PDA

Ver la versión completa : POR que me desconecta?



Lanita
25-ene-2010, 19:06
cada 5 minutos tengo que iniciar sesion otra vez... por que?? =S
ayudaaaaa

Mad doctor
25-ene-2010, 19:12
Tendrás configurado que tu explorador no acepte cookies. Tienes que ir a Opciones de Intenet y cambiar esa configuración.

Además, cuando inicies sesión, marca la casilla de recordar usuario.

arweny
25-ene-2010, 19:58
Y cuentanos si lo que te ha dicho el "mas docto" te ha funci, para sino seguir mirando...

Lanita
25-ene-2010, 20:33
no no... no es eso =S... despues de un ratito me desconecta solo!! gracias por la buena onda =))

margaly
25-ene-2010, 21:21
eso suele pasar por la Casilla que pone ¿Recordarme? al lado de donde se introduce el nombre de usuario. Hay que marcar esa casilla para que no te tire.

Lanita
25-ene-2010, 21:44
voy a intentar eso.... en un ratito les digo =))

Flex
26-ene-2010, 14:51
He probado navegar un rato en Safari, y me desconecta cada 5 minutos...puede ser el navegador que usas.

Alma_Animal
26-ene-2010, 18:33
He probado navegar un rato en Safari, y me desconecta cada 5 minutos...puede ser el navegador que usas.

No, no es Safari, yo alterno entre Safari y Firefox en casa y no tengo ese problema. Sí que lo tenía al principio y la solución fue la sugerida por Margaly un poco más arriba. Luego, cuando ya vayas a salir, le das a Finalizar Sesión y ya está.

Bruxon
26-ene-2010, 18:42
A mí también me pasa a veces pero creo que es porque el modem da velocidades ridiculas y probablemente a veces hasta se pierde la conexión, es lo que tiene la internet rural en este país...

Lanita
26-ene-2010, 18:54
JAjaja no se que es safari, epro indudablemente era el casillero de "recordarme".... lo tildé y no me desconectó más.. muchísimas gracias a todossss =))