PDA

Ver la versión completa : MaryAnn de la Isla de Gilligan enseña como pelar patatas fácilmente



VeG
20-feb-2010, 23:52
Les hace un corte, las hierve, luego las pasa por agua helada, y la piel de la patata se desprende completamente con mucha facilidad. Aquí está el vídeo (está en inglés pero se entiende lo que va haciendo):

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/02/18/how-to-peel-a-potato-without-a-peeler.aspx

Kirin
20-feb-2010, 23:56
eso tambien se hace con tomates creo :P

fmd: Un tomate asesino XD

Snickers
21-feb-2010, 00:00
yo lo hago con tomates, con patata como tengo tiempo y buen pelador prefiero ahorrarme el agua y el gas

aaaxxx
21-feb-2010, 00:02
y no es más fácil pelarlas tal cual? pelar una patata son 10 segundos.

VeG
21-feb-2010, 00:05
y no es más fácil pelarlas tal cual? pelar una patata son 10 segundos.

yo tardo mucho mas!

imagino que si tienes que hacer otras cosas mientras tanto, puede ser una buena solución

Snickers
21-feb-2010, 00:21
yo tardo mucho mas!

imagino que si tienes que hacer otras cosas mientras tanto, puede ser una buena solución

o si son muchas patatas y además las quieres presentar redonditassss

apersefone
21-feb-2010, 03:37
Yo también tardo más de 10 segundos jaja y a veces me queda mucho más pequeñita de lo que era :D

es que las patatas que compro yo son bastante difíciles de pelar, aunque están deliciosas :)

arweny
21-feb-2010, 13:52
Yo también tardo más de 10 segundos jaja y a veces me queda mucho más pequeñita de lo que era :D

:juas: a mí me pasa igual,empiezas a pelar y a pelar y cuando te quieres dar cuenta te has quedado con la mitad de la patata :D