PDA

Ver la versión completa : Rescate de perro en LA



Sakic
25-ene-2010, 08:09
Aqui no se gastarían ni lo que consume un mechero para salvarle, como para sacar el helicoptero....

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/22/dog-rescue-in-la-helicopt_n_433521.html

Cuanto tenemos que aprender, I love LA (http://www.youtube.com/watch?v=Nt2JxseNxZ8).

Mad doctor
25-ene-2010, 08:43
Ya, los americanos para estas cosas son muy así, tu fíjate que en las películas es posible que muera un niño, pero que muera un perro es pila chungo!!!!

Me vienen sólo un par de casos.

arweny
25-ene-2010, 09:09
Si, recuerdo una peli que giraba en torno a un director que se emperraba (nunca mejor dicho) en matar al perro en la peli (también se cargaban al dueño, pero ese daba igual) y le intentaban obligar a quitarlo porque en la pre que hacían la gente salía asqueada

Snickers
25-ene-2010, 09:44
pues ya se pueden hacen los mejores rescates del mundo (q será poco más q a perros y gatos) q no me molaría LA más q de visita. Semejante mole para otros, aunq tenga un posible buen bienestar de vida derivado en buena medida de la industria del cine, supongo

Lo q sí claramente "envidio" de los yankies son esas enormes autovías con puentes, cruces,escalextrissss y demás

debbie
25-ene-2010, 09:45
Joooo, en estos casos es cuando ODIO ser española........los americanos pueden ser muchas cosas pero para los animales son una PASADA!!

Mad doctor
25-ene-2010, 09:48
pues ya se pueden hacen los mejores rescates del mundo (q será poco más q a perros y gatos) q no me molaría LA más q de visita. Semejante mole para otros, aunq tenga un posible buen bienestar de vida derivado en buena medida de la industria del cine, supongo

Lo q sí claramente "envidio" de los yankies son esas enormes autovías con puentes, cruces,escalextrissss y demás

LA es feísimo para vivir y visitar (salvo santa monica, alguna playa, y por decir que se estuvo en hollywood), pero por ejemplo San Francisco sí que es una ciudad bonita, y disfrutable para vivir (y una de las ciudades más animal-friendly, sino la que más, del mundo), yo de todo lo que he visto, si me obligaran a irme de Gijón, ahora mismo sería SF y después Barcelona.

Snickers
25-ene-2010, 09:50
LA es feísimo para vivir y visitar (salvo santa monica, alguna playa, y por decir que se estuvo en hollywood), pero por ejemplo San Francisco sí que es una ciudad bonita, y disfrutable para vivir (y una de las ciudades más animal-friendly, sino la que más, del mundo), yo de todo lo que he visto, si me obligaran a irme de Gijón, ahora mismo sería SF y después Barcelona.

¿Pero te gusta Gijón o estás allá por arraigo, trabajo, familia e inercia?

Mad doctor
25-ene-2010, 09:52
¿Pero te gusta Gijón o estás allá por arraigo, trabajo, familia e inercia?

Gijón es para mi la ciudad perfecta, la calidad de vida que me ofrece, no la he visto jamás en otro lugar.

Y debe ser bastante objetivo, porque la gente que viene de fuera opina lo mismo.

No es perfecta, y gente que venga de madrid, podrá echar cosas de menos, pero supongo que con una ponderación de pros y contras, por ahora gana a todo lo que haya visto (y a veces dudo mucho con San Francisco).

http://img210.imageshack.us/img210/746/gatoycerditovq1.jpg

arweny
25-ene-2010, 09:55
Va, pos anda que no habrá sitios mejores para vivir y sin estadounidenses...

arweny
25-ene-2010, 09:56
No es perfecta, y gente que venga de madrid, podrá echar cosas de menos.

No, no podría. Madrid caca

Mad doctor
25-ene-2010, 09:58
Va, pos anda que no habrá sitios mejores para vivir y sin estadounidenses...

Deleitanos!

Fuera de USA, probablemente diría Munich o Ginebra (Suiza es un pasote), pero me da que me acabarían cansando.....

debbie
25-ene-2010, 10:06
Yo me iría a Munich de cabeza :p adoro esa ciudad!!!!!!!!
Aunque mi sueño es la Antártida :p llamadme loca si quereis..... :p

Snickers
25-ene-2010, 10:09
Deleitanos!

Fuera de USA, probablemente diría Munich o Ginebra (Suiza es un pasote), pero me da que me acabarían cansando.....

más la falta de luz solar y calor q los sitios en sí