PDA

Ver la versión completa : Operan a perros para que dejen de ladrar



kartemysa
11-feb-2010, 23:34
Una operación con anestesia total para que su mascota no ladre. Colectivos de defensa de los animales han denunciado procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para solucionar el problema de los perros que ladran mucho. Práctica que, al parecer, es legal en algunos estados de EE UU.

La intervención quirúrgica parece ser el último recurso de algunos dueños de perros que se ven amenazados por las quejas de los vecinos, molestos por los ladridos de los canes. Los críticos afirman que el procedimiento es "inhumano" porque está destruyendo el principal sistema de comunicación del perro, informa BBC.[...]


[...]
El New York Times informó recientemente que las quejas por perros ruidosos en 2009 ascendieron a más de 6.000. Para resolver este potencial conflicto entre vecinos con perro y sin perro, los veterinarios recomiendan decantarse por adquirir razas de perros que ladren poco y, en ningún caso, someter al animal a procedimientos drásticos para reducir sus ladridos.

link:
http://www.20minutos.es/noticia/623279/0/perros/ladridos/operaciones/

Nulyeta
11-feb-2010, 23:41
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????'... dios miooooooo eso es horrible!!!!!!!!
joderrrrrrr arggggggg que se lo apliquen los "dueños" del perro! a ver si les hace gracia quedarse sin voz!!!!!!! que algunos humanos ladran mas que ellos! a la M!

delft
11-feb-2010, 23:42
pero qué fuerte!! estamos llegando a unos niveles...

Mowgli
11-feb-2010, 23:51
Demencial...

kartemysa
11-feb-2010, 23:55
:mad: Yo no entiendo ni como hay veterinarios dispuestos a hacerlo :mad:

seitana
11-feb-2010, 23:57
Terrible,al igual que la amputación de rabos y orejas solo xq la estética de la raza lo marca asi(aunque se comenta que ya está prohibido..) ¡¡Un perro sin voz,ni rabito ni orejas privándole totalmente de expresarse!!Otra cirugía terrorífica es la anulación de uñas en los gatos y no me refiero a poner unas funditas,sino a quitárselas para siempre.

Pero para mi,el remate de los remates es poder elegir sacrificar a tu animal ¿solo xq eres su dueño tienes ese poder?...es más fácil de lo q parece poder elegir esa opción..le dices al veterinario q el perro está un poco agresivo..o t inventas vete a saber q mierda de historia y..tachán! inyección y se termino el problema. No entiendo como no se controlan este tipo de "matanzas".

Avena
12-feb-2010, 00:35
Es un horror realmente, pobres perros. Tmb hay un sistema que es un collar que cuando el perro ladra larga pequeñas descargas (funciona con la vibración del ladrido) entonces el perro empieza a dejar de ladrar.

Esto es tan absurdo como sacarle las uñas a los gatos!!

No le veo nada bueno!! pobre animal, su instinto es ladrar!! aunque bueno, muchos perros se ahorrarán de ser envenenados por los vecinos, eso es cierto.

Pride
12-feb-2010, 01:11
Una mejor operación sería algo que le quitara los pulgares al homo sapiens! No merece tenerlos! :mad:

Que horror!!

liebreblanca
12-feb-2010, 02:13
Hace tiempo que existe esa ley en algunos paises. Si los vecinos te denuncian porque tu perro ladra, en Australia la ley te obliga a extirparle las cuerdas vocales. En ningún pais te obligan a llevarle a un etólogo para que solucione el problema.

Phoenix
13-feb-2010, 18:22
Terrible,al igual que la amputación de rabos y orejas solo xq la estética de la raza lo marca asi(aunque se comenta que ya está prohibido..) ¡¡Un perro sin voz,ni rabito ni orejas privándole totalmente de expresarse!!Otra cirugía terrorífica es la anulación de uñas en los gatos y no me refiero a poner unas funditas,sino a quitárselas para siempre.

Pero para mi,el remate de los remates es poder elegir sacrificar a tu animal ¿solo xq eres su dueño tienes ese poder?...es más fácil de lo q parece poder elegir esa opción..le dices al veterinario q el perro está un poco agresivo..o t inventas vete a saber q mierda de historia y..tachán! inyección y se termino el problema. No entiendo como no se controlan este tipo de "matanzas".

Creo que actualmente la mayoría de veterinarios se oponen a estas mutilaciones y al sacrificio innecesario de animales. Pero el dinero mueve el mundo y siempre quedará alguno que mande su ética a la porra con tal de ganar un poquito más.