PDA

Ver la versión completa : Yo me retiro del foro y muchas gracias a tod@s



lolatower
23-ene-2010, 16:52
La verdad es que ha sido todo un placer entrar en este foro porque he podido comprobar que existen muchísimas personas con unos principios lo suficientemente sólidos como para vislumbrar un cambio en la sociedad y en el mundo. Ya que una está harta de ver actitudes repetidas y gente sin personalidad ni criterio, es un alivio poder tener presente que muchísimas personas son autónomas en cuanto a opiniones, creativas, con conciencia global y responsabilidad ética para con sus semejantes y el medio ambiente.

Yo entré en este foro básicamente por las recetas vegetarianas, pero me resultó muy interesante participar en los diversos posts y me he enganchado durante varios días. ¡Le he sacado un montón de provecho!

Lo que nunca esperé es encontrarme con personas agresivas e insultantes. Desgraciadamente, con un mensaje de ayer que no había leído, me llevé un gran fiasco y me di cuenta de que, por desgracia, vegetarianismo o veganismo no son necesariamente sinónimos de respeto, amor y madurez, ya que siempre hay alguna persona que hace las cosas a través del odio y el prejuicio.

Sé que el odio y el prejuicio llevan a la temporalidad, es decir, el que hoy es vegano por rabia y desprecio, mañana será omnívoro o quién sabe qué otra cosa, ya que está actuando por los motivos equivocados.

Una de las pautas recomendadas para introducirse en el vegetarianismo es relacionarse con personas que lo sean, pero es una pauta que no siempre da el resultado deseado, en el sentido de que todo el mundo no es respetuoso con los que no hagan o piensen como ellos. Si te encuentras con un vegano que lo es por motivos equivocados, hallarás mucha ira, agresividad y tal vez complejo de superioridad moral. Eso no anima a otros hacia el veganismo, yo diría más bien que al contrario.

Así que me quedo con la sensación positiva y el buen sabor de boca de tantas personas con una inteligencia y sensibilidad inusuales que me han dejado completamente boquiabierta (vamos, que este foro tiene un nivelazo que no había visto en ningún otro sitio) y me despido. Aunque bueno, ya estoy enganchada a otras páginas de cocina vegetariana y vegana y me he descargado un montoooooon de documentos y libros vegetarianos en pdf que guardo como oro en paño, ya que en las librerías he encontrado poquitísimo sobre cocina vegetariana, vegetarianismo y demás (menos mal que tenemos internet).

Ánimo a todos los vegetarianos auténticos, los que lo son desde la autenticidad de su corazón, desde el amor y la empatía y ¡muchísima suerte en la vida!

Un abrazo.



http://johnpaulgeorgeringo.blogia.com/upload/20060302024511-monkey.jpg

JustVegetal
23-ene-2010, 17:01
lolatower, es una pena, da gusto leerte, :) me gustaría que te quedases

perman
23-ene-2010, 17:02
si tan bueno te parece el foro, no te vayas! digo yo que un comentario feo no romperá cientos buenos, no?

breathless
23-ene-2010, 17:02
Desgraciadamente, con un mensaje de ayer que no había leído, me llevé un gran fiasco y me di cuenta de que, por desgracia, vegetarianismo o veganismo no son necesariamente sinónimos de respeto, amor y madurez, ya que siempre hay alguna persona que hace las cosas a través del odio y el prejuicio.

Hola lolatowerer. Es una pena que te vayas del foro. Yo si que pienso que veganismo es sinónimo de respeto, pero el que haya gente vegana que hace o dice las cosas con mala baba no significa que sean fieles representantes del veganismo.
Cómo todo en la vida hay que saber quedarse con la gente que merece la pena, que en este foro hay muchos, y los que no merecen, dejarlos fuera.

