Laia_AUDA
18-feb-2010, 22:11
En las quedadas vamos a muchos, pero soy incapaz de recordar los nombres... sé que hemos ido al Veg World, al Juicie, al Unicornius... pero no relaciono cada uno con un restaurante! xD Mim, galucha, iceman, harlock, malatesta... que alguien me ayudeeee! Necesito un buen restaurante lo más vegano posible, porqué mañana POR PRIMERA VEZ mis padres han accedido ir conmigo a BCN a comer, a un restaurante "de los míos" como ellos dicen. Quiero que salgan satisfechos. Al Juicie no los puedo llevar porqué todo va muy especiado y ellos odian las especies.
Había pensado en ese que es indio... el de la penúltima quedada, pero ni recuerdo cual es! O si no el de la última quedada, ese donde nos peleamos con el jefe! jeje
Confío en que alguien me de un poco de luz, para mi imaginaréis lo importante que es... :)
Gracias.
Había pensado en ese que es indio... el de la penúltima quedada, pero ni recuerdo cual es! O si no el de la última quedada, ese donde nos peleamos con el jefe! jeje
Confío en que alguien me de un poco de luz, para mi imaginaréis lo importante que es... :)
Gracias.