PDA

Ver la versión completa : Un problema con el foro



bicigariano
23-feb-2010, 11:08
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

perman
23-feb-2010, 11:15
si dices que estás de acuerdo con alguién, le das una inyección virtual de apoyo increible, si a alguien le dices que le entiendes, pues más aún... y se agradece muchísimo :) así que comenta lo que te salga del alma, que nunca es en vano si te sale de adentro!
y temas, hay aún millones que no se han tratado... :D

margaly
23-feb-2010, 11:15
los temas suelen repetirse, no te preocupes por eso, es logico que la gente que entra de nuevas saque temas que ya han sido sacados con anterioridad, porque como tú bien dices, a casi todos nos preocupa lo mismo. Sin embargo, dentro de esta gran familia de ideas y sentimientos parecidos, hay mucha controversia y opiniones en otros temas bien distintas, si no quieres entrar porque te parecen cosas personales, no lo hagas, nadie obliga. ;) Participar en los hilos es voluntario, quien quiere lee, quien quiere escribe y quien quiere ni una cosa ni otra.

Aun asi, hay temas menos tratados, como los relacionados con la ecologia y el medio ambiente, temas en los que siempre hace falta ayuda, como en nutricion y temas que siempre son bien recibidos, como las recetas :D.

Pero como ya te dije, no es obligatorio escribir si no apetece :)

VeG
23-feb-2010, 12:11
No suelo ser de mucho rollo, pero es que me da un poco de grima el meterme en conversaciones sólo para decir que estoy de acuerdo con quien escribe.


No te preocupes, este problema se te resolverá con el tiempo, ya verás como en el foro nos encanta meternos en discusiones interminables que acaban con los moderadores teniendo que cerrar los hilos! ;)

Alma_Animal
23-feb-2010, 12:19
Pero como ya te dije, no es obligatorio escribir si no apetece :)

No sé si me equivoco, pero me da la impresión de no es que a Bicigariano no le apetezca, sino todo lo contrario (corrígeme si que equivoco, ¿eh? :)), pero que le parece que igual no tiene mucho que aportar porque está todo muy cubierto. ¿Es así, Bicigariano?

Mi opinión personal es que no te cortes (aunque yo no puedo hablar, muchas veces me corto, pero no sigas mi ejemplo). Tú di lo que te venga a la mente cuando estás leyendo el post/hilo, y seguro que hay alguien que tenga algo que decir al respecto y ya se entabla una conversación. Sí, hay veces que da un poco de reparo, y te aseguro que a mí me pasa mucho, porque me parece que igual meto la pata, que digo algo y resulta que ni me había enterado en realidad de lo que había dicho la otra persona, etc, o que digo una tontería y voy a quedar como una ignorante o tonta. Pero claro, hay que animarse si te apetece participar, luego siempre existe la opción de editar o incluso borrar el mensaje. Haz uso de las caritas que muchas veces dan el toque que necesita un mensaje para que quede claro con qué tono lo quieres transmitir. :)

En cuanto a tochos, como verás, a mí no me ganas, ja ja. ;) :p

Senyor_X
23-feb-2010, 12:34
No le veo el problema bicigariano...

Como dicen por ahí, a veces es un chute de ánimos y energías ver que alguien agradece o está de acuerdo con una aportación propia.

Aunque mayormente haya opiniones parecidas, siempre podemos discrepar en algo, debatir y enriquecer nuestras opiniones aunque no cambien.

Todo esto es lo que enriquece este y otros foros, no serian lo que son sin la participación, o sea, que no te cortes! sea para repetir, para discrepar, para dar las gracias, pecho y palante!

LADY V
23-feb-2010, 12:48
Pues nada de atribularse, que hay muchos puntos de vista y todos tienen cabida aquí.

Un abrazo y bienvenido.