PDA

Ver la versión completa : El ajo puerro: Os lo coméis todo?



nekete
29-ene-2010, 10:12
Joé, en lo que he escrito el mensaje anterior el arroz se ha puesto a hervir en plan "soy un volcán en erupción" y ha escupido la mitad del agua sobre la vitro. :bien:

Bueno... por cierto, sobre el ajo puerro, que nunca sé si meterlo todo "p´adentro" o solamente la parte más blanquita. Qué hacéis vosotros?

Y gracias.

Lorenisca
29-ene-2010, 10:22
Yo lo aprovecho todo,la parte verde también, sobretodo si lo uso para hacer cremas de verduras...

arrels
29-ene-2010, 10:24
Yo aprovecho todo lo que puedo , elimino un trozo pequeño de la parte inferior ( el más duro ) después le hago unos cortes en forma de cruz en la parte inferior ( la más verde ) lo abro un poco y lo enjuago bien para eliminar los restos de tierra que puedan quedar . Esa parte también es comestible , se pueden quitar un par de capas si te parece dura , pero bien picadito se puede cocinar con el resto ;)

Sakic
29-ene-2010, 10:35
Dios, que mente mas sucia tengo. Sakic malo, nene malo.

nekete
29-ene-2010, 10:35
Gracias lorenisca y arrels. Cuánto puerro he desperdiciado... con lo caro que está por aquí.

:eing:

arrels
29-ene-2010, 10:59
Dios, que mente mas sucia tengo. Sakic malo, nene malo.

:jaaa::juas: por más que intento leerlo con la mente sucia , me sale sucio-gore , muy gore :eing:

Lorenisca
29-ene-2010, 11:18
:jaaa::juas: por más que intento leerlo con la mente sucia , me sale sucio-gore , muy gore :eing:

Jajjajaaaa!!!!!!!!!!!!! mira que me ha costado encontrar la mente sucia de sakic, pero tu gore.... aun más!!!!

Tito Chinchan
29-ene-2010, 11:37
Bueno... por cierto, sobre el ajo puerro, que nunca sé si meterlo todo "p´adentro" o solamente la parte más blanquita. Qué hacéis vosotros?


Depende donde lo quieras meter, claro está :D

Del puerro se come todo. Lo más verde, si está muy duro, se puede quitar, pero el resto, tó pa' dentro :bien:

Besitos.

Crisha
29-ene-2010, 11:39
lo más verde se puede emplear para hacer falafel ;)

Flex
29-ene-2010, 11:44
lo más verde se puede emplear para hacer falafel ;)

eso mismito hago yo...aunque yo aprovecho bastante del puerro, y sino,se limpiea bien, pues suele traer arenita, y se utiliza para hacer caldo junto con otros restos de verduritas...:p

debbie
29-ene-2010, 11:54
Yo también utilizo todo el puerro...la parte del principio de lo blanco, que tiene como unos pelitos, lo corto, y lo demás lo cocino de diferentes modos... pero hago servir también lo verde, sobre todo para hacer unas cremitas deliciosas mmmmmmmmm que hambre me está entrando :)

Tito Chinchan
29-ene-2010, 11:58
lo más verde se puede emplear para hacer falafel ;)

¿Y esos avatares que lucís ahora las mozas? ¿De donde han salido?

Que vuelva el pikachu cabreado!!!!

sujal
29-ene-2010, 12:00
¿Y esos avatares que lucís ahora las mozas? ¿De donde han salido?

Que vuelva el pikachu cabreado!!!!

¡Vete a nuestro karetos, brother!;)

Flex
29-ene-2010, 12:01
eso eso..hazte uno primo!

nekete
29-ene-2010, 12:01
Depende donde lo quieras meter, claro está :D

Del puerro se come todo. Lo más verde, si está muy duro, se puede quitar, pero el resto, tó pa' dentro :bien:

Besitos.


Como os pasais en este foro :bledu:

Crisha
29-ene-2010, 12:12
¿Y esos avatares que lucís ahora las mozas? ¿De donde han salido?

Que vuelva el pikachu cabreado!!!!

jajaja, si regreso, regreso a la manita de lemur que la gente me pregutnaba si es que estaba de mala leche con el pikachu! :D y se va a pensar el personal que una anda cabreada con el mundo permanentemente!

ilitia_
29-ene-2010, 12:17
Hay que comérselo todo, sin hacer ascos.

En respecto a la pregunta, siempre le echo lo verde también, solo le quito la parte más alta que suele estar más duro.

margaly
29-ene-2010, 12:22
¿Y esos avatares que lucís ahora las mozas? ¿De donde han salido?

De aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=364423&postcount=3127