PDA

Ver la versión completa : Me desconecta y borra lo escrito



Gharam
18-feb-2010, 16:43
:golpes::pegar:

Arrrrrrrrgggggggggggggggghhhhhhhh.............!!!
Llevo toda la tarde intentanto subir una receta y cuando por fin la escribo (que es larga), subo las fotos, las inserto y le doy a vista previa, me aparece la pantalla para que inicie sesión!!

PERO SI YA ESTABA INICIADA Y ACTIVA!!!

Y todo desaparece :llora:
Lo he intentado 2 veces. Desisto, me voy a dejar la vista en la pantalla. Uf, qué cabreo tengo.
Hala, pues voy a insertar una foto aquí para que quede constancia de mi deliciosa tarta de limón. :bledu:

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4084474pastel-de-limn-foro.jpg

margaly
18-feb-2010, 16:50
cuando inicias sesión, marcas la casilla de "Recordarme"?? esa que indico con la flecha?

http://fotos.subefotos.com/970375086791133ce8a93dc3f4f94285o.jpg

Gharam
18-feb-2010, 16:52
Buena pregunta, porque no me he fijado, pero no entiendo por qué me ha permitido escribir en este hilo y en el otro me tiraba y borraba. Ni siquiera lo mantenía retrocediendo -como en alguna otra ocasión-.

Lo tendré en cuenta para las próximas veces. Gracias

margaly
18-feb-2010, 16:55
es por el tiempo, si tardas mucho y no marcas esa casilla, te tira, pero si tardas poco, no.

veraloe
18-feb-2010, 16:57
Chacha, cuelga esa receta, déjate de boberías, que tengo limones frescos oliendo que da gusto en la despensa.
Del otro hilo sí te tira porque tardas más en redactarlo. Esto es como las páginas web de los bancos. A los 5 minutos te deja tirado.

Gharam
18-feb-2010, 16:57
Eso es lo extraño, que no he tardado mucho. Las dichosas máquinas, que las carga el :demon:

veraloe
18-feb-2010, 16:58
No somos naide...

Gharam
18-feb-2010, 17:08
Va, mañana -o esta noche-volveré a intentarlo.
Ahora voy a terminarme la tarta, no vaya a ser que dura más de 20 horas, jeje.

Crisha
18-feb-2010, 18:57
Graham, si tardas mucho te desconecta pero si vuelves a introducir los datos cuando te los pide, te guarda el mensaje que estabas escribiendo... al menos a mí, sí, sin necesidad de darle al "recordarme"

Mowgli
19-feb-2010, 11:48
De todas formas, yo si voy a escribir un tocho, sea en un foro o sea en un email,prefiero hacerlo primero en word y luego copiarlo, por si las moscas.

Crisha
19-feb-2010, 12:11
yo, lo que hago es que, una vez escrito, lo selecciono, lo copio y si fuese necesario, ya podría copiarlo de nuevo.

Xykyz
19-feb-2010, 12:14
yo, lo que hago es que, una vez escrito, lo selecciono, lo copio y si fuese necesario, ya podría copiarlo de nuevo.

La técnica del copy-paste siempre funciona. Es el mejor invento desde la rueda xD