PDA

Ver la versión completa : Hoy he recibido este mensaje.



Rosa
18-feb-2010, 16:22
Es de una pareja que quiere adoptar un perrito, les pasé varios casos, direcciones web y teléfonos de protectoras.

copio el email que me ha enviado hoy:

Estoy un poco mosqueada con las asociaciones por que eso que dicen que están desbordados y necesitan que la gente adopten es todo mentira ya sabes el tiempo que llevo buscando perros y e rellenado un montón de cuestionarios y hay perros que estoy interesada por ellos y pasan de mi ni me contestan y si me contestan al cavo de los días que casualidad que ya están adoptados estoy harta y como siga así me voy a comprar un perro y nunca voy a decir a la gente que adopte por que es super difícil, un saludo guapa .

Mowgli
18-feb-2010, 16:24
Y por qué no van en persona a una protectora?

DanielJack
18-feb-2010, 16:26
No se si todas, pero al menos a la que fui yo en Madrid solo abren por las mañanas de lunes a viernes, horario en el cual la mayoria de gente esta trabajando o en clases. A mi desde luego me parece que lo ponen crudo las perreras municipales.

debbie
18-feb-2010, 16:30
Eso digo yo...debería de ir en persona a una protectora/refugio...

KuErTy
18-feb-2010, 16:32
Estoy con Mowgli. Además allí les guiarán en plan: casa de 30 metros, niños y gato, pues os aconsejo este; jardín, os va mejor este otro, etc.

Rosa
18-feb-2010, 16:33
Eso digo yo...debería de ir en persona a una protectora/refugio...

La acabo de contestar y se lo he dicho y también a la perrera.

debbie
18-feb-2010, 16:48
Por regla general ( siempre hay excepciones) los refugios abren los fines de semana, sobretodo por las mañanas............. No se, creo que si tanta ilusión le hace adoptar un bichejo debería de ir en persona.

Avena
18-feb-2010, 17:20
Que vaya en persona, obviamente no le van a contestar (sobre todo en la perrera) o que se contacte con alguna sociedad protectora que sepa qué perritos están buscando hogar.
Mismo aca en el foro hay muchos buscando hogar, y si le pasas las fotos y datos de contacto?