PDA

Ver la versión completa : Antojos



Finwenluin
10-feb-2010, 04:51
A alguna embarazada vegetariana ¿le han dado antojos de carne?
o a una vegana ¿le han dado antojos de leche, o flan, o huevos revueltos?
Quizas es una pregunta ridicula pero se me ocurrio de repente ya que estoy leyendo mucho acerca del embarazo y de estos temas que para las omnivoras da lo mismo pero ¿para nosotras?

margaly
10-feb-2010, 09:02
imagino que cuanto menos quieras/puedas algo, más antojo dará... los humanos somos así, siempre deseamos lo "prohibido" ;)

A ver si alguna embarazada puede decirte algo sobre eso.

Tito Chinchan
10-feb-2010, 09:09
A alguna embarazada vegetariana ¿le han dado antojos de carne?


Buenas,

los antojos yo creo que no existen, pero si que te puedo decir una vegetariana a la que le apetecían boquerones en vinagre :p

Besitos.

P.D: Y no, no tenemos ningún hijo con cara de boquerón,
P.D.2: Ni el medio calabacín engulló nada que anteriormente hubiera tenido respiración branquial o pulmonar o como leñe respiren los boquerones :aaa:

brisca
10-feb-2010, 10:22
Yo no estoy embarazada (que yo sepa!!) y también a veces me dan antojos!! estoy andando por la calle y me apetece una tortilla de patatas, o me comeria un flan!! incluso alguna vez me ha apetecido algún plato cocinado con carne..:o y bueno, con comer otra cosa, o dejar pasar un rato...

zarpita
11-feb-2010, 11:49
Yo recuerdo que muchos días me apetecían “palitos de cangrejo” con mayonesa, lo que hice fué hacerme una adaptación lo mas parecida posible pero vegana y resultó tan parecido que yo estaba tan contenta...y no, mi niño tampoco ha salido con cara de cangrejo (Aunque al principio gateaba hacia atrás...:p)

margaly
11-feb-2010, 12:05
...y no, mi niño tampoco ha salido con cara de cangrejo (Aunque al principio gateaba hacia atrás...:p)

:juas: juaaaaas

EnlasNubes
11-feb-2010, 12:23
Yo recuerdo que muchos días me apetecían “palitos de cangrejo” con mayonesa, lo que hice fué hacerme una adaptación lo mas parecida posible pero vegana y resultó tan parecido que yo estaba tan contenta...y no, mi niño tampoco ha salido con cara de cangrejo (Aunque al principio gateaba hacia atrás...:p)

Ay ya me has picado la curiosidad, y cual es la adaptacion vegana de los palitos de cangrejo?

zarpita
11-feb-2010, 12:46
Pues mira, está riquíiiisimo, pero la verdad es que ahora la veo y me parece demasiado sencilla...pero a mi me gustaba...

Picas super finito, pero muy muy finito lo siguiente:

Lechuga (bastante)
Manzana (de la de piel rojita)
Cebolla (poquita porque si no me quedaba muy fuerte)
Creo que nada mas...pero seguro que admite mas cosas...

Luego hacía una veganesa según la receta del la página “el delantal verde” que es rica y fácil.

Todo mezclado, lo ponía bien colocadito sobre unos panes tostados de estos chiquitines y me sabía a gloria!

matrix
11-feb-2010, 12:55
Hoooola!!!
Pues a mi!!!
No sé si son antojos, pero ahora con el embarazo algunas veces por ejemplo voy a un bar a desayunar y veo los bocadillos de chorizo o de fuet y me comería uno. Y me pasó lo mismo un día que estaba comiendo con unos amigos y ellos comían butifarra.
No sé exactamente el motivo porque antes no me pasaba. Pero tampoco son antojos de estos de las pelis de cogerte de repente unas ganas terribles de comer algo concreto.

