PDA

Ver la versión completa : Vegana en una pizzeria



sakura89
16-feb-2010, 12:25
Ahora estoy viendo lo típico que dicen de: "Un vegetariano solo come ensaladas". Y mira que llevo más de un año siendo vegana! Pero nunca salía a comer fuera por lo mismo... Por el tema de no encontrar comida para mí. Aunque el pasado sábado, día de Carnaval, fuí a cenar fuera.

Estaba con unos amigos y decidimos ir a cenar, ellos querían ir a un McDonald's, aunque por suerte, la decisión dió una vuelta y fuimos a una pizzeria. Entramos y vamos a la barra a pedir. Piden ellos y llega mi turno:

Yo: Hola, una pregunta, pizza que no tenga nada de carne, de pescado, de queso ni nada que contenga algo animal?

El pizzero con cara de... "Nena que me estás contando¿? :hm:" me dice:

Pizzero: Bueno, puedes pedir los ingredientes.

Le dije que perfecto, que entonces quería una pizza de verduras. Me dice los ingredientes y al final me decido por una pizza con cebolla, olivas negras y pimiento rojo y verde.

El pizzero me vuelve a preguntar si quería queso. Le digo que no y se va para adentro.
Me siento en la mesa con mis amigos avergonzada por todo el lío en el que había metido al pobre cocinero xD (soy muy vergonzosa...).
Al cabo de un rato, viene la chica con mi pizza, las patatas (que había pedido también) y con alitas de pollo!! Cuándo me quedo yo así :confused: Le digo que yo eso no lo había pedido, y la chica "es que viene con el menú" (detalle que no me habían dicho cuándo hacía mi petición!), delante de ella le digo a mis amigos "pués nada, a coméroslo vosotros!".

Me da la cuenta y una pizza pequeña-mediana con patatas y alitas... 20 euros!!!! Me quedé parada... Porfavor! Que es una pizzeria de estas tipo pizza hut!! A mis amigos le costaron 8 euros... y a mi casi el triple?? Para flipar...

En fin, con esto me quiero referir a que por ser vegana, se piensan que solo puedo comer ensaladas (por el comentario del principio) y que también, el precio de la comida sube el triple!! xD Y solo por pedir ingredientes diferentes... En fin, ya sé dónde NO tengo que ir a cenar xD

Andreapg
16-feb-2010, 12:32
El domino s Pizza tienen pizza campiña que es de verduras por 8 euros. Solo se la tendrias que pedir sin queso. Te lo digo porque el otro dia pedimos pizza para pedir y yo me comi esa (yo con queso que soy OV) y ESTABA SUPERRICAAAAAAAAAAA: creo que lleva cebolla, pimiento rojo, verde, olivas negras y queso. Busca un Dominos por tu zona la proxima vez!!!!

Bikos!!!

Kirin
16-feb-2010, 12:32
joer que robo, no?? o_O pero sería por el menu??? a veces no salen a cuenta, sobre todo si tienen carne, claro. Pero que cosas... argh, que rabia!

arweny
16-feb-2010, 12:45
Vaya sablazo te metieron! y no preguntaste por qué?

Tito Chinchan
16-feb-2010, 12:49
Me da la cuenta y una pizza pequeña-mediana con patatas y alitas... 20 euros!!!! Me quedé parada... Porfavor! Que es una pizzeria de estas tipo pizza hut!! A mis amigos le costaron 8 euros... y a mi casi el triple?? Para flipar...


Buenas,

una pizza mediana cuesta unos 15 euros, si le sumas las patatas, las alitas y la bebida, pues ahí está. Nosotros pedimos siempre con oferta, que suele ser un 2x1 y se sale la pizza a unos 8 lereles (la bebida la tengo en casa).

Besitos.

alexis
16-feb-2010, 12:56
Si estuvieras en Sevilla te diria que vayas al sloopy joes que tienen una pizza sin queso sin carne ni nigun ingrediente de origen animal esta deliciosa. Lleva alcaparras pimiento rojo, verde, cebolla , puedes decir que le pongan lo que quieras y nunca en la vida se equivocan, yo las ensaladas les pido que le echen lo que me de la gana con nueces remolacha, lechuga y a disfrutar. Lo unico que añoro es su tarta de manzana, ojala hiciesen alguna tarta vegana.

Senyor_X
16-feb-2010, 13:05
En tarragona capital tienes el Trastevere, el Pastificcio y Tagliattella que suelen tener + oferta, a precios normales y no ponen muchas pegas a los cambios de ingredientes.

En la carta tienen una o dos pizzas veganas.

