PDA

Ver la versión completa : Quesada pasiega



Flex
25-ene-2010, 17:56
Quesada pasiega

APto: Todo el mundo, menos veganos y y alérgicos a algún ingrediente de la receta.
CAt: postres y dulces

NOTA: dedicada a mis niños santanderinos que tan enamoradita me tienen!!!


Sacada de: http://pasenydegusten.blogspot.com/2008/09/quesada-pasiega.html

http://1.bp.blogspot.com/_DVb7UnSfnAo/SMPl-4eEVpI/AAAAAAAAAs0/6PN1IX-Um7Q/s400/quesada+2+011.JPG


Como reclamo turístico hace años se decía...

“Si vas a Santander
y no pruebas la quesada,
tú te dejas lo mejor
y no vas para nada.”


Ingredientes:


150 g. harina.
250 g. azúcar.
100 g. mantequilla.
1 yogurt natural o de limón.
2 huevos.
500 ml. leche.
Ralladura de un limón.
2 golpes de canela en polvo.



Elaboración:


Precalentamos el horno a 180ºC.
Untamos el molde con mantequilla.
Batimos todos los ingredientes ( si es con Thermomix 1 minuto -Velocidad 6)
Echar la mezcla en el molde.
Hornear unos 55 minutos. No asustarse , la quesada tiende a subir pero luego se asienta perfectamente.
vDejar enfriar, cortar en trocitos y saborear.


¡ Que os aproveche !

Snickers
25-ene-2010, 17:58
eso a mi me gustaba, si

Repix
25-ene-2010, 18:39
a mi también me gustaba mucho

arweny
25-ene-2010, 19:28
Yo nunca lo comí :(

¿sería muy difícil de veganizar? porque la foto tiene una pinta que te ca***

Davichin
25-ene-2010, 23:24
Yo nunca lo comí :(

¿sería muy difícil de veganizar? porque la foto tiene una pinta que te ca***

Me temo que la quesada pasiega no se puede veganizar porque por definición, una quesada lleva lleva huevos y leche.

Si sustituimos esos ingredientes por otras cosas entonces ya no es una quesada pasiega, es otro postre cualquiera (de la tierruca que es uno, vaya :p )

veraloe
25-ene-2010, 23:59
Pero, oyee, ¿quién dijo miedo? A ver ese arte que no se pué aguantá de JustVegetal, o de Arrels.
¿He oído no-egg? No-egg a la una, no-egg a las dos...Dicen por ahí "harina de garbanzo y leche de soja"...Leche de soja a la una, leche de soja a las dos...

JustVegetal
26-ene-2010, 00:19
Pero, oyee, ¿quién dijo miedo? A ver ese arte que no se pué aguantá de JustVegetal, o de Arrels.
¿He oído no-egg? No-egg a la una, no-egg a las dos...Dicen por ahí "harina de garbanzo y leche de soja"...Leche de soja a la una, leche de soja a las dos...

gracias por la alusión :)

esta receta es muy fácil de veganizar y sale muy bien, el yogur por yogur de soja, la mantequilla por margarina a ser posible no hidrogenada, y los huevos por el equivalente de No-Egg,

y el aspecto será muy muy similar y el sabor no idéntico claro porque la mantequilla y los huevos marcan, pero yo he hecho cosas similares con pasteles franceses que se parecen a la quesada y el resultado ha sido excelente,

ahora no los hago porque paso de comerme tanta grasa y azúcar :) aunque una vez al año no haga daño y menos a vuestras edades :)

arrels
26-ene-2010, 09:07
Me temo que la quesada pasiega no se puede veganizar porque por definición, una quesada lleva lleva huevos y leche.