No sé que es lo que te habrán contestado por ahí, pero si piensas que de veras hay gente buena de la que se puede aprender, yo te invito a que sigas con nosotros, o por lo menos nos leas de vez en cuando (no precisamente a mí que no participo mucho:rolleyes:

Un saludo

Kirin
23-ene-2010, 17:03
Bueno, nunca he entendido estas actitudes como tampoco cuando se habla de un tema y alguien se pone borde, pero bueno, si es tu decisión...
Eso si, siempre que haya un grupo de personas habrá discusión en algún tema aunque en otros se pueda llegar a estar de acuerdo. Creo que no hay 2 personas que opinen igual en todo. Y algunas personas se alteran más al defender según que tema. A mi me gusta símplemente pasar de esa gente sobre todo en los temas que se que hay roce y ya está.
Pero repito, si es tu decisión me apena mucho pero no puedo obligarte a hacer lo contrario.
Hagas lo que hagas se feliz :)

Mad doctor
23-ene-2010, 17:16
Hasta la polla estoy de la moda de rajar del veganismo y de los veganos, con la mierda de la falta de respeto, hasta la puta polla.

mesmer
23-ene-2010, 17:19
Hasta la polla estoy de la moda de rajar del veganismo y de los veganos, con la mierda de la falta de respeto, hasta la puta polla.

Impresionante .

Repix
23-ene-2010, 17:22
Hasta la polla estoy de la moda de rajar del veganismo y de los veganos, con la mierda de la falta de respeto, hasta la puta polla.

:hm:

Yo no creo que ser vegano esté relacionado con ser más o menos borde, más o menos respetuoso cuando se habla de un tema o más o menos educado con los demás. Para éso está la personalidad de cada uno. Los ideales los podemos compartír pero no la forma de ser, de habernos educado, de actuar, etc.

Sinceramente, dejar el foro por éso no me parece muy lógico y leyendo tu post vislumbro que el objetivo que te trajo aqui se ha cumplido y que, por éso, lo dejas.

Mad doctor
23-ene-2010, 17:23
Impresionante .

ya ves, qué guay, soy un borde maleducado, ya tenéis miga para vuestras tertulias nocturnas.

A la gente que no le mole, que obvie, y punto.

Avena
23-ene-2010, 17:25
Lolatower no es agradable pero es tu decisión.
Te entiendo ya que yo llevo poquito en el foro y me he asombrado de la agresividad que se ve en algunas personas (yo creo que el asombro es más grande cuando la agresividad viene de gente que uno creia no agresiva).
Creo que si a vos te hace bien irte es mejor.... creo que uno no está para perder el tiempo si siente incomodidad por las actitudes de otros, así que bien por vos... me gustaba mucho leerte y no quisiera que te fueras pero la decisión es propia.

Sakic
23-ene-2010, 17:25
Hasta la polla estoy de la moda de rajar del veganismo y de los veganos, con la mierda de la falta de respeto, hasta la puta polla.

Si, es un error criticar una manera de pensar por una persona, al igual que es injusto criticar una raza por un individuo. Pero poniendote asi no solucionas nada. Lola esta enfadada con un individuo y lo extrapola a la corriente que ese individuo maldefiende. Y tu con esa manera de quejarte lo unico que parece es que eres otro de esos individuos si no se te conoce de antes.

Mad doctor
23-ene-2010, 17:27
Si la gente no entiende la ironía, y no percibe el tono sarcástico del mi post (critican la agresividad del vegano, y pongo un mensaje agresivo), y lo pretende usar para crear debate sobre mi, el problema está en la maldad de la gente, no en mi.

Aunque ahora, si que me la sopla, la verdad, en este mundillo del correctismo inocuo, uno no puede decir lo que le apetezca, sin que los censores del buenrollismo forzado (los peores por la espalda, para conocimiento popular) hagan alarde de su mala fe, y su carroñerismo social.

A la merde! No pretendo ser icono de nada.

