PDA

Ver la versión completa : Una frase un poco tonta



Lusboy
17-feb-2010, 23:55
Hola,
para quienes leáis revistas, si está entre esas 'El país semanal' es posible que hayáis visto ésto...

http://i233.photobucket.com/albums/ee160/Lusboy/Sinttulo.png

Pues bien, a lo subrayado yo no le encuentro ningún sentido (opinad vosotros) y me vienen a la cabeza dos cosas:
-O ésa frase la han cambiado,
-o lo ha escrito una persona con sus capacidades mentales mermadas.

¿Y vosotros qué opináis?

ßєяєиу¢є
18-feb-2010, 00:01
Sin comentarios...:eek:

Senyor_X
18-feb-2010, 00:02
se me ocurren varias posibilidades:
1. errata de imprenta o transcripción 'lacteo' por 'calcio'
2. lacteo entendido como fuente de calcio, dando a entender que la fuente del calcio lacteo está en los vegetales.

ßєяєиу¢є
18-feb-2010, 00:03
se me ocurren varias posibilidades:
1. errata de imprenta o transcripción 'lacteo' por 'calcio'
2. lacteo entendido como fuente de calcio, dando a entender que la fuente del calcio lacteo está en los vegetales.


Para mí que es la segunda...:rolleyes:

babylilith89
18-feb-2010, 14:25
jajajajaja xD

Xykyz
18-feb-2010, 14:32
Se me hace absurda la frase xD.

Yuky
18-feb-2010, 15:10
yo no la veo absurda :confused:

Cuando leí entendí lo que dijo Senyor_X, que como la vaca come vegetales, entonces con comerlos ya obtienes el calcio

Xykyz
18-feb-2010, 15:21
yo no la veo absurda :confused:

Cuando leí entendí lo que dijo Senyor_X, que como la vaca come vegetales, entonces con comerlos ya obtienes el calcio

Pero es que ese planteamiento me parece absurdo en sí. Porque un ser vivo saque los nutrientes de un tipo de alimentación no significa que otros seres vivos puedan sacarlos de ese mismo tipo de alimentación. No sé si me explico...

Pride
18-feb-2010, 15:25
¿La mejor fuente de calcio es la vaca? xDD ¿De qué se alimenta la vaca? ¿De vegetales y hace lácteos? xDD

¿Esto lo escribió un niño de 3 años? xD

JrB
18-feb-2010, 15:28
yo no la veo absurda :confused:

Cuando leí entendí lo que dijo Senyor_X, que como la vaca come vegetales, entonces con comerlos ya obtienes el calcio

Sí opino lo mismo. Que basta con comer vegetales para obtener el calcio.

Shizuko
18-feb-2010, 16:47
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fín.

Wildberry
18-feb-2010, 17:12
Yo creo que es una errata, como dice Senyor X (opción 1) :D

"... crea y produce mucho calcio"

Así tiene más sentido, aunque sigue sonando rara. Por cierto, que ese mismo planteamiento sale en "La dieta ética"

(Aunque eso de "¿cual es la mayor fuente de calcio? La vaca" es para correr a gorrazos al que lo ha escrito/dicho)

Avena
18-feb-2010, 17:25
No comments

alexis
18-feb-2010, 17:32
No me parece absurda, hace una buena propaganda vegana ya que dice que de los vegetales se obtiene el calcio.