Si sustituimos esos ingredientes por otras cosas entonces ya no es una quesada pasiega, es otro postre cualquiera (de la tierruca que es uno, vaya :p )

¿Cómo que seria otro postre cualquiera ? Acaso la tortilla de patatas no lleva también huevos por definición y no por eso nuestras tortillas veganas dejan de serlo , además de no tener nada que envidiarle a la tradicional :dar:


Pero, oyee, ¿quién dijo miedo? A ver ese arte que no se pué aguantá de JustVegetal, o de Arrels.
¿He oído no-egg? No-egg a la una, no-egg a las dos...Dicen por ahí "harina de garbanzo y leche de soja"...Leche de soja a la una, leche de soja a las dos...

Tu dale al no egg y atrévete a prepararla , seguro que te queda de lujo , la receta no me tienta porque la probé en su día y me pareció demasiado dulce :o , la verdad es que no es un postre que me apetezca preparar ni comer .
Lo que si que tengo en mente es intentar la versión vegana de los sobaos :D

gracias por la alusión :)

esta receta es muy fácil de veganizar y sale muy bien, el yogur por yogur de soja, la mantequilla por margarina a ser posible no hidrogenada, y los huevos por el equivalente de No-Egg,

y el aspecto será muy muy similar y el sabor no idéntico claro porque la mantequilla y los huevos marcan, pero yo he hecho cosas similares con pasteles franceses que se parecen a la quesada y el resultado ha sido excelente,

ahora no los hago porque paso de comerme tanta grasa y azúcar :) aunque una vez al año no haga daño y menos a vuestras edades :)

Estoy de acuerdo contigo , no creo que sea muy difícil veganizarla y con lo bien que se te dan las masas y los bizcochos etc seguro que la tuya está de vicio !!!!!!!! :p

Flex
26-ene-2010, 09:14
Yo estoy con con DAvid, aunque nos empeñemos en veganizar todo, que si, muy rico estará y se parecerá la original, pero la quesada está hecha con huevos, leche y mantequilla, que luego cada uno hago su versión vegana, pues genial, pero no será la auténtica quesada, igual que la tortilla de patatas tradicional es patatas y huevo, aunque nuestras tortillas con no egg estén mucho más ricas y no tengan nada que envidiarles.

Por mucho que nos empeñemos y que veganicemos las cosas, hay que aceptar que hay cosas que no se pueden veganizar porque entonces pasan a ser otra receta, ya no será Quesada Pasiega, sino "Quesada" Vegana. :)

Flex
26-ene-2010, 09:17
También quiero añadir una cosa, y es que en este foro hay muchos vegetarianos, que comen huevos y/o leche, con lo cual me parece bien publicar también recetas con huevos y leche, véase el caso de esta Quesada, afortunados quienes puedan saborearla, porque una buena quesada pasiega casera, no tiene precio.

bruma
26-ene-2010, 09:19
Yo estoy con con DAvid, aunque nos empeñemos en veganizar todo, que si, muy rico estará y se parecerá la original, pero la quesada está hecha con huevos, leche y mantequilla, que luego cada uno hago su versión vegana, pues genial, pero no será la auténtica quesada, igual que la tortilla de patatas tradicional es patatas y huevo, aunque nuestras tortillas con no egg estén mucho más ricas y no tengan nada que envidiarles.

Por mucho que nos empeñemos y que veganicemos las cosas, hay que aceptar que hay cosas que no se pueden veganizar porque entonces pasan a ser otra receta, ya no será Quesada Pasiega, sino "Quesada" Vegana. :)

:jeje: Qué filosófica estás por la mañana

Flex
26-ene-2010, 09:19
:jeje: Qué filosófica estás por la mañana

ya ves nena, una que se levanta de buena mañana...:amor:

arrels
26-ene-2010, 09:21
Por mucho que nos empeñemos y que veganicemos las cosas, hay que aceptar que hay cosas que no se pueden veganizar porque entonces pasan a ser otra receta, ya no será Quesada Pasiega, sino "Quesada" Vegana. :)

Claro pero eso se aplica a cualquier versión vegana que hacemos de recetas de cocina , nunca son como la original , son adaptaciones veganas y siempre son "otras recetas " pero eso no significa que no se puedan veganizar ... poder se pueden ;) .