Sale algo más caro que las del picha hut, pero muuuuchisimo más buenas.

Purple
16-feb-2010, 15:15
que timo!
Otro dia vete a un Viena (la empresa de fast-food que imita a los establecimientos alemanes) que tienen cocas vegetarians y unos rollitos a base de pasta de arroz con tofu, verduras y frutos secos que no está nada mal. Sale por unos 4 euros..

Senyor_X
16-feb-2010, 15:19
En viena tienen opciones veganas?

Hace tiempo que no voy, las últimas veces recuerdo opciones especificadas como vegetarianas, pero que recuerde llevaban queso o mayonesa.

Si es que si me acabas de dar media alegria!

Avena
16-feb-2010, 15:29
Me da la cuenta y una pizza pequeña-mediana con patatas y alitas... 20 euros!!!! Me quedé parada... Porfavor! Que es una pizzeria de estas tipo pizza hut!! A mis amigos le costaron 8 euros... y a mi casi el triple?? Para flipar...
UN CURRO!!
Deberías haber peleado, una cosa son las patatas y otra muy distinta el combo de alitas con patatas!! SON VIVOS, eso es lo que pasa! qué bronca me da!

Purple
16-feb-2010, 15:36
La coca de berenjas y calabacín no se si llevan queso, no me fijé (sólo he ido dos veces a viena) pero el rollito este que te digo de arroz diría que es vegano.

Phoenix
16-feb-2010, 15:38
No sé qué pizzería sería, pero eso de que te encasqueten un menú tan alegremente sin que lo pidas, no me parece normal.

Yo creo que he pedido una sola vez pizza desde que soy vegana. Fue en el Telepizza, pedí un 2x1 y la mía me la hicieron sólo con los ingredientes que elegí. Todo bastante bien... Salvo que se quedaron cortos con la salsa.

Bess
16-feb-2010, 15:50
Telepizza, pizza hut, son más caras que una buena pizzería italiana, te lo digo por experiencia. Donde yo vivía había un pedazo pizzeria en la que una pizza mediana (bastante grande para ser mediana) te podia salir 6€ y una familiar que es enorme 12, sin emabrgo en telepizza una pequeña con descuento me salia como 9 €, pa morirse.

Teresa
16-feb-2010, 16:32
Ay. las pizzas.. y por cierto nunca habeis intentado explicarle a un chico-novio italianoo que si, que las pizzas estás riquísimas pero que no comes lácteos ni queso ni carnes... vamos...! suena a sacrilegio.. no? jaja
A ver.... ¿como se lo explica a su mamma que "hace unas pizzas pa morirse"!!!! jooooo
Ale... escritos a las pizzerias a saco pero ya!

Ah.. no es el tema.. pero ya cuando te das cuenta de que donuts tampoco.. jajaja.... maldita cultura absurda que le mete leche de vaca y huevos hidrolizados a tooooooo...... vaya plan! Como para ir por ahi y comprar algo en el super... vamos..

sakura89
16-feb-2010, 16:44
El domino s Pizza tienen pizza campiña que es de verduras por 8 euros. Solo se la tendrias que pedir sin queso. Te lo digo porque el otro dia pedimos pizza para pedir y yo me comi esa (yo con queso que soy OV) y ESTABA SUPERRICAAAAAAAAAAA: creo que lleva cebolla, pimiento rojo, verde, olivas negras y queso. Busca un Dominos por tu zona la proxima vez!!!!

Bikos!!!


Ahí fuí yo a comer!! Al Domino's!! xD No dije el nombre por si no os sonaba... :corte:
Como fué el primer día que iba a esta pizzería, no tenía ni idea de que hicieran ese tipo de pizzas... Joooo!! Ya me podía haber avisado el chico! Más rápido hubiéramos acabado!! :(

Y el precio fué porque la pizza ya valía 13, las patatas 3 con algo y las alitas casi 4 euros.

Sobre el Trastevere, yo siempre iba con mis padres (ahora desde que soy vegana no lo he pisado ni una vez! xD Tengo que hacerles una visita :p)ya que me encanta la pasta! Cuándo me dieron el ticket me acordé de este restaurante... Con lo bien que hubiera comido allí! Y seguro que me hubiera salido más barato... Pero claro, ya sabéis que pasa cuándo vais en grupo.

En fin, de los errores se aprende!! Y de los consejos aún más!! ;)

sakura89
16-feb-2010, 16:47
Se me olvidaba!! En el viena hay un rollito vegetariano que lleva: lechuga, tofu, mayonesa, tomate y... No sé que ingrediente más. Cuándo era vegetariana, me lo compré y dios mio... Estaba de muerte!! Ahora siendo vegana, lo que haré es pedirles lo mismo pero sin que le echen mayonesa, ya que sino me equivoco, el rollito en sí es vegetal, el color era verde!