Repix
23-ene-2010, 17:32
Si la gente no entiende la ironía, y no percibe el tono sarcástico del mi post (critican la agresividad del vegano, y pongo un mensaje agresivo), y lo pretende usar para crear debate sobre mi, el problema está en la maldad de la gente, no en mi.

Aunque ahora, si que me la sopla, la verdad, en este mundillo del correctismo inocuo, uno no puede decir lo que le apetezca, sin que los censores del buenrollismo forzado (los peores por la espalda, para conocimiento popular) hagan alarde de su mala fe, y su carroñerismo social.

A la merde! No pretendo ser icono de nada.

Cómo mola este tiparraco, dioses!!! :D

Sakic
23-ene-2010, 17:33
Si la gente no entiende la ironía, y no percibe el tono sarcástico del mi post (critican la agresividad del vegano, y pongo un mensaje agresivo), y lo pretende usar para crear debate sobre mi, el problema está en la maldad de la gente, no en mi.

Aunque ahora, si que me la sopla, la verdad, en este mundillo del correctismo inocuo, uno no puede decir lo que le apetezca, sin que los censores del buenrollismo forzado (los peores por la espalda, para conocimiento popular) hagan alarde de su mala fe.

A la merde!

El sarcasmo y la ironia son dificiles en un texto. Lo que se lee de tus lineas es enfado, no mucho mas. Sobreestimas la capacidad de lectura de un texto plano.

El "correctismo" no es inocuo, es lo adecuado en una situacion en la que engloba a personas sin confianza. Cuando la tienes puedes saltarte las formas, mientras tanto, corres el riesgo de ofender a la gente. Y el buenrrollismo es lo mejor, casi nadie viene aqui a pasarlo mal despues de las mierdas que hay en la vida real.

Comprobaras de un vistazo que con los que tienes confianza te entienden, y con los que no, a veces se te pondran en contra.

myangdas
23-ene-2010, 17:37
No te vayas...por favor. Suscribo todo lo que dices,como lo dices y como lo sientes.Hace tiempo que quería expresar algo así después de leer ataques tan sangrantes a vari@s compañer@s de foro que me sacaron los colores...esos hilos fueron cerrados por moderación pero me quedó el regusto amargo de la lectura...pero este foro está lleno de información valiosísima, gente maravillosa, risas y lágrimas compartidas,vida y vivencias y sobretodo muuuuuuchas ganas de hacer las cosas mejor.
Quédate, que el sentido común es el menos común de los sentidos...

Mad doctor
23-ene-2010, 17:38
Comprobaras de un vistazo que con los que tienes confianza te entienden, y con los que no, a veces se te pondran en contra.

Pues entonces, estoy feliz y tranquilo, el problema está en los ojos del espectador, no en el programa.

Y repito, no pretendo ser el modelo a seguir, ni sentar cátedra, soy como soy, a quien le guste, que me quiera, y al que no, que me odie, es libre de hacerlo, y debe sentirse feliz de tener la libertad de poder hacerlo.

Estábamos hablando de la moda de criticar al vegano reivindicativo, que mola y es de licencia libre (como Linux), así que sigamos:


Los veganos se creen dioses, y perfectos y dan lecciones morales a la gente. Se creen que son los mejores.

Repix
23-ene-2010, 17:39
El sarcasmo y la ironia son dificiles en un texto. Lo que se lee de tus lineas es enfado, no mucho mas. Sobreestimas la capacidad de lectura de un texto plano.

El "correctismo" no es inocuo, es lo adecuado en una situacion en la que engloba a personas sin confianza. Cuando la tienes puedes saltarte las formas, mientras tanto, corres el riesgo de ofender a la gente. Y el buenrrollismo es lo mejor, casi nadie viene aqui a pasarlo mal despues de las mierdas que hay en la vida real.

Comprobaras de un vistazo que con los que tienes confianza te entienden, y con los que no, a veces se te pondran en contra.