Arriba con esa Quesada Vegasiega :bledu:

Flex
26-ene-2010, 09:24
nunca son como la original , son adaptaciones veganas y siempre son "otras recetas " pero eso no significa que no se puedan veganizar ... poder se pueden ;) .

Arriba con esa Quesada Vegasiega :bledu:

Tu lo has dicho, jeje, a eso me refiero, son adaptaciones...y por muy rica que estén la Vegaquesadas, Vegafabadas, o Vegasopademariscos...siguen siendo adptaciones...:bledu:

arrels
26-ene-2010, 09:24
También quiero añadir una cosa, y es que en este foro hay muchos vegetarianos, que comen huevos y/o leche, con lo cual me parece bien publicar también recetas con huevos y leche, véase el caso de esta Quesada, afortunados quienes puedan saborearla, porque una buena quesada pasiega casera, no tiene precio.

Pero eso no creo que lo cuestione nadie , pienso que cuando buscamos las versiones veganas de recetas ovolacto es porque nos apetece probarlas no porque no queramos que estén publicadas aquí :rolleyes:

Flex
26-ene-2010, 09:26
Pero eso no creo que lo cuestione nadie , pienso que cuando buscamos las versiones veganas de recetas ovolacto es porque nos apetece probarlas no porque no queramos que estén publicadas aquí :rolleyes:


Bueno no voy a entrar en ningún debate sobre esto:rolleyes:

JustVegetal
26-ene-2010, 09:29
Bueno no voy a entrar en ningún debate sobre esto:rolleyes:

Será que te vas a salir del debate, porque la que lo ha planteado y mantenido has sido tú :)

Davichin
26-ene-2010, 09:30
¿Cómo que seria otro postre cualquiera ? Acaso la tortilla de patatas no lleva también huevos por definición y no por eso nuestras tortillas veganas dejan de serlo , además de no tener nada que envidiarle a la tradicional :dar:



:rolleyes: Nuestras tortillas veganas están muy buenas pero, y es mi opinión, donde esté una tortilla con huevo que se quite todo. Por más que nos pese, cuando veganizamos un plato, deja de ser lo que era antes, pasa con la tortilla de patata y pasa con la quesada. Es como si te pones a hacer tofu sin usar soja, posiblemente se podría... pero ya no sería tofu...

Cambian los ingradientes, y como dice JustVegetal cuando hablaba de "quesada" vegana, cambia el sabor... vamos, que no es lo mismo..

aiiisss me has recordado la torti de noEgg.... que ricaaa :D

Flex
26-ene-2010, 09:31
Será que te vas a salir del debate, porque la que lo ha planteado y mantenido has sido tú :)

Perdona Just, yo simplemente he publicado una receta, vosotros sois los que habéis abierto el "debate" o como quieras llamarlo de Veganizarla, que a mi me da igual si se veganiza o no, lo que quiero decir es que no voy a discutir con nadie si es mejor o peor una receta veganizada, pues yo soy la primera que probaría una vegaquesada.:)

Flex
26-ene-2010, 09:32
aiiisss me has recordado la torti de noEgg.... que ricaaa :D

Pues si muy rica...igual cae una esta noche:rolleyes:

arrels
26-ene-2010, 09:35
:rolleyes: Nuestras tortillas veganas están muy buenas pero, y es mi opinión, donde esté una tortilla con huevo que se quite todo. Por más que nos pese, cuando veganizamos un plato, deja de ser lo que era antes, pasa con la tortilla de patata y pasa con la quesada. Es como si te pones a hacer tofu sin usar soja, posiblemente se podría... pero ya no sería tofu...

