PDA

Ver la versión completa : Mercado Agroecológico en Rivas



Davichin
01-feb-2010, 13:33
Mercado agroecológico de Rivas: los últimos domingos de cada mes.

Los últimos domingos de cada mes, Rivas organiza su mercado agroecológico en el recinto multifuncional, junto al Auditorio Pilar Bardem: de 10.00 a 14.00. Hay variedad de productos: miel, carne, verdura, fruta, hortalizas, artesanía y plantas medicinales. Una forma de consumir más sano y respetando más el medio ambiente.

MERCADO AGROECOLÓGICO
Domingo: 10.00-14.00
Recinto multifuncional, junto al Auditorio Pilar Bardem.
Variedad de productos alimenticios, artesanales y comséticos cuya producción se elabora siguiendo los procesos más respestuosos con el medio ambiente. Hay mucha variedad: frutas, verduras, hortalizas, carnes, mieles... Los tenderos llegan de todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Una iniciativa que organiza la Concejalía de Medio Ambiente de Rivas los últimos domingos de cada mes.

Crisha
01-feb-2010, 14:47
qué interesante, Davichin, gracias! :)

Davichin
01-feb-2010, 15:46
Espero pasarme el próximo domingo, a ver que se cuece. Si no está muy mercantilizado seguramente lo coja como habitual pero organizándolo quien lo hace... no se..

peas
03-feb-2010, 15:01
Estoy cerca y no lo sabía, me paso el próximo día!

Davichin
23-abr-2011, 08:04
Mañana es el Mercado Agroecológico de Rivas. Lo comento como recordatorio. Seguramente me pase a comprar pan y alguna cosilla. Los agricultores están abiertos a charlotear de sus productos, no son gente lejana.

Saludos!

robywankenobi
30-abr-2011, 22:16
Mañana es el Mercado Agroecológico de Rivas. Lo comento como recordatorio. Seguramente me pase a comprar pan y alguna cosilla. Los agricultores están abiertos a charlotear de sus productos, no son gente lejana.

Saludos!


Hola Davichin, hablamos de Rivas vaciamadrid, no?Dónde está con respecto a la parada de metro?Me interesa muchisimo!tiene una web? un saludo, gracias

robywankenobi
30-abr-2011, 22:18
he buscado en internet:
http://www.rivashoy.es/mercado-agroecologico-en-rivas-vaciamadrid-vt2286.html
http://www.rivashoy.es/files/posted_images/user_41_img_9521.jpg

tengo que ir jeje;)

Davichin
01-may-2011, 14:16
Pues puedes coger el metro/cercanias y bajarte en Rivas Urbanizaciones. Tienes luego un paseo de 15 minutos pero nada grave :)

Este mercado está genial!

robywankenobi
05-may-2011, 02:27
Pues puedes coger el metro/cercanias y bajarte en Rivas Urbanizaciones. Tienes luego un paseo de 15 minutos pero nada grave :)

Este mercado está genial!

fenomenal, iré, gracias!