PDA

Ver la versión completa : Gente de madrid- dehesa de la villa - necesitamos ayuda



Rosa
01-feb-2010, 14:28
Hola, por favor si alguien de la zona de la Dehesa de la Villa en Madrid puede imprimir este cartel que os adjunto y PEGARLO por las zonas donde pone el mail de abajo. Esta galga lleva perdida dos semanas, es asutadiza y está desorientada. Hubo una llamada diciendo que la habían visto en la M-30, pero al final no era ella. Creen que sigue por la zona donde se perdió, si es que todavía no le ha pasado nada...

Los dueños piden por favor que se haga un pegado de carteles, o en las paradas de los autobuses, en los comercios de la zona, quioscos, etc. Donde podáis. Están desesperados, con tranquilizantes y ansiolíticos.

Si alguien buenamente puede sería de mucha ayuda

adjunto el cartel de "LAIF". Te pido por favor que, si es posible, se peguen los carteles durante el día de mañana en la zona de: Bravo Murillo / Lope de Haro / Francos Rodríguez / Numancia / Almirante Francisco Moreno / Parque de Ofelia Nieto o Quijote (no se exactamente cuál es) / zona de la Piscina Club El Quijote / Universidad Antonio Lebrija / Dehesa de la Villa / Parque Rodríguez Sahagún...

Ya hemos cubierto la parte que va de Bravo Murillo hacia Castellana y hasta Cuatro Caminos. También la zona de Méndez Álvaro / Atocha. También Carabanchel.

Muchísimas gracias.

Beatriz Marlasca.
Galgos y Más.
bmarlasca@yahoo.es
info@galgosymas.com
www.galgosymas.com
Teléfonos: 911 897 028.
696 370 528.
610 433 617.

Mowgli
01-feb-2010, 15:06
Yo vivo por la zona y desde el viernes está todo empapelado con los carteles de Laif, no se quien habrá sido, pero los han puesto por todas partes, incluso en los veterinarios. Yo ya me guardé el teléfono de esa gente, y estaré al loro.