PDA

Ver la versión completa : Naranjas ecológicas online



iAzaak
13-feb-2010, 14:07
Hace un par de años que se han puesto de moda estas tiendas, pero nunca me decido a probar. Te envían cajas de naranjas eco y otros cítricos desde Valencia, generalmente al día siguiente de hacer el pedido. Tras mucho mirar las que más me atraen son:

http://www.naranjasecologicas.com/

http://www.naranjasche.com/

La primera vende a partir de 15 kg. , la segunda a partir de 5 kg. La verdad es que cuando compro 2 ó 3 kg. en la frutería no me duran ni dos días, y eso que son para mi sola :p.

¿Habéis comprado alguna vez? ¿Compraríais?

Senyor_X
13-feb-2010, 14:58
Precisamente una amiga mia estan recuperando un huerto de naranjos, aun no tienen sello eco porqué no lleva suficientes años de reposo. Ahora mismo las estan vendiendo a precio de ganga 1,05 eu/kg.

www.alaricanaranja.com

Lo que pasa es que el pedido mínimo son 3 cajas, 30kg.

Para estas cosas lo mejor es juntarse con otra gente para hacer el pedido. Puede ser el germen de un grupo de consumo ecologico o simplemente puedes hacer un pedido con amig@s y familiares hasta que llegueis al cupo mínimo. Para otras cosas no se, pero naranjas come tol mundo, hasta los más carnacas ni que sea zumo:bledu:

Rocio de la Mañana
02-feb-2011, 20:18
Buenas Tardes!

a mi me gustaría recomendaros www.naranjaslolita.com http://www.naranjaslolita.com son una producción nueva en internet, pero es de lo más gracioso, divertido, y real... si leeis el foro, vereís como Lolita, la dueña de la huerta, cuenta sus peripecias como agricultura, son muy amenas... además de ser naranjas ecológicas a precio de naranjas normales... (muy interesante)...

ah! y no os perdais el video promocional que han hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=2Vol7gEwiXM

vicente
27-ago-2011, 18:24
Un amigo agricultor empezó el año pasado y ya tiene bastantes clientes.
Son naranjas tambien naturales, maduradas en el arbol, y las sirven en 24 horas despues de recolectadas en el domicilio.
No tienen web, pero todo se andará.
Solo sirven en Barcelona y alrededores.
Precios imbatibles: Caja de 10kg a 1,50 el kg. Hacen descuento por más cantidad.
Su dirección de correo es naranjasricas@yahoo.es
Comprad y así me hará a mi un precio especial ja, ja, ...

santiez
28-ago-2011, 20:11
Pues es una pena que no las traigan a Donostia ... yo suelo pedirlas a Valencia " La me--- ------- .com (no quiero hacer publicidad ) , y aunque no me acuerdo exactamente del precio .... creo que son más caras ............. Un abrao

Toni_Naranjas
03-sep-2011, 14:43
Hola, yo cultivo naranjas y mandarina en el Parque Natural del Turia. Hace casi 2 años que solo uso técnicas ecológicas, pero hace algo menos de 1 que me metí en el papeleo, así que, lo del sello pues ya ira llegando...
Con el "amigo informático" he montado la web http://www.naranjaslaarroba.com y el año pasado empezamos a enviar a toda España con gran satisfacción de los clientes por nuestro precio y calidad. Si os interesa probarlas, puedo dejaros algún código de descuento para cuando las naranjas estén listas en 1 mes o así. Si os gustan las naranjas naturales, ya sabéis donde estamos. Saludos desde Valencia

Lucia1246
28-dic-2012, 12:04
Yo compro mis naranjas en una web de naranjas on line de Córdoba www.aromadelguadalquivir.es nunca había probado las naranjas andaluzas ya que las típicas son de la zona de Valencia, y son super dulces y con mucho zumo.

En esta web diferencian las naranjas de zumo y las de mesa por variedades no por tamaños. Cada variedad tiene sus propiedades y esto se nota.

También tienen un aceite de oliva virgen extra buenísimo de su cosecha.

naranjito
31-dic-2012, 07:24
Pues yo para no ser menos que nadie voy a poner mi web estas son mías, sale mi teléfono, las recolecto yo, te las envío yo, y si tienes algún problema aquí estoy. jejejej. Feliz 2013 amigos

jauloqui
10-ene-2014, 11:44
Hola!

Yo, por consumo en casa, os recomiendo Naranjas7. Mis abuelos tenían campito en el pueblo, y estamos acostumbrados al saborcito y al jugo de cogerla y comerla. Estas ¡son iguales! Y llegan a casa como si las hubieras cogido tú mismo, sin procesos de tratamientos ni nada de eso. Y de valencia, que el disparate de no saber de dónde vienen las de otros sitios, es una tranquilidad.