Cambian los ingradientes, y como dice JustVegetal cuando hablaba de "quesada" vegana, cambia el sabor... vamos, que no es lo mismo..

aiiisss me has recordado la torti de noEgg.... que ricaaa :D

Con eso estoy de acuerdo de hecho cuando veganizo un plato mi objetivo principal es que deje de ser lo que era , al menos en cuanto a ingredientes . Pero que una versión veganizada de otra receta tenga un sabor distinto no impide que se pueda preparar esa versión , el llamarla " versión vegana de x" suele hacerse por mantener el nombre de la receta que hemos usado como referencia ( proporción de los ingredientes , tiempos de cocción , presentación del plato ...) para prepararla :rolleyes:

mesmer
26-ene-2010, 09:40
Con eso estoy de acuerdo de hecho cuando veganizo un plato mi objetivo principal es que deje de ser lo que era , al menos en cuanto ingredientes , pero que una versión veganizada de otra receta tenga un sabor distinto no impide que se pueda preparar esa versión , el llamarla " versión vegana de x" suele hacerse por mantener el nombre de la receta que hemos usado como referencia para prepararla :rolleyes:

Claro es que a las cosas sin nombre es difícil referirse.
Pero si alguién tiene una gallinita y una vaca rescatadas, la puede probar sin explotación animal (creo). Veganizada será como pasa con la tortilla, que es perfecta :cool: y seguro que a ti te salía estupenda ;)

De todos modos sólo es un postre, no la paz mundial :p

JustVegetal
26-ene-2010, 09:41
Perdona Just, yo simplemente he publicado una receta, vosotros sois los que habéis abierto el "debate" o como quieras llamarlo de Veganizarla, que a mi me da igual si se veganiza o no, lo que quiero decir es que no voy a discutir con nadie si es mejor o peor una receta veganiza, pues yo soy la primera que probaría una vegaquesada.:)


pues eso :)

que es veganizable como muchas cosas, son versiones, como si te cantas un chachachá a ritmo de vals :), puede tener su gracia, y de paso quitamos los ingredientes que no queremos consumir, en este caso de procedencia animal, en otros por alergias diversas, es un juego creativo e interesante, aunque nunca vas a llegar al sabor que se iguale al que has tomado desde tu niñez, porque suele estar idealizado y potenciado por tu propia mente, como la madalena de Proust,

Flex
26-ene-2010, 09:42
En fin, sabéis que os digo, que se me ha antojado una quesada..y como no tengo ninguna a mano, me voy a hacer un cafecito con leche de avena y una tosta con tahini y mermelada, que ya va siendo hora de desayunar...Buen día!!!

Tito Chinchan
26-ene-2010, 10:12
Buenas,

desde luego, la veganización de las recetas no deja un producto exactamente igual pero, ¿a quien le importa? Es decir, si no la vas a comer con leche y huevos, pues la comes con lo que te de la gana. Es como cuando te regalan una camisa, que sólo has visto esa, y no las 4 entre las que tuvo que decidirse quien la compró. Veganizad la receta, y si sale, pues se pone en el foro.

Por cierto, pago dinero por comer una tortilla de patatas sin huevo que esté buena de verdad. Yo no soy capaz de hacerla.

Gracias Flex por esta receta no veganizada :D

Besitos.

Flex
26-ene-2010, 10:15
Por cierto, pago dinero por comer una tortilla de patatas sin huevo que esté buena de verdad. Yo no soy capaz de hacerla.

Gracias Flex por esta receta no veganizada :D

Besitos.

jajaja...a ti Tito...yo si quieres te hago una Flexitortiveg sin que me pagues nada :bledu:

Tito Chinchan
26-ene-2010, 10:20
jajaja...a ti Tito...yo si quieres te hago una Flexitortiveg sin que me pagues nada :bledu:

Llévamela en un tupper a la comida del próximo día, como las petacas en los guateques (¿donde quedó mi juventud?).

