PDA

Ver la versión completa : Medallas gratis para perros o gatos



margaly
08-feb-2010, 12:28
http://www.affinity-petcare.es/es/medalla.htm

ßєяєиу¢є
15-feb-2010, 23:14
Qué guay.
Yo es que no tengo guau ni miau ...

Avena
16-feb-2010, 00:00
Me parece super la iniciativa, de que la manden gratis.. .posteen esto en facebook, mándenlo por mail a sus amigos, cuántos más perros y gatos con identificación menos pérdidas habrá y menos sufrimiento para el animal........también menos animales habrá (tengamos en cuenta que hoy en día hay aun muchos dueños que no esterilizaron a sus mascotas).

nona
16-feb-2010, 03:15
Gracias por compartirlo margaly, yo acabo de pedir una, que lastima que solo sea 1 por persona mis otros 3 niños se quedaran sin:(, pero bueno es una buena campaña, ojala ayude a muchos animalitos perdidos a regresar a sus hogares.

ßєяєиу¢є
16-feb-2010, 03:24
Gracias por compartirlo margaly, yo acabo de pedir una, que lastima que solo sea 1 por persona mis otros 3 niños se quedaran sin:(, pero bueno es una buena campaña, ojala ayude a muchos animalitos perdidos a regresar a sus hogares.

Por qué sólo puedes pedir una por persona?
No se puede repetir dirección o qué?

margaly
16-feb-2010, 09:39
imagino que no podras poner datos repetidos, pero para eso estan los familiares, para prestarnos sus datos a veces ;)

seitana
16-feb-2010, 11:32
Yo hace tiempo pedí la medalla azul "yo no soy un perro abandonado,mi dueño me quiere",y pedí 3(si,tengo 3...una locura :-P). En menos de un mes me las mandaron por correo completamente gratis.Son muy monas:un corazón azul,no pone nada,pero los dueños que lo tenemos sabemos muy bien su significado.Se la recomendé a todos mis clientes y ahora perrito que viene a darse un baño,perrito que tiene corazón azul,jeje.

Yuina
16-feb-2010, 11:53
Como solo te dejan pedir una, le he pedido una a Ryan, que Kira ya tiene el corazoncito azul!

pazengriego
16-feb-2010, 11:56
Gracias por el aviso, yo he pedido una para mi Gato, que mi perra tiene ya el corazón azul ^^

sakura89
16-feb-2010, 12:41
Duna, mi yorkshire, también tiene el corazón azul :) Aunque también le pediré este ^^ Ya que el corazoncito no lleva nada de datos...

Hará como unos 4 meses así, la llevé a la playa suelta y casi que se me pierde!! Nada, fué ir a buscar una piedra para mis tortugas, me giro y ya no está!! Por suerte, como es tan escandalosa cuándo le dicen algo xD Escuché sus ladridos y la encontré... Pero que mal rato porfavor!!! Así que cuándo tenga esta plaquita, se la pondré :D

ßєяєиу¢є
16-feb-2010, 23:35
imagino que no podras poner datos repetidos, pero para eso estan los familiares, para prestarnos sus datos a veces ;)

Claro, en eso estaba pensando yo...

extrema__pobreza
17-feb-2010, 14:22
yo la verdad prefiero gastarme 50 pavos si hace falta antes que ponerle esoXD

sakura89
18-feb-2010, 09:35
Porque? Si está chula...

margaly
18-feb-2010, 09:52
yo la verdad prefiero gastarme 50 pavos si hace falta antes que ponerle esoXD

50 euros :bledu:

Dreidel
18-feb-2010, 14:55
Porque? Si está chula...

Porque affinity además de experimentar con animales, hace piensos cárnicos. Y llevar eso es hacerles propaganda.

margaly
18-feb-2010, 15:06
bueno, no sabemos como es la placa, quizá no ponga afinity, o quizá se pueda tapar. Cuando me llegue la mia os cuento como es... si es que llega.

extrema__pobreza
18-feb-2010, 15:23
50 euros :bledu:

jajaja dios lo acabo de leer y yo tampoco entiendo porque puse eso que chunga parezco jaja

extrema__pobreza
18-feb-2010, 15:24
bueno, no sabemos como es la placa, quizá no ponga afinity, o quizá se pueda tapar. Cuando me llegue la mia os cuento como es... si es que llega.

yo no creo que regalen nada si no es para publicitarse, lo de taparse quiza si se pueda jaja

margaly
18-feb-2010, 15:35
jajaja dios lo acabo de leer y yo tampoco entiendo porque puse eso que chunga parezco jaja

si no era por lo de chunga, boba, era por que los pavos son animales, no dinero. No veas lo que me está costando a mi sacar esas expresiones de mi vocabulario...

extrema__pobreza
18-feb-2010, 16:25
si no era por lo de chunga, boba, era por que los pavos son animales, no dinero. No veas lo que me está costando a mi sacar esas expresiones de mi vocabulario...

a mi me resulta imposible jaja de echo esque ni se me paso por la cabeza que fuera por eso jaja

margaly
18-mar-2010, 11:21
bueno, no sabemos como es la placa, quizá no ponga afinity, o quizá se pueda tapar. Cuando me llegue la mia os cuento como es... si es que llega.

se me olvidó esto.

A mi ya me llegó la medalla. Es muy chula, redonda y gruesa. Por un lado pone affinity y por el otro el nombre que hayas dado y el telefono. Siendo gratis a mi me vale, ademas se puede poner una pegatina en el lado que pone la marca :P

Yuina
18-mar-2010, 12:19
Cuando te llegó Margaly? Yo aún no la he recibido..

margaly
18-mar-2010, 12:20
uff, hace ya... una semana antes de ir a la calçotada, creo

nona
28-mar-2010, 22:24
Si a mi tambien me llego, creo que buscare una pegatina chula incluso animalista a poder ser para tapar lo de afinity.

Kágero
29-mar-2010, 10:55
Yo hace tiempo pedí la medalla azul "yo no soy un perro abandonado,mi dueño me quiere",y pedí 3(si,tengo 3...una locura :-P). En menos de un mes me las mandaron por correo completamente gratis.Son muy monas:un corazón azul,no pone nada,pero los dueños que lo tenemos sabemos muy bien su significado.Se la recomendé a todos mis clientes y ahora perrito que viene a darse un baño,perrito que tiene corazón azul,jeje.

Una locura 3 ?? si a mí me mandaron 6, cuando yo creía que sería solo 1 independientemente de los animales que registrases en la página xD


yo la verdad prefiero gastarme 50 pavos si hace falta antes que ponerle esoXD

Por 5 o 6 euros como mucho te las hacen por internet, del color y la forma que quieras, con el nombre por delante y el teléfono por detrás.

Simoun
29-mar-2010, 11:00
Que pena penosa que ya pasó la fecha límite... hoy es que solo veo cosas que ya se han pasado??