PDA

Ver la versión completa : III encuentro vegetariano en Alicante



sujal
21-feb-2010, 11:01
Queridos amigos,

Siguiendo con el mismo espíritu que nos motivó en la UVE a organizar nuestros anteriores congresos y encuentros, es una satisfacción presentar un nuevo encuentro en 2010.

http://www.unionvegetariana.org/congreso/cartel-enc3.jpg

En esta ocasión, hemos escogido un albergue con unas instalaciones idóneas para poder reunirnos un buen grupo de personas interesadas en una convivencia alrededor de nuestro estilo y filosofía de vida, y a un precio muy asequible. Así pues, nuestro Tercer Encuentro volverá a congregarnos de nuevo a orillas del Mar Mediterráneo, en Moraira (Alicante), los días 23, 24 y 25 de abril de 2010.

Esta es una invitación para participar en el III Encuentro Vegetariano de la UVE en Moraira, que se celebrará en el Albergue Juvenil La Marina, situado a 200 metros del mar en Moraira.

Las fechas son el último fin de semana de abril; con la llegada e inscripción el viernes día 23 por la tarde y la salida el domingo por la tarde día 25 (una estancia total de 2 días/noches). El precio incluye esta estancia por 2 días, pudiendo libremente anticipar la llegada o posponer la salida si alguien desea disfrutar unos días adicionales en el establecimiento (la reserva y gestión de cualquier ampliación correrá a cargo de los interesados).

El régimen de estancia será de pensión completa con desayuno, comida y cena, y contaremos con un menú vegetariano (sin ningún producto de origen animal). El programa será menos intenso que en nuestros congresos anteriores pero igual de interesante, tendiendo más bien a las actividades participativas y al intercambio de experiencias.

http://www.unionvegetariana.org/congreso/enc3.html

Hound
21-feb-2010, 18:03
Interesante... ojalá pudiera ir, porque me pilla en mi propia provincia pero por algunos problemillas míos no creo que pueda ir a ninguna parte, y menos entre tanta gente. Es una pena, porque sería una buena oportunidad para no estar tan "aislado" en esto del veganismo, ya que no conozco a nadie veg*an@ en persona. ¡Y encima en esas fechas es justo cuando cumplo un año siendo vegano! :D. Igualmente, quien vaya que cuente dentro de dos meses qué tal fue xD.

Saludos!

laurana
21-feb-2010, 18:58
Pues yo sí que llevo idea de ir :)

Houndix, anímate.

BabyJane
21-feb-2010, 19:23
Estarà muy bien, la pena es que no tengo con quien dejar a Marcus. ¿no dejan ir a perros?:D

Bueno, si no los que vais nos contáis al resto como fue

yokione
21-feb-2010, 19:26
Si me es posible yo tambien iré :)

Espero conocer a mucha gente del foro alli... ojalá pudiera conoceros a todos y a todas ;)

emi_kaze
21-feb-2010, 20:14
Jo! A mi también me gustaría mucho ir... veré que puedo hacer, pero seguramente... como siempre, nada de nada :(

Ananita
21-feb-2010, 21:55
Qué bien! espero poder ir.

Además Moraira me encanta :amor:, es un pueblecito PRECIOSO.

nimue
21-feb-2010, 22:23
Pues yo tengo que consultar, pero vamos, que casi fijo que voy, que me hace falta escaparme...muuuuucha falta....y encima rodeada de vegetarianos!!!aiss aisss

margaly
22-feb-2010, 08:30
nimueeeeeee!!!! ande te metes cacho pendona? no vienes a las quedadas y vas a ir a esto que es en Alicante? te voy aaaaa :dar:

nimue
22-feb-2010, 21:55
Pues la verdad es que tienes toda la razon.....jeje

marilofran
28-feb-2010, 09:20
Qué suerte que siempre teneis algo entre manos.

A ver cuando se hace algo aquí en Sevilla¡¡:dar:

Saludos.

Alex
02-mar-2010, 09:05
Hola a todos, Jo, a mí me encantaría ir pero eso de dejar mis datos por internet, no me va nada de nada. Imagino que se puede hacer de otro modo, aunque sea con el resguardo del ingreso.

Nunca he ido a una cosa de éstas. ¿Cómo se hace, la gente se organiza para ir en coches, trenes o cómo va la cosa?. Yo iría desde Madrid.

Besotes

karbunco
02-mar-2010, 19:37
Este año creo q si nos animamos angel y yo :D yupiii!

Maria del Mar
06-mar-2010, 15:49
Hola!!! Soy muy nueva por este foro y me enteré del encuentro. ¿Alguien a ido a algún otro? ¿Me podriaís decir que actividades haceis?
Si lo puedo arreglar iré, aunque me pille muy lejos de casa... Pero me apatece mucho conocer a personas que compartan mi filosofía de vida, pues hasta el momento no conozco a muchas... Un beso!

mnuel
07-mar-2010, 19:27
Lastima, me pilla en un encuentro con mis hermanos en Malaga .Me gustaria conocer a gente del foro ,otra vez sera .:bledu::mad::)

perruja
07-mar-2010, 22:21
Pues yo estoy esperando a ver si suben alguna programación, precios o lo que sea. En el estand de la UVE que estaba en biocultura, le pregunté al presidente (creo que me dijo eso) y esta semana pondrían ya la programación... si hay alguna actividad o charla interesante si que iré.

karbunco
17-mar-2010, 19:49
el precio lo pone en el enlace ;)

xNueva_Eticax
23-mar-2010, 18:02
Que bien! la verdad es que no suelo enterarme de este tipo de actividades en Alicante y estaria muy bien una convivencia con gente de la zona ya que no conozco muchos vegetarianos, los que han ido a otras nos podrian contar mas detalladamente de que va la cosa.

