PDA

Ver la versión completa : Pan Rallado INTEGRAL ( Donde conseguirlo en Buenos Aires? )



Bichita verde
05-feb-2010, 17:14
Buen dia para todos/as...:abrazo:
Hoy amaneci con ganas de hacer una cositas ricas como croquetitas etc.

Me gustaria saber si "existe" y "donde" conseguir Pan Rallado INTEGRAL !
En algunas Dietéticas de mi Barrio no tienen y busqué en Carefour pero no pude encontrar...alguien consiguió, me dá una pista, porfi ?:gracias:

Se acerca el Findeeee....al fin !!! Aqui está x llover en cualquier momento,ideal para una linda siesta !!!

JustVegetal
05-feb-2010, 17:15
Buen dia para todos/as...:abrazo:
Hoy amaneci con ganas de hacer una cositas ricas como croquetitas etc.

Me gustaria saber si "existe" y "donde" conseguir Pan Rallado INTEGRAL !
En algunas Dietéticas de mi Barrio no tienen y busqué en Carefour pero no pude encontrar...alguien consiguió, me dá una pista, porfi ?:gracias:

Se acerca el Findeeee....al fin !!! Aqui está x llover en cualquier momento,ideal para una linda siesta !!!

lo mejor es dejar endurecer de tu propio pan y luego rallarlo cuando lo necesites,

babylilith89
05-feb-2010, 17:35
ajajaja yo tengo guardada una bolsa entera de pan duro para rayar algun día... algun dia... :juas:

Avena
05-feb-2010, 17:41
Bichita no creo que haya pero si lo hacés vos misma es mejor!! más rico!

alexis
05-feb-2010, 18:17
Aqui tenemos de la marca Luz de Vida.

Bichita verde
05-feb-2010, 19:27
Bichita no creo que haya pero si lo hacés vos misma es mejor!! más rico!

Si, lo pensé...tendria que buscar el tiempo y que me salga bien jajaja...porque jamas me sale esponjoso :aaa:
Crei que existia alguna marca....donde comprar.

Es dificil para mi "x momentos" en los que vuelvo tarde de trabajar y estan las cosas de la casa...etc. pero si, lo mejor es hacer el pan una misma, lo sé.

Avena
05-feb-2010, 20:28
Si, lo pensé...tendria que buscar el tiempo y que me salga bien jajaja...porque jamas me sale esponjoso :aaa:
Crei que existia alguna marca....donde comprar.

Es dificil para mi "x momentos" en los que vuelvo tarde de trabajar y estan las cosas de la casa...etc. pero si, lo mejor es hacer el pan una misma, lo sé.Tenés alguna panadería de barrio conocida?... porque si pedís que te hagan con las sobras del pan integral te hacen seguro (pensá que en todas hacen el pan rallado con el pan que no vendieron)... quien quita si preguntas capaz te sicen que si!

CarrotRope
05-feb-2010, 20:29
Usando el google he encontrado que hay pan rallado integral en Uruguay (ya sé que es otro país ;), pero te queda má cerca que las referencias que te podamos dar desde España): http://www.nutriguia.com.uy/index.php?seccion=fichas&articulo=ficha&IdCapitulo=8&IdProducto=290
Me extrañaría que en una gran ciudad como BB.AA. no encuentres ese producto en alguna herboristería bien surtida, o en alguna buena panadería. Mira si te sirve alguna de estas direcciones: http://www.todoar.com.ar/r/Buenos-Aires/Panificadoras/
Edito: Otra solución podría ser comprar pan rallado normal y mezclarlo con salvado de trigo, que al fin y al cabo es lo que le quitan al pan blanco.

Bichita verde
05-feb-2010, 20:33
Tenés alguna panadería de barrio conocida?... porque si pedís que te hagan con las sobras del pan integral te hacen seguro (pensá que en todas hacen el pan rallado con el pan que no vendieron)... quien quita si preguntas capaz te sicen que si!

Te Quieeeeeero! Que buena IDEA tuviste !!! :aplau:

Bichita verde
05-feb-2010, 20:42
Usando el google he encontrado que hay pan rallado integral en Uruguay (ya sé que es otro país ;), pero te queda má cerca que las referencias que te podamos dar desde España): http://www.nutriguia.com.uy/index.php?seccion=fichas&articulo=ficha&IdCapitulo=8&IdProducto=290
Me extrañaría que en una gran ciudad como BB.AA. no encuentres ese producto en alguna herboristería bien surtida, o en alguna buena panadería. Mira si te sirve alguna de estas direcciones: http://www.todoar.com.ar/r/Buenos-Aires/Panificadoras/
Edito: Otra solución podría ser comprar pan rallado normal y mezclarlo con salvado de trigo, que al fin y al cabo es lo que le quitan al pan blanco.

Que lindo que me ayuden !!! Ya me pongo a ver esas páginas! :gracias:
Si, hace tiempo que bueno estoy buscando para mis hamburguesitas de mijo, aduki...también me parece extraño que a nadie se le haya ocurrido!
Otra cosa que bromeamos con mi marido es que COMO no hay pan de panchos con pan integral? Si hay salchichas de soja !!!
Seria una buena idea, no? Panchos Vegetarianos! Pan de pancho integral con salchichas de soja y veganesa :bien:

Avena
05-feb-2010, 21:07
Seria una buena idea, no? Panchos Vegetarianos! Pan de pancho integral con salchichas de soja y veganesa :bien:
Qué delicia! con lo que amo el pan integralllll !! dulcecitooo mmmmmmmm



Te Quieeeeeero! Que buena IDEA tuviste !!! :aplau:
Seguro te lo hacen!!! vos preguntá!!

dalcorta
22-jun-2010, 17:30
Hausbrot es una panaderia integral que esta por todos lado en capital federal y zona norte de bs. as. Ellos venden el pan rallado integral.

Este es el link de la página web: http://www.hausbrot.com.ar