No se, todos decís que os salen buenísimas, y yo con el garbanzo sólo consigo que estén malísimas. De aspecto bien, pero malas. Es decir, está mucho mejor la fritura de patata y cebolla, que la tortilla.

Besitos.

Flex
26-ene-2010, 10:28
Llévamela en un tupper a la comida del próximo día, como las petacas en los guateques (¿donde quedó mi juventud?).

No se, todos decís que os salen buenísimas, y yo con el garbanzo sólo consigo que estén malísimas. De aspecto bien, pero malas. Es decir, está mucho mejor la fritura de patata y cebolla, que la tortilla.

Besitos.

eso es porque no has probado el NO Egg...;)

Crisha
26-ene-2010, 10:29
yo no he probado el noEGG (reconozco que los inredientes me escaman :D) y con harina de garbanzos nos sale de vicio... pero de engañar a omnívoros y todo...

Davichin
26-ene-2010, 10:47
pues si engañas a un omnívoro con una tortilla de harina de garbanzos entonces con el NoEgg y un poco de práctica puedes ganar el concurso de tortillas del pueblo ;)

Tito Chinchan
26-ene-2010, 10:48
eso es porque no has probado el NO Egg...;)


yo no he probado el noEGG (reconozco que los inredientes me escaman :D) y con harina de garbanzos nos sale de vicio... pero de engañar a omnívoros y todo...

Venga, compro el No Egg a ver si es verdad que salen tan buenas. Aunque insisto que no me lo creo. La de patatas con huevo, que se la hago a la familia, siempre me dicen que está excelente. O que tienen mucha hambre, por que se la comen como si se fuera a acabar el mundo, madre mía.

Besitos.

Davichin
26-ene-2010, 10:49
Con eso estoy de acuerdo de hecho cuando veganizo un plato mi objetivo principal es que deje de ser lo que era , al menos en cuanto a ingredientes . Pero que una versión veganizada de otra receta tenga un sabor distinto no impide que se pueda preparar esa versión , el llamarla " versión vegana de x" suele hacerse por mantener el nombre de la receta que hemos usado como referencia ( proporción de los ingredientes , tiempos de cocción , presentación del plato ...) para prepararla :rolleyes:

Quien sabe, incluso en algunos casos puede estar más rica que la receta no vegana pero inconscientemente cuando veganizamos intentamos conseguir el mismo sabor, aspecto y textura que la original y, unas veces nos acercamos y otras... estamos a años luz :D

Tito Chinchan
26-ene-2010, 10:53
pues si engañas a un omnívoro con una tortilla de harina de garbanzos entonces con el NoEgg y un poco de práctica puedes ganar el concurso de tortillas del pueblo ;)

A ver si es que hace la tortilla con huevo más mala que masticar tornillos del 8, y por eso le agradecen la de harina de garbanzo, aunque sepa a garbanzo. O bien, que el amor es ciego. Recuerdo el primer gazpacho que hizo el medio calabacín, que era cebolla con cebolla y un tomate diminuto. A cada sorbo se me caía una lagrimilla, pero me lo comí todo, y le dije que estaba bueno. Y eso que ella el suyo lo tiró. L'amour.

Besitos.

arrels
26-ene-2010, 11:01
Quien sabe, incluso en algunos casos puede estar más rica que la receta no vegana pero inconscientemente cuando veganizamos intentamos conseguir el mismo sabor, aspecto y textura que la original y, unas veces nos acercamos y otras... estamos a años luz :D

:hm: con lo del aspecto y la textura coincido , con lo del sabor no tanto . Supongo que depende de si echas de menos algunas cosas o si te gustaba mucho el sabor de esto o aquello ...

Flex
26-ene-2010, 11:03
Cómo da de si una quesadaaaa....madre del amor hermoso...!!!!!!!!:aaa:jajajaja

Snickers
26-ene-2010, 11:23
se pude veganizar, pero será quesad vegana y no quesada pasiega. La quesada pasiega es insustituible, q es lo q sucede habitualmente con la leche q se le quita a la cría

Poro lo mismo ocurriría con recetas veganas a las q quisien convertir en cárnicas, q seguro q con el cambio la sustitución no ha sido exacta (lo cual es de cajón)

Chicas (las q parecíais animadas), porfi, cuando la veganiceis no se os orvide colgar la receta en el foroooooooo

Crisha
26-ene-2010, 11:29
pues si engañas a un omnívoro con una tortilla de harina de garbanzos entonces con el NoEgg y un poco de práctica puedes ganar el concurso de tortillas del pueblo ;)

bueno, yo no, mi chico... no le quitemos el mérito que las tortillas con harina de garbanzos son suyas ;)
´
La hizo unav ez que vinieron mis padres y una de mis hermanas a cenar a casa y no les dijimos nada hasta que estaban rebañando el plato... y mi madre se pasó el rato diciendo, "hay que ver qué jugosa está para lo cuajado que te ha quedado el huevo" :D

Davichin
26-ene-2010, 11:35
juasjuassss... cuajado dice... no se, me parece imposible confundir una torti de huevo con una de garbanzos pero oye, no he probado esa maravilla de tu chico. Lo bueno del NoEgg es que no aporta casi nada de sabor al plato, ni textura siquiera, es simplemente un aglutinante casi invisible con lo que la tortilla sabe a patata y cebolla, nada más.

Flex
26-ene-2010, 11:38
juasjuassss... cuajado dice... no se, me parece imposible confundir una torti de huevo con una de garbanzos pero oye, no he probado esa maravilla de tu chico. Lo bueno del NoEgg es que no aporta casi nada de sabor al plato, ni textura siquiera, es simplemente un aglutinante casi invisible con lo que la tortilla sabe a patata y cebolla, nada más.

HUmmm...creo que esta noche sopita te tomate y tortillina...me está dando una antojooooooo:babas:

arrels
26-ene-2010, 11:46
se pude veganizar, pero será quesad vegana y no quesada pasiega. La quesada pasiega es insustituible, q es lo q sucede habitualmente con la leche q se le quita a la cría



Pero sucede con muchas recetas veganas y también con algunos productos, y no por eso dejamos de llamarlos como los originales , como los "quesos" , las "tortillas" , las "hamburguesas" , las "salchichas" , los "patés , las "leches vegetales " ... A veces mantenemos el nombre porque nos recuerdan en cuanto a color , textura y sabor a las tradicionales y otras veces el nombre se conserva aunque su sabor no se parezca para nada porque si cumplen una función similar ... relleno de bocatas , gratinados , bebidas para el desayuno ... les añadimos la coletilla "vegetal" , "vegano " o simplemente la "v" y listo :D
Creo que es una forma de acercar , normalizar y "facilitar " nuestra cocina

Davichin
26-ene-2010, 11:46
HUmmm...creo que esta noche sopita te tomate y tortillina...me está dando una antojooooooo:babas:



Pues nada maja, ya sabes lo malo que es aguantarse los antojos ;)

Flex
26-ene-2010, 11:49
Pues nada maja, ya sabes lo malo que es aguantarse los antojos ;)

jajaja, gracias por lo de maja:bledu:

Snickers
26-ene-2010, 11:49
Pero sucede con muchas recetas veganas y también con algunos productos, y no por eso dejamos de llamarlos como los originales , como los "quesos" , las "hamburguesas" , las "salchichas" , los "patés , las "leches vegetales " ... A veces mantenemos el nombre porque nos recuerdan en cuanto a color , textura y sabor a las tradicionales y otras veces el nombre se conserva aunque su sabor no se parezca para nada porque si cumplen una función similar ... relleno de bocatas , gratinados , bebidas para el desayuno ... les añadimos la coletilla "vegetal" , "vegano " o simplemente la "v" y listo :D

si si, yo le llamaría quesada, pero no quesada paisana

No se, es q lo de paisana me supone un tipo de sabor q no se puede encontrar en lo vegano

