PDA

Ver la versión completa : Mis dos niñas rescatadas



sakura89
22-feb-2010, 10:48
Muchas veces vemos películas en las cuáles niños rescatan a perros y los esconden en sus casas sin que sus padres se enteren, parece ficción, nunca piensas que eso mismo te ocurra a ti. Yo lo pensaba hasta ayer...

Mi chico y yo quedamos con unos amigos para ir a la Mussara (un pueblo abandonado derruido con unas vistas preciosas [está arriba del todo de una montaña]). Empezó a llover/nevar, y con el frío que hacía más los copos, decidimos irnos. Por la carretera se cruzaron dos perros SUPER delgados!!!! En mi vida había visto semejante delgadez... Sin pensarlo abrí la puerta del coche en marcha xD Detrás había otro coche esperando, así que cerré la puerta y me abalancé sobre los dos canes.

Como una loca (créanme xD) empecé a coger toda la comida que me había llevado y se la dí. Cuándo ví como los perros se lo comían con aquella ansiedad, me derrumbé... Empecé a llorar y me entró ansiedad. Recuerdo que no hacía nada más que gritar "ayuda", "que no los iba a dejar morir allí" "que se salvarían". Mi amiga incluso, buscaba una bolsa de plástico para darmela, por el tema de la ansiedad. Fueron unos momentos horribles...

Cuándo me tranquilicé un poco más, llamé a mi madre explicándole el caso, lo tenía decidido, esos perros iban a venir conmigo. Le dije que no me los quería quedar, solo tenerlos un día en casa y al día siguiente llevarlos a la protectora. Obviamente, y como ya me lo esperaba, mi madre se negó. Aunque igualmente me los llevé. Eran un braco alemán y una mezcla de... Labrador? Preciosos. No entiendo como el dueño los pudo abandonar... Si la braco era super joven!! Tiene que tener entre 2 y 3 años, NO más!!

En fin, los subí al coche, la braco en el maletero con la cabecita asomada, y la "labradora" en el asiento de atrás conmigo.
Cuándo llegué a mi ciudad, fuimos a una protectora pero estaba cerrada, era normal, los domingos normalmente no abren. Así que me armé de coraje y la llevé a casa. Antes de subirla, vino mi madre al coche para hablarlo todo. Al principio se negaba rotundamente, pero al verme llorar y con ansiedad, no tuvo otro remedio que dejar que lo hiciera.

Los subí de uno en uno, ya que no tenía ni correa ni nada. Cuándo estaban los dos arriba, los metí en una habitación en la cuál se estarían todo el día. Aunque nada más dejar al braco, se le tiró a la labradora, menos mal que lo pude agarrar bien y no le hizo nada... Así que no me quedó más remedio que tenerlos en habitaciones separadas.

Cuándo ya todo estaba más calmado, pensamos en un plan para mi padre. Él no admitiría un perro en casa!! Y menos dos!! Lo bueno es que él en mi habitación nunca entraba (dónde tenía la labradora), pero en la otra sí... Así que nos pusimos a llamar a todo el mundo que conocíamos con campo, para ver si nos lo podían guardar un día. Incluso llegué a llamar a una residencia canina, pero no los aceptaban sin la cartilla de vacunación.
Por suerte, una amiga de la infancia, cedió a coger el braco, sus padres son cazadores y tienen espacio de sobras.
Todo fué genial, la labradora en mi habitación y la braca en la perrera de los cazadores.

Todo estaba listo ya, solo faltaba que la labradora no ladrara ni hiciera ruido...
Mi padre por suerte no estaba demasiado en casa, ya que mi tía, con la excusa de que estaba de vacaciones y quería estar con mi madre y mis tías, se lo llevó xD Como veis, todo una odisea...
Llegada la noche, me fuí a dormir a la habitación del ordenador, ya que en las otras dos habían dormido las perras y no era plan de acostarse allí... (estan muy sucias).

De buena mañana, la he sacado por la casa. Esto me ha costado limpiar como unos 7 u 8 pipís xD Sin exagerar!! Estaba todo el rato con el cubo y la fregona limpiando xD Y pequeños precisamente no eran!! jejeje. También ha echo cacona :)
Mientras limpiaba, el arroz hervido se iba haciendo. Así que después de hacer todas sus necesidades, ha comido :)
Ahora después iré a comprar pienso, ya que el de mi perra se agotó ayer jeje. Aunque tampoco le quiero dar mucha comida... Al estar tan delgados, un atracón le puede sentar fatal a su estómago. Así que poquita cantidad y muy a menudo :) Mi prima tuvo la anorexia y se lo dijeron: "poquitas cantidades y muy a menudo".