Naranjasonline
23-ene-2014, 18:07
Amigos, si quereis naranjas baratas (14'99€ 10kg y 19'99 15kg) y buenísimas, podeis hacer un pedido a www.OnlineNaranjas.com te atenderemos personalmente y te garantimos que disfrutaras con ellas, como nosotros cultivándolas,
te preocupa la canditat??? no hay problema al estar cultivada en huertos ecológicos (sin químicos) pueden durar de 15 a 20 dias fuera de la nevera, no es genial?

un saludo!!

maralta
02-feb-2015, 22:00
Naranjas, mandarinas y pomelos con certificado ecológico de Palma del Río (Córdoba). Entregas a domicilio en toda la península en 24 horas. Excelente calidad-precio. Exquisitas!!!

Más información y pedidos en el 626 46 92 49 (envía whatsapp y llamo yo)

Ecomobisostrans
02-feb-2015, 22:06
Bienvenido/a Maralta ! :)

maralta
02-feb-2015, 22:24
Gracias ^_^

apalachia
09-ene-2016, 19:49
Hola! Somos veganos y nos preocupa el tema de los químicos en los alimentos. Somos una pareja que cultiva naranjas ecológicas con certificado del CAE. Esta es la segunda generación de agricultores ecológicos en estos campos.
Tenemos tienda on line. También son muy baratas porque no hay intermediarios. Y hay precios especiales para grupos de consumo (no están en la web)
os dejo nuestro link por si queréis conocernos:
www.fruitsdelaterreta.es (http://www.fruitsdelaterreta.es)
Gracias!!
http://fruitsdelaterreta.es/wp-content/uploads/2015/11/600x400x2015-11-22-SARRETILLA25-copy.jpg.pagespeed.ic.z4k7TqJD5G.jpg

nhoa
09-ene-2016, 21:10
Muy baratas? Pues si llegan a ser caras, no sé...

Que es al precio que se venden ecológicas con intermediario. Así que menos rollo.

apalachia
11-ene-2016, 13:21
Hola Nhoa:
Verás; nosotros creemos que el precio está muy bien. Nosotros ganamos menos de un euro por cada kilo de naranjas ecológicas. El resto es para pagar a la agencia de transporte y embalaje. La gente local alucina cuando compra naranjas ecológicas a menos de euro el kilo. Como comprenderás, los agricultores no podemos regalar nuestro trabajo ya que, igual que cualquier pequeña empresa, tenemos unos gastos, aparte de comer y vivir de manera sencilla. Te puedo asegurar que con estos precios nadie se enriquece. Además, informarte que el precio por kilo se reduce mucho cuando son predidos para grupos de consumo o para varias personas (de esos precios no nos has pedido información). Si te parece un rollo lo que te cuento, lo siento de veras.
Saludos y que tengas un buen día.

nhoa
11-ene-2016, 13:43
Alrededor de los dos euros (1'80) compro yo el kilo de naranjas en herbolario en la ciudad más cara de toda España. Tú las ofreces al mismo precio diciendo que son baratisimas y yo te digo que no lo son.
El resto es rollo. Por supuesto que hay que pagar precios justos, de hecho soy consumidora de productos de precio justo (principalmente café, cacao y chocolate) pero ofreces tus productos como baratisimos y yo te digo que no lo son y no te hagas la sorprendida, que lo sabes.

nhoa
11-ene-2016, 13:52
A ver si nos entendemos. La cuestión es que yo no tengo nada en contra de la oferta. El problema es que dices que son"baratisimas" así tal cual y no lo son.

Sí no llegas a decirlo, no pasaba nada. Yo hubiera entrado al enlace hubiera visto si me interesaba y listo. No hubiera comentado nada porque cada cual es libre de ofrecer lo que quiera y los demas aceptar o no la oferta. Pero entré y vi que de "baratisimo" nada y así lo dije.

apalachia
11-ene-2016, 14:00
Muchas gracias Nhoa por tu respuesta. Es tu opinión y me parece totalmente respetable. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Solo añadiré que no es lo mismo comprar 10 kg que comprar 100. Tenemos precios desde 1 € por kg. cuando compran grupos, no solo tenemos los precios de la web. Si eso te sigue pareciendo caro, genial, sin problemas, está claro que el precio de las cosas siempre será relativo.

Saludos!!

nhoa
11-ene-2016, 14:17
No, eso ya no me parece caro. Lástima que para una casa de tres miembros, comprar más de 10 kg que es partir de esa cantidad donde empezaría a salirme rentable, deja de serio porque habría un exceso de naranjas que no seríamos capaz de comer en un tiempo prudente ni aún refrigerando.

