PDA

Ver la versión completa : Feliz de conoceros :)



debbie
16-feb-2010, 11:36
Hola!!
Escribo esto porque me he dado cuenta de que en este foro he conocido gente genial; gente con la que he compartido algún momento bonito ( ya sea en persona, internet o teléfono). Y quería dedicarles a esas personas un post :)
Sobre todo a Sika, que es una tia impresionante, nos parecemos un montón en muchas cosas y le he cogido un cariño súper especial!! Gracias por existir Sika!!!
A Holden le mando el abrazo mas fuerte del mundo porque con el me he reido y me sigo riendo caaaaaaaada día, siempre tiene algo que contarme y espero conocerlo prontito!!
A Galucha no le puedo decir nada nada malo, a parte de buena persona me lo paso genial con ella en el refugio de animales del que somos voluntarias, y creo que aquello no sería lo mismo sin ella :)
Y bueno, a los demás: Davichin, Mad, Cotorra ( y los que se me olvidan ) solo daros las gracias por estar en este foro y hacer que mi día a día sea mas feliz.

GRACIAS A TODOSSSS

ale, ya me he desahogado jajajaja que siempre cuento cosas tristes :p

sujal
16-feb-2010, 11:56
Que sirva y continúe este foro siendo una plataforma de agradecimientos. Además de reunir información también persigue reunir a las personas que hay detrás de los nicks. Estupendo Debbie.:)

debbie
16-feb-2010, 12:00
Gracias :)
esque a mi siempre me ha costado encontrar gente afín a mi, y aqui estoy encontrando personas maravillosas.
Un besito

margaly
16-feb-2010, 12:08
GRACIAS A TODOSSSS

http://server1.subirimagenes.com/emoticono/1390915yoyo.gif

incluyete en esas gracias, sin todos, este foro no funcionaria

debbie
16-feb-2010, 12:09
Obviamente ese gracias es para todas las personas que forman este foro, porque sin vosotros mi día a día no sería el mismo :)
SOYS LOS MEJORES

Hound
16-feb-2010, 13:16
¡Me encanta leer esta clase de posts! :). Tal como dije yo mismo hace unos meses en otro post, aquí hay gente de p**a madre :D, cuando estoy un poquito de bajón me paso por aquí, y con sólo leeros es como si me sintiera escuchado sin siquiera contar nada a nadie. Aunque todavía llevo muy poco tiempo aquí y no os conozco mucho ni a mucha gente, también comparto este agradecimiento tuyo a toda esta gente que hace posible un lugar tan maravilloso como este foro :)

¡GRACIAS A TOD@S TAMBIÉN DE MI PARTE!

Saludos! ;)

sika
16-feb-2010, 16:05
aish.
me has emocionado, joder!! xd.

muchísimas gracias a ti, por estar y ser como eres.

tienes un privado ;)

Cotorra
16-feb-2010, 16:41
¡debbie, corazón, muchas gracias, no cambies nuncaaa! :) ¡Viva el foro, un abrazote para tod@s! :abrazo:

debbie
16-feb-2010, 16:46
Jooo que feliz me haceis!!!!!!!!! jajajajaja
BESOS BESOS Y BESOS PARA TODOSSSS

Holden
16-feb-2010, 17:15
Hola!!
Escribo esto porque me he dado cuenta de que en este foro he conocido gente genial; gente con la que he compartido algún momento bonito ( ya sea en persona, internet o teléfono). Y quería dedicarles a esas personas un post :)
Sobre todo a Sika, que es una tia impresionante, nos parecemos un montón en muchas cosas y le he cogido un cariño súper especial!! Gracias por existir Sika!!!
A Holden le mando el abrazo mas fuerte del mundo porque con el me he reido y me sigo riendo caaaaaaaada día, siempre tiene algo que contarme y espero conocerlo prontito!!
A Galucha no le puedo decir nada nada malo, a parte de buena persona me lo paso genial con ella en el refugio de animales del que somos voluntarias, y creo que aquello no sería lo mismo sin ella :)
Y bueno, a los demás: Davichin, Mad, Cotorra ( y los que se me olvidan ) solo daros las gracias por estar en este foro y hacer que mi día a día sea mas feliz.

GRACIAS A TODOSSSS

ale, ya me he desahogado jajajaja que siempre cuento cosas tristes :p

Muchas gracias!!! :bien: y sin duda encantados los demas de conocerte a ti!! :)