Ahora está durmiendo en la camita, aunque me preocupa una cosa de ella... Tiene como un tipo de tumor (una bola) en la barriga, se lo lame muchísimo!! Tanto que se está quitando la piel... Cuándo estoy con ella le quito la cabeza, pero cuándo me voy sigue igual... También tiene otro tumor en forma de pene (menos mal que tiene la regla, sino no la hubiera distinguido xD). Quizás la tengamos que operar... Si alguien entiende de esto y quiere opinar... Adelante!! :) Todas las opiniones serán bienvenidas!! Es que claro... Hasta que no sean las 18:00 pm (hora en que la protectora abre) y la veterinaria del centro no la revise, no sabré que le pasa... :(

Y por último y para no dar la tabarra más xD Decir que las quiero apadrinar :) Son 15 € mínimo por perro, así que me saldrían las dos por 30 euritos al mes, yo lo veo super bien!! Aunque el dinero lo tendrá que desembolsar mi madre xD Ya que ahora mismo no trabajo...

En fin, ya os contaré que tal esta tarde y que le han dicho. Y haber si les hago fotos y os las enseño!! Son preciosas, aunque su extrema delgadez os horrorizará... ¿Que hijo de su madre... ¿Como los puede abandonar en un lugar así? En fin... Sólo hay que decir gracias por haberlos encontrado... Sino habrían muerto fijo...

KuErTy
22-feb-2010, 14:12
Que bien que las hayas encontrado :) Es otra persona (como las cientos que las habrán visto) y pasan de ellas. Pon fotos en cuanto puedas, porfi. E intenta convencer a tu papi para ver si al menos te puedes quedar con alguna ;) Muchas gracias por ser como eres :abrazo:

Rosa
22-feb-2010, 14:35
Gracias que hay gente como tú Sakura! un :abrazo:

sakura89
22-feb-2010, 14:57
Mi chico ya viene para aquí!! Ahora iré a buscar al braco (hembrita también) y luego estaremos con ellos dos por el polígono, ya que mi padre a las 16.00 h. viene!! xD Vaya follón! xD Aunque estoy super contenta de verlas así! =D Comiendo y tan bien ^^

Bueno chicos/as! Ya os contaré!!

Sory
22-feb-2010, 15:59
Que suerte tuvieron estos pequeñajos en encontrarte, ya están en camino de una vida mejor gracias a tí. :aplau::conf:

sakura89
23-feb-2010, 20:14
Al final todo salió bien. Esperamos hasta las 18.00h., que es cuándo abrían la protectora, ya que en ese momento solo estaban los voluntarios. Cuándo abrieron, entramos con las dos perritas. Después de cogerme los datos y echarles fotos, se las llevaron. A "mi niña bonita (así llamaba yo a la negra) la llevaron dentro de la clínica veterinaria a mirarle el tumor que tenía en los pechos. Y a mi "tetas asiliconadas" (la braca) la ataron para ver su comportamiento, ya que si la metían en una jaula, los otros perros al no conocerla, se le echarían encima.
Por cierto, esos dos nombres tan peculiares, se los puse yo, ya que era lo que les decía cuándo las abrazaba ^^

Después de dejarlas, fuí a echar un vistazo a los otros perros que habían en la protectora. Una de ellas tenía la misma carita que mi niña bonita... Empecé a llorar... Fueron solamente dos días, pero dos días muy intensos... Dos días en los que no paraba de acariciarla, de darle de comer, de abrazarla... Me hubiera gustado quedarme con ella, pero era imposible... Ya bastante que conseguí tenerlas en casa!! Es más, mi padre no sabe nada de esto!! xD Así que imaginaos...

En fin... Solo espero que mis dos niñas preciosas sean felices, ya que en un pasado dudo que lo fueran...


Mini explicación fotos:

1. Mi niña tumbada en mi cama ^^ Ya veis como se me quedó la colcha manchada de regla! xD Y mira que le puse unas sabanas, pero a ella no le gustaban y la quitaba con la patita ^^
Por cierto, estaba comiéndose un huesito =D

2. Ahí es cuándo se lamía el tumor... Lo tenía en carne viva!! Literalmente.

3. Ahí estaba con otra chuche xD Le compré de todo tipo!! =D Esa foto la tengo en el escritorio ^^

4. La extrema delgadez de la perra... Una pasada... Horrible...

5. Ahí se le ve perfectamente el tumor... Quizás la tengan que operar...

sakura89
23-feb-2010, 20:16
Esta es mi "tetas asiliconadas". No me preguntéis el porqué del nombre, porque ni siquiera yo lo sé xD Simplemente fué lo primero que le dije cuándo le acaricié las tetas (a mi perra le encanta que le hagan eso).

Verdad que son preciosas las dos! ^^


P.D: los de la foto: my mother and my boyfriend xD Y como no... mis tetitaas!! xD

Talamasca
23-feb-2010, 23:04
¡¡Qué bien que se hayan cruzado en tu camino y no en el de algún desalmado!! Muchas gracias por haberlas recogido, y haberles dado una oportunidad de sobrevivir y ser felices. Un abrazote! :abrazo: