PDA

Ver la versión completa : Un placer



Flex
03-feb-2010, 09:55
Aunque me podéis encontrar por privados, por emails y por teléfono, este es mi último post, no voy a postear más en él.

Gracias por este tiempo, y por toda la gente que me ha dado su cariño, su calor y su amor.

:abrazo:

margaly
03-feb-2010, 10:00
ya te lo he pedido y suplicado por privado, pero lo hago tambien por aqui, y si es necesario voy esta noche a tu casa y me arrodillo

http://img483.imageshack.us/img483/7172/iconexclaimxc0.gif

... no te vayas, que te quierooooooooooooo

Kirin
03-feb-2010, 10:06
:what::what:

QUE HA PASAOOOOO????!!!! :eek::eek::eek::(:(:(

No te vaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (modo egoismo ON) :plis::llora:

Xykyz
03-feb-2010, 10:07
:O

porqué?????? :(

Mowgli
03-feb-2010, 10:12
Si es por lo que yo pienso, no le veo mucho sentido, a cada cosa hay que darle su justa importancia.Tú tienes bagaje suficiente y madurez de sobra para saber a qué hay que prestarle más atención que a una mosca.
Si no es por eso, supongo que simplemente has finalizado tu etapa forera o tienes otras cosas que te exigen tu tiempo. Espero que te vaya genial y que nos vayamos viendo alguna vez.

veraloe
03-feb-2010, 10:24
Vaya, Flex, pues lo voy a sentir mucho porque me cocinaba cada receta tuya de partirse el pecho. Si ésa es tu decisión, sólo puedo decirte que muchísimas gracias por toda la ayuda culinaria que me has prestado, anónimamente, durante este último año.

Snickers
03-feb-2010, 10:51
Pues vaya

gracias a ti por tus aportaciones

ya sabes donde esta el foro

Un abrazo

alfonsi
03-feb-2010, 10:55
:llora: :llora: ay madre! si eres una de las alegrías del foro! ¿qué vamos a hacer sin tí? ¿y tus recetas? ¿y esas fotos tan simpáticas? que te queremos un montón :amor:, además, yo tengo pendiente el conocerte en persona :( que eres de lo mejorcito, guapetona. Bueno, aquí te mando un fuertísimo abrazo y que te echaré de menos :o :abrazo:

Davichin
03-feb-2010, 10:56
Flexitas... que decirte... nos vemos en los bares ;)

Crisha
03-feb-2010, 11:00
Flexitas... que decirte... nos vemos en los bares ;)

sí, eso mismo he pensado yo ;)

Xykyz
03-feb-2010, 11:03
Yo, bueno, tras un sentimiento amargo al enterarme de esto y como supongo que no habrá explicación en el foro, sólo desearte que todo te vaya bien Flex. Encantado de haber coincidido unas líneas por aquí ;)

P.D. yo no te veré en los bares v_v

margaly
03-feb-2010, 11:47
Flexitas... que decirte... nos vemos en los bares ;)

claro, y los que no tenemos tiempo de ir a los bares? :(

arweny
03-feb-2010, 11:51
Un abrazo muy fuerte!!

te tomo la palabra en cuanto a lo de seguir manteniendo el contacto, que de mi no te libras :D

Lorenisca
03-feb-2010, 12:35
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, en unos días nos vemos y hablamos!!!!!! que los bares de madrid están muy lejos!!!!!

Malomalisimo26
03-feb-2010, 13:11
jooo! me gustaba leerte:(:(:( Suerte y no te vayas muy lejos:)

lilith_bcn
05-feb-2010, 11:32
Yo creo que el titulo de este post no da a entender que te vas del foro, sino estoy segura de que mucha mas gente entraria aqui para demostrarte la pena de perderte. Asi que por aquell*s que todavia no saben que te vas y seguro que lo sentirian... vuelve, por favor!!!!!! Queremos mas de tus recetas y de tus post sobre abrazos, jejejeje!!!!

Milbesos, se muy feliz!!!!!!

Musgo
05-feb-2010, 13:31
Joopeeeeeee!!!!!!!! Es una pena, la verdad. Este es un lugar de reuniones, debates... y más. Espero que algún día te apetezca volver de nuevo. Un beso y nos vemos ;)

Yuina
05-feb-2010, 13:33
Me apena que te marches Flex. Si algún día coincidimos fuera del foro será un placer.
Un besazo muy grande y cuidate mucho. :abrazo:

Frytz
05-feb-2010, 13:47
Flex dejas un vacio sobre todo con tus maravillosas recetas y buen rollo......sin embargo ya sabes donde estamos!!

Abracin de calabacin!

..

pazengriego
05-feb-2010, 13:52
Se notará que no estás en este foro :( Espero coincidir algún día contigo, sigue tan dulce como siempre. Muchos ánimos y un abrazo enorme!
(vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

erfoud
05-feb-2010, 13:56
???????? Pues vaya sorpresa, que además no he visto ninguna trifulca forera en la que te hayas visto implicada....un misterio, pero espero que vuelvas pronto, Flex!

Alma_Animal
05-feb-2010, 18:21
:eek: :eek: ¡¿Quéeeeeee...?! ¡¡¿Pero... qué ha pasado?!! :(

Bueno, supongo que habrá sido algo fuerte, porque con tu optimismo y tu actitud siempre tan positiva y simpática, no se explica que no sea así...

Jo, pues aparte de un breve 'hola' en persona hace unos meses, como no coincidimos en provincia, lo de los bares yo también lo tengo claro. Bueno, pues espero que volvamos a coincidir en algo, y si no, pues nada, deseo que te vaya todo super bien, que si es posible que recapacites por lo que fuera, que vuelvas, y nada, que tengas una vida super bonita. Te echaremos de menos, guapísima. :(

:abrazo:

Chaia
05-feb-2010, 18:31
Yo también te echaré de menos, Flex. Hasta tus AAARRRGGGHHH delante del ordenador :p. Gente positiva y conciliadora como tú le viene muy bien a cualquier espacio público de debate, donde siempre hay aristas que se pueden limar. Un beso enorme.

myangdas
05-feb-2010, 19:01
Flex te has hecho carnaca??? jejeje es bromita...
Un abrazote y hasta pronto;)

bruma
05-feb-2010, 19:40
sí, eso mismo he pensado yo ;)

y yo... no había visto este post... a mí no me dejas que te pienso seguir viendo en loc bares o donde sea :D

Loba
08-feb-2010, 20:42
¡Vaya!

¿Por qué siempre se van los foreros más majos del foro? :(

Bueno Flex, pues toda mi energía positiva para ti, ya sabes...una vega-abrazo y cuídate, seguro que volvemos a coincidir pronto ;)

Pitusa28
08-feb-2010, 23:13
Vaya, encima que te conozco en persona...bueno, seguro que coincidimos en más quedadas. ¡Hasta pronto!

Cotorra
08-feb-2010, 23:29
:llora: ¡Gracias por todo, estaré encantada de que vuelvas! :abrazo:

EnlasNubes
08-feb-2010, 23:47
Y eso flex?! bueno en cualquier caso que te vaya genial todo!! con el buen rollito que tienes! no se que ha pasado pero iwalmente ¡besitos!