PDA

Ver la versión completa : Quieren montar una peluqueria vegana



Ecomobisostrans
04-feb-2010, 19:51
Rastas Naturales - Colores - Mechas - Colores Locos! -
Cortes - Peinados -Tratamientos Naturales.

Hola! somos Pablo y Maia, somos vegan@s y queremos hacer las cosas bien! tenemos mas de 10 años de experiencia en peluquería,y 4 trabajando con productos no testados en animales y sin ingredientes de origen animal, intentando hacer que el proceso de embellecer el pelo pueda ser ético y un poco mas sostenible, creemos que un mundo mas justo es posible y esta en nuestras manos conseguirlo.

http://www.facebook.com/people/Ester-Serra-Hernandez/580024752#!/profile.php?id=1289593557&ref=nf

Kirin
04-feb-2010, 19:54
Pues me parece genial :)
Ojalá consigan que la cosa funcione. Sería bueno para los animalillos, seguro que contaminan menos esos productos y seguramente dejen el pelo bien bonico ^__^

Rosa
04-feb-2010, 20:05
y donde estaría la pelu?

Avena
04-feb-2010, 20:17
Qué bueno!!! super!

RespuestasVeganas.Org
04-feb-2010, 23:06
y donde estaría la pelu?

eso quería saber yo.

Cotorra
04-feb-2010, 23:11
¡Estupendo, mucha suerte! :)

arroz
05-feb-2010, 01:15
Estaría bien poder recoger en alguna parte (no sé si lo hay) una especie de directorio vegano, con las tiendas o servicios de veganxs de los cuales tendremos la garantía de que se desarrollan de un modo ético.

Por ejemplo, en caso de ser necesario, preferiría pagar a un abogado, peluquero, diseñador gráfico, veganx que a cualquier otro.

arroz
05-feb-2010, 01:16
Mucha suerte, por cierto :-)

Rob33
05-feb-2010, 08:36
Lamento no ser de utilidad en este caso.

Ecomobisostrans
05-feb-2010, 16:35
Les acabo de enviar un mensaje preguntandoselo, a ver si me contestan.

Ecomobisostrans
07-feb-2010, 18:32
Me han contestado:

Hola Ferran, te cuento que la tenemos en nuestro piso, estamos en (*) .... bueno si necesitas saber algo mas , a vuestro servicio :) , gracias y saludos!
--------------------------------

(*) para saber la información podeis contactar por el facebook, al email: stopespecismo @ hotmail.es o al tel. 685549458

Alma_Animal
09-feb-2010, 23:46
Ecomobisostrans, por el beneficio de los peluqueros, ¿no deberías separar los elementos de su dirección de email para que no se detecte para listas de spam? :)

Ecomobisostrans
11-feb-2010, 18:26
No entiendo mucho de eso, pero la verdad es que yo cuando pongo mi e-mail lo pongo entero, no lo separo, y creo que es lo mejor, pues asi solo clicando puedes enviar un e-mail. Y en cuanto al spam, el propio servidor se encarga de clasificartelo, al menos el mio (yahoo) así lo hace, y muy pocas veces se equivoca.

margaly
12-feb-2010, 09:14
No entiendo mucho de eso, pero la verdad es que yo cuando pongo mi e-mail lo pongo entero, no lo separo, y creo que es lo mejor, pues asi solo clicando puedes enviar un e-mail. Y en cuanto al spam, el propio servidor se encarga de clasificartelo, al menos el mio (yahoo) así lo hace, y muy pocas veces se equivoca.

no todos. Los bots se encargan de rastrear emails por la red para llenarles el correo de basurilla varia, es mejor no poner los emails tal cual, ponerlos separados o el arroba con letras tambien, aunque luego no tengas el enlace directo al correo (que el esfuerzo es minimo vaya)

la masa vegana
12-feb-2010, 10:50
hola a todxs , gracias Ecomobisostrans por publicar la pelu !, si quereis saber algo mas, podeis escribirme al mail que dejo Ecomobisostrans mas arriba, gracias! saludos!

Ecomobisostrans
28-jul-2010, 11:44
R.I.P. Peluquería vegana. Me encontré el grupo del Facebook borrado, mi madre llamó y le dijeron que ya no hay peluqueria vegana, pero que si con el tiempo disponen de mas dinero ya abrirán otra. Que lástima.
Lo bueno sería unirse, como han hecho Vegania, Libera y Ecològicum, y entre varios coger un local grande, que siempre será mucho mas barato que varios de pequeños, y montar un multi-espacio con actividades veganas diversas.

RespuestasVeganas.Org
28-jul-2010, 12:32
R.I.P. Peluquería vegana. Me encontré el grupo del Facebook borrado, mi madre llamó y le dijeron que ya no hay peluqueria vegana, pero que si con el tiempo disponen de mas dinero ya abrirán otra. Que lástima.
Lo bueno sería unirse, como han hecho Vegania, Libera y Ecològicum, y entre varios coger un local grande, que siempre será mucho mas barato que varios de pequeños, y montar un multi-espacio con actividades veganas diversas.

Pero si la peluquería la tenían en un piso podían haberla mantenido. La gente que llamara para cortarse el pelo podría concretar una cita con los peluqueros ¿no? no entiendo muy bien lo que ha pasado.

Ecomobisostrans
29-feb-2016, 15:04
Me acabo de enterar que en Barcelona hay una peluquería que garantiza que sus productos son veganos, y así lo publicitan.
https://www.facebook.com/groups/315518041816433/permalink/1149817685053127/

ModestoG
26-jul-2017, 14:49
Mucho ánimo que tú puedes.