Virakira
18-ene-2016, 20:29
Que tienda online para comprar la fruta?? Hay tantas que una no sabe para donde elegir,
gracias

MariaVicent
21-ene-2016, 13:59
Que tienda online para comprar la fruta?? Hay tantas que una no sabe para donde elegir,
gracias

Te comento lo que yo hice, llamé al teléfono que ponían en la web, hablé con ellos (en este caso ella, hija del agricultor que cultiva las naranjas) y me inspiraron mayor confianza que solo viendo la pagina web, el resultado, mejor imposible, ahora les pido naranjas de forma regular y me ahorro tener que subirlas a casa, me las traen jijijiji, un poquito mas caras que en la fruteria de mi barrio pero merece la pena, ya lo creo, se nota que las acaban de recoger del campo, no pasan por cámaras ni tratamientos despues de recolectarlas y no las tengo que cargar. La pagina por si quieres echarle un vistazo /editado/, además cuando empiezan a recolectar otra variedad me ponen algunas frutas para probarlas, en mi último pedido me pusieron algunas mandarinas de regalo :)

nessie
21-ene-2016, 14:08
Te comento lo que yo hice, llamé al teléfono que ponían en la web, hablé con ellos (en este caso ella, hija del agricultor que cultiva las naranjas) y me inspiraron mayor confianza que solo viendo la pagina web, el resultado, mejor imposible, ahora les pido naranjas de forma regular y me ahorro tener que subirlas a casa, me las traen jijijiji, un poquito mas caras que en la fruteria de mi barrio pero merece la pena, ya lo creo, se nota que las acaban de recoger del campo, no pasan por cámaras ni tratamientos despues de recolectarlas y no las tengo que cargar. La pagina por si quieres echarle un vistazo /editado/, además cuando empiezan a recolectar otra variedad me ponen algunas frutas para probarlas, en mi último pedido me pusieron algunas mandarinas de regalo :)

Un primer mensaje que incluye el link a una tienda no es buena manera de estrenarse en este foro.

MariaVicent
21-ene-2016, 14:18
Disculpad, no hay ninguna intencion de nada, he estado viendo el foro y he comentado mi experiencia, como he visto otros links a otras paginas en comentarios anteriores por eso lo he puesto, nada más. De todas formas, la intencion de la respuesta es el sugerir que al hablar directamente con las personas que hay detras de una tienda online te lleva a tener mas confianza al realizar el primer pedido, al menos a mi me ocurrió así.

Elenadelasheras
08-ago-2019, 11:08
La verdad es que cada día el tema de las naranjas está más completo. Si no mirad lo que apuntan las noticias.... http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1352511/millones-perdidas-naranja-valenciana-entrada-producto-extranjero

espemaica
01-oct-2019, 22:11
Ahora viene el tiempo de las naranjas. La verdad que el rollo de pedirlas por internet son los gastos de envío. Al ser mucho peso, los envíos se encarecen bastante, incluso a veces suma más dinero que el propio pedido. Si conocéis alguna tienda de gastos de envío gratis o entrega en mano en Sevilla, ¡avisad porfi!

eljotac
01-nov-2019, 15:48
Gran tienda, me gusta bastante

revivel
04-nov-2019, 04:22
Habria que ver si los productos o alimentos ecologicos son lo que dicen ser.

RosanaMQ
04-nov-2019, 09:03
Habria que ver si los productos o alimentos ecologicos son lo que dicen ser.

Si tiene el sello de ecológico lo es. Y no es algo fácil de conseguir, por lo que he leído, para conseguirlo las tierras donde se cultivan tienen que estar como 4 años libres de químicos, fertilizantes químicos, etc para que el producto lo sea, vamos que estas cosas se analizan, se comprueba que de verdad lo es.

LuciaVazquez2000
23-mar-2020, 10:37
Yo desde hace años compro las naranjas online en https://naranjasmonzo.com/. Te las envían a casa en 24h. directas del campo y con envío gratis.
Además son ecológicas, cultivadas en campos propios, etc. Estoy muy contenta con el servicio y tienen mandarinas, naranjas de zumo, etc. y puedes tu combinar una caja a tu gusto. Os lo recomiendo.

EstrellaVegetariana
08-abr-2020, 15:41
Nunca había escuchado el término "naranjas eco". Gracias por compartir la información.

margaly
10-abr-2020, 09:35
Todos los alimentos pueden ser "eco" (ecológicos) o no serlos, todo depende de la manera en que se cultiven.