Tampoco me convencen mucho los quesos veganos con apellido standar (vease mozarella, por ejem)

en cualquier caso es muy secundario, lo q importa es la receta, jaja

Davichin
26-ene-2010, 11:54
paisana???? pasieeeeeeeeeeeeeeeeeeega :D

Dreidel
26-ene-2010, 12:00
pues si engañas a un omnívoro con una tortilla de harina de garbanzos entonces con el NoEgg y un poco de práctica puedes ganar el concurso de tortillas del pueblo ;)

Mi madre hizo el otro día sólo una tortilla vegana (normalmente hace una vegana y la otra con huevo), mi padre no sabía nada y no se dió ni cuenta, después le dije que era vegana y flipó (ya no habrá nunca más tortillas con huevos en mi casa :cool:).

Eso sí, en vez de comprar el No-egg, que es bastante caro, os aconsejo comprar Harina Yolanda y mezclarla con agua hasta que quede una textura similar a la del huevo, y en serio, es que sabe exactamente igual.

Snickers
26-ene-2010, 12:02
paisana???? pasieeeeeeeeeeeeeeeeeeega :D

disculpe usted noble cántabro, q me lié en el apellido ;)

Crisha
26-ene-2010, 12:05
juasjuassss... cuajado dice... no se, me parece imposible confundir una torti de huevo con una de garbanzos pero oye, no he probado esa maravilla de tu chico. Lo bueno del NoEgg es que no aporta casi nada de sabor al plato, ni textura siquiera, es simplemente un aglutinante casi invisible con lo que la tortilla sabe a patata y cebolla, nada más.

reconozco que el otro día cambió un poco las proporciones y sabía algo a garbanzo, pero yo que lo sabía... a otro, quizás le hubiera sabido a tostaete... no sé.
pero normalmente, a lo que saben es a papa y a cebolla...

tendré que probar el noegg pero no me convence ni el precio, ni los ingredientes... ya que no uso huevo, intetaré que sea lo más "·natural" posible... y la harina de garbanzo eco, me convence bastante!


Snickers, estamos hablando tanto de tortillas que te has liado... jejejejeje. La paisana es la tortilla! ;)

Snickers
26-ene-2010, 12:10
Snickers, estamos hablando tanto de tortillas que te has liado... jejejejeje. La paisana es la tortilla! ;)

jajaja, es q voy rezagadooooooo

ilitia_
03-feb-2010, 12:16
:hm: Digamos que aunque la pinta se ve de vicio... no doy dos duros por el resultado.
Me da la sensación que se ha quedado blanda, no sé si porque todavía esta caliente o porque me he quedado corta con los 55 minutos.
Ya veras tener que tirarla....

Davichin
03-feb-2010, 12:21
Que te haya quedado más blanda o más compacta no es un problema. Seguro que está buena. A veces no es facil sacarle el punto justo, he visto amigas a las que la quesada le salía como unas natillas casi.

No tires la toalla!

veraloe
03-feb-2010, 15:57
:hm: Digamos que aunque la pinta se ve de vicio... no doy dos duros por el resultado.
Me da la sensación que se ha quedado blanda, no sé si porque todavía esta caliente o porque me he quedado corta con los 55 minutos.
Ya veras tener que tirarla....

:o Si te los doy yo, ¿me mandas esa "porquería"? :)

ilitia_
03-feb-2010, 20:29
:o Si te los doy yo, ¿me mandas esa "porquería"? :)

jejejeje Te la mando sin los dos duros. :D

Ha salido buena, estaba blanda por el calor, pero está muy rica, vale la pena intentarlo.

Davichin
04-feb-2010, 10:37
Me alegro Ilitia, con algo más de práctica puedes conseguir el punto justo de firmeza que necesites :)