Teresa
16-feb-2010, 17:10
Oye cuando nombrais un sitio ¿podriais por favor poner la web si tiene o agluna referencia para que nosotros lo encontremos? eso de viena ami no me suena de nada... igual hay en mi zona... no se...

UI.. pues mira no... esto solamente está en Cataluña.. .. es éste, no?
http://www.viena.es/es/establiments/pizzeriacentre.html

Ananita
16-feb-2010, 17:10
Y el precio fué porque la pizza ya valía 13, las patatas 3 con algo y las alitas casi 4 euros.



Yo sí me habría quejado por lo de las alitas, ya no por el hecho de que te las pongan (porque se las pueden comer tus amigos), pero no te pueden cobrar por un producto/servicio o lo que sea que tú, como cliente, NO has solicitado. Otra cosa es que viniesen junto con las patatas, pero si te las cobraron a parte está claro que no era así.

En fin, para otra vez ya sabes. Poco a poco vas sabiendo dónde puedes comer bien siendo vegano, qué platos puedes pedir tranquilamente, o cómo pedir otros para que sean 100%vegetales, es cuestión de probar sitios nuevos y preguntar y preguntar y si no estás contento quejarte :D

A mí me gusta ir a pizzerías o restaurantes italianos porque no sueles tener problemas a la hora de pedir y comes bien. Siempre suele haber en la carta alguna pizza vegetal o otras más sencillas de cebolla o de champis, y si la pides sin queso no te ponen pegas.

sakura89
16-feb-2010, 17:25
Yo sí me habría quejado por lo de las alitas, ya no por el hecho de que te las pongan (porque se las pueden comer tus amigos), pero no te pueden cobrar por un producto/servicio o lo que sea que tú, como cliente, NO has solicitado. Otra cosa es que viniesen junto con las patatas, pero si te las cobraron a parte está claro que no era así.

Después lo pensé... Tonta de mí que me quedé callada y las acepté!! Pero por culpa de mi timidez las acepté...


Por cierto, no sabía que el "Viena" solo estaba en Cataluña... Al contrario! Pensaba que era el Domino's Pizza!!

sika
16-feb-2010, 17:35
hola!
pues nosotros normalmente solemos pedir a Telepizza, y yo la pido sin queso, totalmente vegana, y nunca me han puesto pegas... no sé...
y tampoco me han variado el precio.

de hecho, si pides a telepizza por internet, te dan la opción de "sin queso".

:)

sakura89
16-feb-2010, 21:54
Ostras! Ya sé otro truqui para poder comer pizza vegana de fuera! =D

ruka90x
16-feb-2010, 23:52
En verdad si es por comer pizza es mucho mejor que te la prepares desde casa... Porqué en las pizzerias hay muy pocos ingredientes que podamos comer, y más si eres vegana ya que ni siquiera le puedes poner queso...
Sinceramente, nunca iría a una pizzería a cenar, a no ser que fuera italiana que hay GRAN variedad de pizzas, y las vegetales la verdad es que son muy completas... pero un telepizza o sitios así lo que hay es pimiento, champiñones y poca cosa más... si encima es sin queso, es dejarse el sueldo por nada que comas O.o"
No sé, es lo que yo pienso... si tienes que comer fuera, mejor te pides un bocadillo vegetal en alguna pasteleria o sitios así (que como mucho te costará 4 €) y más o menos te quedas igual de lleno, porqué suelen ser grandes los bocatas.
En sitios como pizza hut, telepizza y estos te clavan un pastón por nada... u.u

carkiller
16-feb-2010, 23:55
en buenos aires por suerte existe la pizza canchera que es solo con salsa de tomate!!

Kirin
21-feb-2010, 14:58
Yo he encontrado un sitio donde comerme una individual que llena, riquisima olvegeta o vegana en un sitio de Bilbao :P
Es una pizzería sin marca, vamos, que es esa tienda y listo. Está en Somera, en el casco viejo.
Ayer con un amigo me metí entre pecho y espalda media individual de gorgonzolla, nueces y rúcula, y otra media de cebolla (morada, que rica!), pimientos (rojo, verde y amarillo) y champis.

Tienen un montón de pizzas ya "montadas" vegetarianas y se pueden pedir sin queso!!

