria pedir... ^^

Alma_Animal
02-mar-2010, 09:38
¡No conocía vuestra página! Pues a mí también me interesa saber la respuesta a lo que pregunta Babylilith, no estaría mal saber las posibles consecuencias (aparte de la concienciación de alguna persona) que pueda tener el ir pegándolas... lo digo por ir con más o menos cuidado.

Por cierto, ¿no convendría separar la dirección de email que habéis puesto para evitar que sea detectada y que os envíen correo basura?

ßєяєиу¢є
02-mar-2010, 10:09
Ohhh yo yambién quiero!
Me gustaría pegar alguna por las puertas del matadero ajjaaj
Buah, a mí me da igual si me pillan o me multan o lo que sea, voy a pegar pegatinas en todos lados:rolleyes:

VeganDistri
02-mar-2010, 13:06
Hola gente.

Sobre lo de si te pillan pegando pegatinas. Desconocemos por completo si ponen algún tipo de multa. Personalmente, creo que todo depende donde te pillen, quien te pille y las ganas que tenga de liártela. Lo mejor, tener cuidado siempre por si acaso. Pero vamos, que hablamos de pegatinas no de explosivos :p


Nulyeta: en los próximos días volvemos a tener otra vez disponible todo el material de la distribuidora, con muchas cosillas nuevas :)

Un saludo para todxs!

Alma_Animal
05-mar-2010, 19:45
Hola gente.

Sobre lo de si te pillan pegando pegatinas. Desconocemos por completo si ponen algún tipo de multa. Personalmente, creo que todo depende donde te pillen, quien te pille y las ganas que tenga de liártela. Lo mejor, tener cuidado siempre por si acaso. Pero vamos, que hablamos de pegatinas no de explosivos :p



Hombre, está claro, pero igual que multaron por un mogollón de dinero a una chica hace poco por hacer una pintada en la pared de una carnicería, y a un chico hace más tiempo por otra pintada en una plaza de toros por un mogollón aún mayor, pues mejor saber qué consecuencias puede tener que te pillen e ir con cuidado (como bien dices), a que te saquen dinero que yo preferiría donar a un refugio, por ejemplo.

Simoun
07-mar-2010, 20:24
Yo quiero pegatinas y como soy de madrid pues mejor que mejor!!!

Mi correo es este: sumeragi @ hotmail.es