PDA

Ver la versión completa : duda



shantishanti
08-feb-2010, 00:20
alguien me puede aclarar si desde hace mucho tiempo el humano a comido carne..?, digo no se no me parece logico , a mi antes de saber como los mataban tan horrible estaba indispuesta, no podia ver la carne cruda, una vez me obligaron a cortarla y JUROO! q me puse a llorar del asco, entonces yo no se como llegamos a comerla , no se no se me hace logico.. pq si nos pusieran la carne cruda no nos la comeriamos.! y si es asi si el humano desde sus inicios comio carne. era pq eramos primitivos no? nuestra conciencia no estaba desarrollada . que acaso no hemos cambiado? nuestra capacidad es mayor..! creo q es hora de avanzar!

Snickers
08-feb-2010, 01:02
es q cuando no queda remedio se come lo q haya.

El asunto es q heredamos historia, heredamos educación, heredamos civilización. Y en ese sentido tenemos los conocimientos, previos, de nuestros antepasados. La agricultura, la cocina, el conservar y almacenar alimentos, etc

Ahora nos queda reconciliarnos con la naturaleza, q por ahora vamos muuuuu malitamenteeeeeee

Kirin
08-feb-2010, 08:53
Supongo que el tema de la carne vino con la glaciación, no estoy muy curtida en historia de esa época pero me suena lógico. Los homínidos que convivían por entonces se ven "atrapados" por una época fría donde encontrar frutos y bayas puede ser dificil. Hay grandes mamíferos y son capaces de fabricar armas rudimentarias. Sufren un gran desgaste lo que supongo que les lleva a "carnivorizarse" (toma palabro XD) por ser la fuente de alimento más rápida y "potente" que encuentran.

Luego lo que tu dices depende de cada cual, yo cuando comía carne la comía casi cruda porque me gustaba así (como cambian las cosas jeje). Pero creo que comemos carne por una mezcla de costumbre, gula y desinformación.

shantishanti
08-feb-2010, 15:58
si buen punto,. muchas gracias, :DD,

juana74
08-feb-2010, 19:38
Hoy en día algunos primates, los chimpancés para ser exactos comen a otros primates más pequeños por falta de proteína

Maren08
08-feb-2010, 20:53
Pues en sus inicios fuimos recolectores, se supone que cuando se presentaron condiciones extremas fue que empezaron estas costumbruchas de andar tragando carne, ademas que nuestro cuerpo no esta hecho para la carne, pero seguimos con la costumbre de comer "elanimalquealleporai" ._. si a un nene le pones una manzana y un conejo, se come la manzana y juega con el conejo ( si es que es normal XD)