PDA

Ver la versión completa : Tartas veganas en Valencia



Alma_Animal
15-feb-2010, 19:34
Me comentaron el sábado que en el restaurante vegano Casa Salud hacen tartas veganas por encargo, así es que ya sabéis, para cumpleaños etc, podéis encargarselas a ellos. Pena, me enteré demasiado tarde y tuve que hacer una para mi cumple el mes pasado, con lo vaga que soy... :rolleyes:

Restaurante Casa Salud, C/Conde Altea 44, bajo izquierda, 46005 Valencia, tel 963-744-361.

digoque
15-feb-2010, 19:46
¿Está bien este sitio?
Bueno, no hace falta que respondas, mejor me paso cuando vaya a Valencia y así me hago una idea... aunque si es vegano estará bien, fijo, y si encima hacen tartas... tiene un peligro...

Mowgli
15-feb-2010, 19:47
Puedes pedirte una, aunque no sea tu cumple, ¡porque tú lo vales!

Alma_Animal
15-feb-2010, 19:49
¿Está bien este sitio?
Bueno, no hace falta que respondas, mejor me paso cuando vaya a Valencia y así me hago una idea... aunque si es vegano estará bien, fijo, y si encima hacen tartas... tiene un peligro...

¡Uf, está muy bien! Es el tipo de sitio donde estás venga a preguntarte: "¿Esto seguro que no son gambas de verdad? Es que sabe a gambas...". Pero no son gambas, ja ja. Está todo muy auténtico y hay mucha variedad. Lo recomiendo.

digoque
15-feb-2010, 19:51
¡Uf, está muy bien! Es el tipo de sitio donde estás venga a preguntarte: "¿Esto seguro que no son gambas de verdad? Es que sabe a gambas...". Pero no son gambas, ja ja. Está todo muy auténtico y hay mucha variedad. Lo recomiendo.

Si es que en Valencia hay un montón de sitios donde ir a comer, igualito que aquí :eing: aunque está cerca Madrid pero me agobia, cada vez más. Si es como dices será uno de repetir y llevar a la family no vegeta.

Alma_Animal
15-feb-2010, 19:51
Puedes pedirte una, aunque no sea tu cumple, ¡porque tú lo vales!

¡¡Ja ja!! Sí, pero es que en mi caso la ecuación es: Me compro una tarta vegana para mi cumpleaños y me como sólo una ración, porque el resto se la comen los malditos comensales, pero si me compro una en otra fecha "porque yo lo valgo", ¿pues qué pasa? ¡Que me la jalo yo toda de una! :rolleyes: :juas:

digoque
15-feb-2010, 19:52
Bueno, puedes hacer el ayuno de la tarta: comer tarta toda la semana :D

Alma_Animal
15-feb-2010, 19:57
Bueno, puedes hacer el ayuno de la tarta: comer tarta toda la semana :D

¡¡Qué buena ideaaaa!! :bien:

konchy
15-feb-2010, 20:05
¡¡Qué buena ideaaaa!! :bien:

Ey y si no me llamas a mi que yo te ayudoooo!!:D

Oye pues que bien que hagan tartitas,mi cumple es de aquí un par de meses así que si veo que no me apetece meterme en la cocina,me pasaré...:p

Alma_Animal
15-feb-2010, 20:07
Ey y si no me llamas a mi que yo te ayudoooo!!:D

Oye pues que bien que hagan tartitas,mi cumple es de aquí un par de meses así que si veo que no me apetece meterme en la cocina,me pasaré...:p

¡¡¡SUPER REQUETE MEGA JUAAAAASSSS!!! ¡¡Lo tienes claro!! :D :juas:

¡¡Es míaaaa... toooda míaaaaa... muaaaa ja ja ja ja jaaaa!!

konchy
15-feb-2010, 20:10
¡¡¡SUPER REQUETE MEGA JUAAAAASSSS!!! ¡¡Lo tienes claro!! :D :juas:

¡¡Es míaaaa... toooda míaaaaa... muaaaa ja ja ja ja jaaaa!!

jajajaja,malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Alma_Animal
15-feb-2010, 20:15
Mire Vd., Miss Vegetariana-desde-que-nació... que tú has tenido toda tu vida, enterita, para comer delicias veg, así es que deja paso a Miss Egoísta-jala-todo que soy muy comilona. :D :bledu:

konchy
15-feb-2010, 20:21
Mire Vd., Miss Vegetariana-desde-que-nació... que tú has tenido toda tu vida, enterita, para comer delicias veg, así es que deja paso a Miss Egoísta-jala-todo que soy muy comilona. :D :bledu:

:jaaa: ay que bueno!!valeeee,venga,aceptamos barco...juasss