PDA

Ver la versión completa : documentales: Tiburón, y En este perro mundo.



stereolat
14-feb-2010, 14:08
He podido ver estos documentales;

Tiburón, en las garras del hombre. Habla de como en la actualidad los tiburones están siendo pescados para la mutilación de su aleta, y luego tirados al mar para morir lentamente. Y de como este animal al estar mal visto por la sociedad, no causa la suficiente atención para corregir el problema. Intereses económicos superan incluso la pesca en costas de lugares protegidos como Costar Rica o las Galápagos, para abastecer a los mercados orientales.

En este perro mundo. Este documental es bastante curioso. Lo ví sin saber de que iba, pensando que era una peli italiana. Italiana es, pero un documental sobre la destrucción del hombre con sigo mimo, con los demás, y con los animales. Es del año 1962 y al principio no sabrás muy si estás viendo una comedia sesentera y animada con easy listening. Su mayor merito -creo yo- es su antigüedad, será de los primeros vídeos de concienciación?

No pongo los links de descarga por si está prohibido dar estos datos. De todas formas son muy fáciles de encontrar como torrent.

Simoun
30-mar-2010, 10:32
yo no tengo torrent... ¿podría hacerme el favor de pasarme algún enlace por donde se pueda descargar en descarga directa y pasarmelo por mensaje privado en caso de que no se pueden subir al tema?

Muchas gracias!!