PDA

Ver la versión completa : Sevilla, muy urgente, galga abandonada desde hace ya dos meses y nadie la acoge



Dana
11-feb-2010, 14:12
SEVILLA, MUY URGENTE, GALGA ABANDONADA DESDE HACE YA DOS MESES Y NADIE LA ACOGE, COMO LA COJAN LOS CAZADORES PASARA EL RESTO DE SU VIDA CRIANDO, AYUDA POR FAVOR‏

CONTACTO: misao16(arroba)hotmail.com, Melissa.


ESTA GALGA LLEVA YA MESES ANDANDO POR LAS CALLES DE SEVILLA, LA ESTUVE DIFUNDIENDO PERO NADIE HA PREGUNTADO POR ELLA, ME TEMO QUE LA COJAN LOS CAZADORES Y YA SABEIS CUAL SERA SU VIDA, ENCERRADA EN ALGUN CUARTILLO DE POR VIDA CRIANDO Y CRIANDO HASTA QUE LA AHORQUEN PORQUE YA NO SIRVA. POR FAVOR, PIDO AYUDA, QUE ALGUIEN LA ACOJA MOMENTANEAMENTE, VOY A BUSCARLE UNA ADOPCION PERO HAY QUE SACARLA DE LA CALLE MIENTRAS TANTO, GRACIAS!!!!

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6145&d=1265893948

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6146&d=1265893948

JustVegetal
11-feb-2010, 22:53
voy a preguntar por esta galga

Mowgli
11-feb-2010, 23:07
voy a preguntar por esta galga

Le he preguntado yo a la chica. Me ha dicho que de momento tiene casa de acogida y que sólo se ha puesto en contacto con sos galgos, así que le he pasado los datos de todas las protectoras dedicadas a galgos que conocía.

JustVegetal
11-feb-2010, 23:08
pero está acogida, y estando a salvo una galga no tiene ningún problema, a mi no me han contestado todavía, pero podría encontrarle algo,

Mowgli
11-feb-2010, 23:11
Todavía no está acogida, sólo me ha dicho que se han ofrecido.

Kirin
11-feb-2010, 23:13
a ver si la meten de acogida en algún sitio hasta que la difundan y tenga casa, se ve preciosa y por suerte aparéntemente sin heridas ni en los huesos. Hay muchos grupos de ayuda a los galgos en la península, una vez bajo techo seguro que encuentra hogar con ayuda de esos grupos!!

Muchisima suerte!

arweny
11-feb-2010, 23:21
Qué cosina... ójala tenga mucha suerte!

Dana
12-feb-2010, 16:18
De momento la chica está intentado poder cogerla.
Cuando sepa algo más, os cuento.

JustVegetal
12-feb-2010, 16:37
Sí a mi también me ha dicho eso, le he dicho que los de Galgos 112 suelen tener gente que sabe cogerlos en muchos sitios de España.