Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sugerencia



Senyor_X
25-ene-2010, 14:37
Leyendo por otros foros, he visto que algunos tienen una opcion "agradecer", que sirve para dar las gracias a otr@ forer@ por algun comentario. La función consiste en un botoncito al lado de los de citar, se le da click y debajo del mensaje aparece un recuadro anexo que dice "dan las gracias al usuario por este mensaje l@s forer@s: (lista de nicks agradecidos).

La idea es que agiliza la lectura de determinados hilos sin tener mil otros dando las gracias y el que ha dado una info puede satisfacer su ego un poco.

Como lo veis?

margaly
25-ene-2010, 14:39
bueno, en esa linea estan las estrellas, que no se suelen usar, asi se puede calificar el tema si es interesante, aunque claro, es el tema en general, no un comentario en concreto...

Yuina
25-ene-2010, 14:50
Si, yo también lo he visto, en los foros de descargas...
Si la gente que se anima a poner en un hilo informacion añadida y ve que se ha habido gente que aunque no conteste le ha gustado y le puede haber servido... igual en otra ocasion lo hace con mas ganas :) me parece una buena idea.

Davichin
25-ene-2010, 15:03
Yo creo que ese módulo de dar las gracias solo sirve para aumentar el ego de la gente, y de eso creo que ya vamos servidos en el foro. Creo que la herramienta de la valoración por estrellas me parece que cumple la misma función, eso si, sin personalizar tanto.

Senyor_X
25-ene-2010, 15:13
Mirad si se usan poco las estrellas que ni siquiera sabia que existian:D

Pues poco más o menos es eso, solo que agiliza algo más la lectura...

Avena
25-ene-2010, 16:01
Es buena idea, (tanto las estrellas como el agradecer).. pero hay que ver si la plataforma de este foro permite que le agreguen esa opción.