PDA

Ver la versión completa : Primeros Pasos



xmile
15-feb-2010, 19:14
Hola a tod@s!!

Llevaba tiempo queriendo dar el paso.. la carne no me ha ido mucho, y desde que conocí el foro, con la cantidad de recetas que hay ( la verdad es que me gusta mucho la cocina) me he decidido a dar el paso. Llevo casi un mes sin probar la carne, y la verdad es que no me apetece nada. Lo que llevo peor es eso de salir de tapas con los amigos.. o a comer con mi novia... ahora que busco platos que sean vegetarianos te das cuenta lo dificil que es... Todavía me queda equilibrar la alimentación... pero con el foro seguro que es facil!!

Mowgli
15-feb-2010, 19:31
Enhorabuena por tu decisión. Ahora, a trastear en la cocina!
Lo de salir sí que es un poco rollo,pero cuando salgais de tapas, procura centrarte en disfrutar de los amigos, que al fin y al cabo ese es el objetivo (aunque sea puedes comer algo antes de salir de casa); y con tu novia pues podeis ir a algún vegetariano, o invitarla a comidas caseras preparadas por tí ;)

Snickers
15-feb-2010, 19:32
bienvenido!

Malomalisimo26
15-feb-2010, 19:32
Bienvenido xmile!!! Ya veras como poco a poco vas cogiendo la rutina de todo esto y se te hace muy facil! Mucho animo!!:)

juana74
15-feb-2010, 19:37
bienvenido xmile, yo hace muy poquito que también dejé de alimentarme de otros animales... y soy tremendamente feliz.
La cocina me encanta y aún no he repetido receta.
Hoy cocina el marido... omnívoro, pero vegetariano cuando está conmigo... a ver con qué me sorprende...
Por cierto, hoy fui a una tienda marroquí y tenía cosas muy chulas a precio SUPER barato... frutos secos, especias, etc...
Se feliz...
Besos

Senyor_X
15-feb-2010, 20:09
Bienvenido!!

Ojea por el foro, que hay mucha info y muy completa. Ya verás que balancear la dieta no es tan complicado y que comer verde es mucho más creativo que someterse a la dictadura del cadaver.

Salut!

adriagridulce
17-feb-2010, 03:51
Bienvenido!

debbie
17-feb-2010, 08:58
bienvenido al foro!!!!!!!!

arweny
17-feb-2010, 11:43
Bienvenido y enhorabuena!!!