PDA

Ver la versión completa : Receta de salsa blanca china



Evouski
07-feb-2010, 23:26
Hola a tod@s.
¿Alguien sabe la receta de la salsa blanca que suele acompañar la ensalada en los restaurantes chinos? Me encanta, pero nunca he conseguido saber cómo hacerla, aunque creo que que lleva vinagre de arroz y algún endulzante tipo melaza para darle la consistencia que tiene.
Gracias a todos por adelantado.

EnlasNubes
07-feb-2010, 23:32
Hola a tod@s.
¿Alguien sabe la receta de la salsa blanca que suele acompañar la ensalada en los restaurantes chinos? Me encanta, pero nunca he conseguido saber cómo hacerla, aunque creo que que lleva vinagre de arroz y algún endulzante tipo melaza para darle la consistencia que tiene.
Gracias a todos por adelantado.

Aqui tienes la receta, espero que te sirva :)
http://recetas.mundorecetas.com/receta624-Salsa-China-Alino-Blanco-Agridulce-para-ensalada.html&610

JustVegetal
07-feb-2010, 23:38
no os aconsejo esa salsa, no es nada sana, tiene un montonazo de azúcar y de ajinomoto, que es glutamato monosódico,

Evouski
07-feb-2010, 23:50
Gracias por la receta, pero cuando la he visto y he visto el comentario de JustVegetal se me ha caído el alma a los pies. Por ahora dejaré de tomarla cuando vaya por ahí y ya iré haciendo pruebas a ver si consigo algo similar y que sea más saludable, porque vaya tela. Bueno, así tendré en qué entretenerme en mis ratos de ocio.
Si consigo algo ya lo comunicaré. Gracias de nuevo