Asi que sin pizza por ahí no me quedo al menos jaja

(la individual son 8 lerus)

Xykyz
21-feb-2010, 15:00
Yo he encontrado un sitio donde comerme una individual que llena, riquisima olvegeta o vegana en un sitio de Bilbao :P
Es una pizzería sin marca, vamos, que es esa tienda y listo. Está en Somera, en el casco viejo.
Ayer con un amigo me metí entre pecho y espalda media individual de gorgonzolla, nueces y rúcula, y otra media de cebolla (morada, que rica!), pimientos (rojo, verde y amarillo) y champis.

Tienen un montón de pizzas ya "montadas" vegetarianas y se pueden pedir sin queso!!

Asi que sin pizza por ahí no me quedo al menos jaja

(la individual son 8 lerus)

Por lo visto tampoco tiene nombre ni dirección no? xDDDD
:P

Shizuko
21-feb-2010, 15:42
Te entiendo, yo cuando no he tenido más narices que comer en un McDonalds con mis amigos, he tenido que pedir ensalada (aparte) y patatas. La verdad es que da muchísima rabia no poder ir a cualquier sitio y que no incluyan menú vegano/vegetariano, como por ejemplo hacen en Holanda o en otros países. Yo me he rendido, prefiero pasar hambre a comer fuera de casa.

Shizuko
21-feb-2010, 15:49
Por cierto, Kirin, ¿cuál es esa pizzeria? A lo mejor algún día me paso, jaja ^^.

Kirin
21-feb-2010, 16:24
Jajaja, ok, a ver que busque...

Pizza Vía

C/ Somera 25, 48005 Bilbao‎ - 94 479 42 32‎


:)

(tienen hasta web, que cosas XDDD Pizza Vía (http://www.pizzavia.es/) )

Shizuko
21-feb-2010, 16:38
Gracias! Qué ilusion XD.

Snickers
21-feb-2010, 17:57
Yo he encontrado un sitio donde comerme una individual que llena, riquisima olvegeta o vegana en un sitio de Bilbao :P
Es una pizzería sin marca, vamos, que es esa tienda y listo. Está en Somera, en el casco viejo.
Ayer con un amigo me metí entre pecho y espalda media individual de gorgonzolla, nueces y rúcula, y otra media de cebolla (morada, que rica!), pimientos (rojo, verde y amarillo) y champis.

Tienen un montón de pizzas ya "montadas" vegetarianas y se pueden pedir sin queso!!

Asi que sin pizza por ahí no me quedo al menos jaja

(la individual son 8 lerus)

que bien

a ver si voy

josepfb_bcn
14-mar-2010, 03:29
Jajaja, ok, a ver que busque...

Pizza Vía

C/ Somera 25, 48005 Bilbao‎ - 94 479 42 32‎


:)

(tienen hasta web, que cosas XDDD Pizza Vía (http://www.pizzavia.es/) )

cuando has escrito sobre la pizza con rúcula en bilbo he sabido que sería ahí!! yo soy de barcelona, pero estube por aste nagusia durante un par de años seguidos y la mayoria de las veces comí allí, o falafels, lo de que te la hagan sin queso tampoco veo porque en algun sitio te tienen que poner una pega....



yo trabajo en un telepizza y no veas que asco me llevo a casa... a veces me compro algo para comer, y bueno en el telepizza donde estoy se sorprenden porque me hago una pizzza que parece un pastel: le hecho cualquier cosa vegetal. Hoy me he hecho una con salsa de tomate, espinacas, berenjena y cebolla, pimiento rojo asado, pimiento verde, pimiento morrón, piñones, pasas, olivas negras, piña, champiñones i rodajas de tomate. Está claro que los ingrdientes no son de la mejor calidad, pero con el descuento, tal pizza me sale a 3'90€ y aun me he comprado 6 panes de ajo por 1 euro...

marga22
15-mar-2010, 13:23
Vaya robo, si realmente de la pizza, solo tenian que cambiar unos ingredientes por otros, que suelen ser más economicos para ellos que la carne o gambas,,, no entiendo nada, esa pizzeria es para no volver!! si al menos estaba bueno, pues... aún aún!

lechugator
18-mar-2010, 03:21
En la mayoría de pizzerias Italianas tienes la pizza marinara que es vegana, lleva ajo, tomate y albahaca, a mi personalmente es la que más me gusta.

No la tienes que pedir sin queso o mozzarella, porque simplemente no puede llevar ;=), y si lleva (nunca he visto ninguna con queso, te quejas y dices que no es una marinara heheh) que precisamente la gran diferencia entre las otras pizzas es que esta no lleva queso.

Y sinó a escoger ingrendientes y aguantar la frase típica, "qué?, una pizza sin queso no es una pizza!"...