Pero ni me comí las butifarras ni me como bocadillos de chorizo. Me pido pan con tomate, o a veces bocadillo de queso, se me pasa el hambre y me quedo tan tranquila

JustVegetal
11-feb-2010, 13:13
Con los antojos se debe tener cierta observación porque aunque lo de las manchas, según lo que coma la futura madre, en el niño puede ser un mito, hay otra parte y es que suelen responder a carencias que tienes en la dieta.
De mis lejanísimos embarazos recuerdo un antojo obsesivo con el arroz integral, que hasta lo comía en los desayunos, con levadura de cerveza, aceite de oliva y tamarí, otro con el queso gruyere y las sandías, y en el tercero el único antojo que me quedaba era parir cuanto antes :)
En aquella época es que ni nos daban suplementos, y andábamos lampando :)

Frytz
11-feb-2010, 15:34
la madre de mis hijos le dio por comer limones a toda hora, se los comia como panes!! y no paso na!!

laura_r
11-feb-2010, 17:53
Yo tenía antojo de chocolate, no sé por qué jajaja y juro que era un antojo y no una excusa para comerlo en exceso porque a mi no me gusta el chocolate xD. En cuanto a la carne, sí, de pronto me daban ganas de comer carne e incluso dejé de tener asco al ver a otros comer carne o al sentir el olor, algo muy raro, pero me pasó al nacer la nena. Los médicos me decían que era porque estaba anémica y el cuerpo me pedía carne (como que no hubiera otras formas de subir el hierro).

babylilith89
15-feb-2010, 19:51
a mi alguna vez me dio antojo de carne magra (nunca desde niña he podido comer cueros o nervios o esas cosas)... pero no fue algo incontrolable ni mucho menos...
la verdad es que cada quien tiene una teoría sobre si los antojos son "biológicos" o "psicologicos" o que se yo =P
yo tenía una anemia bastante fea (ahora en tratamiento, así que tan fea no seguirá) y es una teoria que el cuerpo me pidiera fierro... pero preferí los suplementos xD
aunque antojos he tenido toda la vida como todo el mundo xD de cosas dulces sobre todo
saludos!

kutxipu
19-ene-2011, 14:09
Cuando tuve a mis niños todavía no me había dado cuenta de que era crudivegana :p, pero si tuve antojo de algo fue de ensaladas y naranjas. Me pasó con los dos embarazos y con tanta comida viva me sentía genial!

vellocinodeoro
19-ene-2011, 18:41
A alguna embarazada vegetariana ¿le han dado antojos de carne?
o a una vegana ¿le han dado antojos de leche, o flan, o huevos revueltos?
Quizas es una pregunta ridicula pero se me ocurrio de repente ya que estoy leyendo mucho acerca del embarazo y de estos temas que para las omnivoras da lo mismo pero ¿para nosotras?

Afortunadamente, sólo siento ganas irrefrenables de comer aceitunas.

kutxipu
19-ene-2011, 22:49
Afortunadamente, sólo siento ganas irrefrenables de comer aceitunas.

Jaja!!! A mí también me pasó, sobre todo al principio, cuando estaba echa una kk y no podía comer apenas... Me dijeron que era por la sal.

vellocinodeoro
20-ene-2011, 20:38
Jaja!!! A mí también me pasó, sobre todo al principio, cuando estaba echa una kk y no podía comer apenas... Me dijeron que era por la sal.

¿ah sí? ¿tendrá algo que ver que me haya bajado mucho la tensión desde que me hice vegana? antes tenía 13 ó 14/9 y ahora no paso de 10/5...

kutxipu
20-ene-2011, 22:17
Yo siempre he tenido la tensión super baja y con los embarazos más todavía. Una vez, cuando estaba embrazada del mayor, incluso me desmayé de la bajada de tensión! Eso sí, parece que lo hice a propósito, porque me esmorré en el ambulatorio...!

vellocinodeoro
21-ene-2011, 11:30
Yo siempre he tenido la tensión super baja y con los embarazos más todavía. Una vez, cuando estaba embrazada del mayor, incluso me desmayé de la bajada de tensión! Eso sí, parece que lo hice a propósito, porque me esmorré en el ambulatorio...!

Juas, juas, pues menos mal...!!!

nana
21-ene-2011, 16:43
Imagino que embarazada debe ser todo mas complicado,pues si te da un antojo de carne y la tienes delante :O... A mi madre le dio por comer fruta cuando estaba embarazada de mi espero que me pase igual :)