Otra pregunta que me surge ahora, hace un tiempo un conocido me hablo de un comedor vegano en Alicante, que es una vez al mes y se hace con productos del mercado central, alguien sabe algo de esto? porque me gustaria mucho ir,

Saludos, Alicantinos !

:)

Tekila
24-mar-2010, 19:02
¿alguien sabe si hay una fecha límite de inscripción?, es que no sé si tendré los días libres, y me apetecía mucho ir, y conocer gente parecida a mí, sobre todo para ver que no soy un bicho raro :bledu:

Simoun
26-mar-2010, 14:45
Hola!!!:

Me gustaría preguntar al que sepa bien sobre este evento si merecería la pena irse hasta Alicante (yo vivo en Madrid) para asistir, ¿es grande? ¿hay muchas conferencias y cosas interesantes?, otros años... ¿como ha sido?...

Muchas gracias!!!

laurana
28-mar-2010, 20:26
Bueno, ya se va acercando la fecha.

¿Alguien se ha inscrito ya?
Tengo intención de ir pero me da un poco de cosa apuntarme sola.

perruja
29-mar-2010, 17:31
Yo también quiero ir, depende del dinero que tenga después del viajecillo que voy a hacer en semana santa. A mi lo único que me da cosa, es dormir en una habitación con gente que no conozco, pero bueno, es barato y parece interesante.

Simoun
30-mar-2010, 14:00
Hola!!!:

Me gustaría preguntar al que sepa bien sobre este evento si merecería la pena irse hasta Alicante (yo vivo en Madrid) para asistir, ¿es grande? ¿hay muchas conferencias y cosas interesantes?, otros años... ¿como ha sido?...

Muchas gracias!!!

Vuelvo a formular mis dudas antes de que caigan en el olvido...

Pumukita
30-mar-2010, 14:27
Yo tengo las mismas dudas Simoun. A ver si la gente experimentada en este tipo de eventos comenta algo.

Por cierto, alguien de Sevilla se anima. Yo tengo que confirmar todavía si tengo esos días libres, pero si vamos más gente desde aquí mejor :bien:

karbunco
30-mar-2010, 19:27
Mi chico y yo vamos... pero es la primera vez, así q no se deciros como será.. pero visto lo bien q lo pasamos el grupete de biocultura, y de los cuales vamos unos cuantos... seguro q lo pasamos estupendamente :)

Snickers
31-mar-2010, 01:10
Un encuentro no tiene el caracter de un congreso, es más distendido. Tiene intención de ser momento de convivencia y no se centra en charlas como un congreso

Si se tiene tiempo, dinero y ganas puede ser una experiencia chula

saludos

Bianca_Love
01-abr-2010, 01:45
PFF que bien!! A mi me encantaría ir!! Lo que pasa que coincide con la romeria de mi pueblo y aparte no tengo quien me lleve =( pero me vendría de lujo una escapadita así y mas rodeada de vegetarianos, se van a hacer mas prontito aparte de esta?? Tengo muchas ganas de ir a una!

Versya
01-abr-2010, 09:44
Ay jolin que rabia me da, yo quiero ir y no puedo!:(

Lubina
03-abr-2010, 00:43
Yo Quiero ir!!! alguien va desde madrid? así vamos juntos!!! venga animaros que parece superinteresante.
Además yo he estado en ese albergue y está muy muy bien, creo que es de los mejores y cerquita de la playa. El sitio mola.

Qué? alguien pa ir desde mad? muak

besitos

la curuxia asturies
19-abr-2010, 20:41
Yo kiero ir tambien pero me gustaria ir con alguien sino tendre ke ir yo sola
me gustaria saber tambien si van a poner algun autobusss?alguien va desde Asturias

Rob33
20-abr-2010, 10:06
Estoy pensando en ir. Pero mi economía empieza a ir pa'trás y mis compromisos sociales pa'lante.

laurana
20-abr-2010, 11:46
Estoy pensando en ir. Pero mi economía empieza a ir pa'trás y mis compromisos sociales pa'lante.

Hombre, ahora que ya no voy yo :p

karbunco
22-abr-2010, 07:50
jo pero si son 60€ con pension completa! q menos!! jajaja... bueno pues ya os contaré a la vuelta :P

karbunco
26-abr-2010, 11:39
Q bien lo hemos pasado!!!!!!!!!! :bien::bien::bien::bien:

margaly
26-abr-2010, 11:51
pero bueno!! contad todo todo y todo :D y ademas... ande estan las fotos?

perruja
28-abr-2010, 10:51
Al final no fuí... poca pasta y muchas putas bodas comuniones y demás ritos...

karbunco
30-abr-2010, 12:38
Pues no te creas q hubieron muchas fotos jajaaj... estuvimos tan entretenidos q no dio pie jajaja.. yo tengo algunas de la charla sobre nutrición q dió david... y poco más...

Es q a estas cosas, hay q ir o luego no te enteras de como ha ido :bledu:

Mijú
30-abr-2010, 15:08
Para otra vez puede que sea.