ßєяєиу¢є
18-mar-2010, 07:51
Pero no se supone que la masa de la pizza de estos sitios lleva manteca de cerdo? xD

lechugator
18-mar-2010, 13:29
No en todos, en todo caso preguntalo, pero no siempre tiene que llevar. (almenos en ls pizzeries de verdad xD)

ßєяєиу¢є
18-mar-2010, 13:31
Pues habían dicho por ahí, que sabían de buenas fuentes que les echaban manteca de cerdo a las de Telepizza y esas... Y vosotros preocupandoos en decirles que no lleven queso xDD

sakura89
19-mar-2010, 16:29
Pues habían dicho por ahí, que sabían de buenas fuentes que les echaban manteca de cerdo a las de Telepizza y esas... Y vosotros preocupandoos en decirles que no lleven queso xDD

Ellos hablan de pizzerias "de verdad", de esas que las preparan ellos mismos.

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 16:58
Ellos hablan de pizzerias "de verdad", de esas que las preparan ellos mismos.

Yo es que ya no me fío de nadie, y tal...:hm:

Björk
19-mar-2010, 17:46
Con lo fácil que es hacer una masa con harina y agua! (y sal y lo que haga falta, pero manteca?? qué asco...)

Yo estoy por preguntar a Telepizza, pero no sé qué motivo poner, porque si les digo veganismo, capaz que me toman el pelo y me dicen que no siendo que sí, con tal de vender y tenerme contenta xD

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 17:50
Con lo fácil que es hacer una masa con harina y agua! (y sal y lo que haga falta, pero manteca?? qué asco...)

Yo estoy por preguntar a Telepizza, pero no sé qué motivo poner, porque si les digo veganismo, capaz que me toman el pelo y me dicen que no siendo que sí, con tal de vender y tenerme contenta xD

Tienes una gravísima alergia a la manteca de cerdo y derivados animales...:canta:

Björk
19-mar-2010, 18:05
¿Eso existe? No creas que no lo pensé :P

sakura89
20-mar-2010, 10:34
Cuándo escribí a... Danone ¿? para preguntar si sus yogures de soja contenían leche (ya que decía que podía contener trazas) fuí con esa excusa de la alergia :p es más, le dije que era mi hijo quien la tenía xD

ßєяєиу¢є
20-mar-2010, 12:19
Cuándo escribí a... Danone ¿? para preguntar si sus yogures de soja contenían leche (ya que decía que podía contener trazas) fuí con esa excusa de la alergia :p es más, le dije que era mi hijo quien la tenía xD

Ya, es que alergia/intolerancia a la leche o a la lactosa vale, pero alergia a los derivados animales..jajaja no sé no sé

Björk
20-mar-2010, 15:13
Bueno, habrá que probar, no? A ver si esta tarde me animo a interrogar a los telepizzeros... Jajajajaj

sakura89
21-mar-2010, 13:40
Ya, es que alergia/intolerancia a la leche o a la lactosa vale, pero alergia a los derivados animales..jajaja no sé no sé

Yo conozco a uno que tiene alergia a casi todo! Que si a las olivas, a los lácteos, a los huevos, a las gambas... Bueno, bueno, a casi todo!! Así que si que puede existir :)

Arena
09-may-2010, 22:41
Con lo fácil que es hacer una masa con harina y agua! (y sal y lo que haga falta, pero manteca?? qué asco...)

Yo estoy por preguntar a Telepizza, pero no sé qué motivo poner, porque si les digo veganismo, capaz que me toman el pelo y me dicen que no siendo que sí, con tal de vender y tenerme contenta xD

Yo he trabajado muchos años en telepizza y la masa solo lleva, levadura, agua, sal y pimienta. Yo era comercial y lo tenía que contar en todoooooooooos los colegios que venían de excursión.
Incluso me arriesgare a decir que si vas con tu levadura de cerveza y no hay mucha faena, seguro que se enrollan y en vez de ponerte queso te la ponen encima.
Sobre pizzas sin queso, piden bastantes ya que hay mucho alérgico a la lactosa.
por lo que en teoría no habría que a ver problema.
Yo cuando vuelva a trabajar ahí (estoy esperando a que me llamen) me llevare un pote con levadura para cuando me toque comer/cenar ahí..que seguro que más de una vez me toca. :-)

Arena
09-may-2010, 22:43
bueno..eso la masa normal (la masa fina) por que la clásica ahora viene prefabricada en bolsas (como las del pizza hut pero sin congelar) y no se los ingredientes, cuando entre os informo!!!!