Tú también molas!!! :D

JustVegetal
23-ene-2010, 17:39
creo que las reglas del foro están para todos y deben ser cumplidas porque este es el foro oficial de la UVE, y por eso está moderado, y a él viene mucha gente, menores incluidos buscando información sobre el vegetarianismo que no tiene porqué leer ciertas cosas

arweny
23-ene-2010, 17:40
Joer, me estaré volviendo yo muy borde y maleducada que no me pispo de cuando otro lo es??? ¿o es que estamos hoy especialmente susceptibles?

Personalmente opino como Kirin, nos alegra un montón que entre gente en el foro, pero si esa gente no está de acuerdo con lo que hay, pues bueno, ya sabe donde está la puerta, así que Lolatower, que te vaya muy bien!

breathless
23-ene-2010, 17:43
Ya que estamos, ¿alguien podría poner el link que ha provocado que lolatower se quiera ir?

Mad doctor
23-ene-2010, 17:44
Las reglas!!!!!!!!!

Hoy me ha venido una.

Ey menores, no me hagáis caso.

breathless
23-ene-2010, 17:45
joder, que mala leche tienes mad¡¡:D

Pride
23-ene-2010, 17:46
La verdad es que ha sido todo un placer entrar en este foro porque he podido comprobar que existen muchísimas personas con unos principios lo suficientemente sólidos como para vislumbrar un cambio en la sociedad y en el mundo. Ya que una está harta de ver actitudes repetidas y gente sin personalidad ni criterio, es un alivio poder tener presente que muchísimas personas son autónomas en cuanto a opiniones, creativas, con conciencia global y responsabilidad ética para con sus semejantes y el medio ambiente.

Si, es cierto...


Yo entré en este foro básicamente por las recetas vegetarianas, pero me resultó muy interesante participar en los diversos posts y me he enganchado durante varios días. ¡Le he sacado un montón de provecho!

Tambien es cierto


Lo que nunca esperé es encontrarme con personas agresivas e insultantes. Desgraciadamente, con un mensaje de ayer que no había leído, me llevé un gran fiasco y me di cuenta de que, por desgracia, vegetarianismo o veganismo no son necesariamente sinónimos de respeto, amor y madurez, ya que siempre hay alguna persona que hace las cosas a través del odio y el prejuicio.

1. Si te vas a ir de un foro porque alguien te cayó mal o fue irrespetuoso, mejor no entrar a ningún foro, pues en todos hay gente así.

2. No te vayas de un foro por la gente insoportable, quédate por la gente que vale la pena conocer :p


Sé que el odio y el prejuicio llevan a la temporalidad, es decir, el que hoy es vegano por rabia y desprecio, mañana será omnívoro o quién sabe qué otra cosa, ya que está actuando por los motivos equivocados.

Podría ser que sí, pero podrías decir "quien" fue o que mensaje dejó...


Una de las pautas recomendadas para introducirse en el vegetarianismo es relacionarse con personas que lo sean, pero es una pauta que no siempre da el resultado deseado, en el sentido de que todo el mundo no es respetuoso con los que no hagan o piensen como ellos. Si te encuentras con un vegano que lo es por motivos equivocados, hallarás mucha ira, agresividad y tal vez complejo de superioridad moral. Eso no anima a otros hacia el veganismo, yo diría más bien que al contrario.

¿Cuántos motivos hay para ser vegano?


Así que me quedo con la sensación positiva y el buen sabor de boca de tantas personas con una inteligencia y sensibilidad inusuales que me han dejado completamente boquiabierta (vamos, que este foro tiene un nivelazo que no había visto en ningún otro sitio) y me despido. Aunque bueno, ya estoy enganchada a otras páginas de cocina vegetariana y vegana y me he descargado un montoooooon de documentos y libros vegetarianos en pdf que guardo como oro en paño, ya que en las librerías he encontrado poquitísimo sobre cocina vegetariana, vegetarianismo y demás (menos mal que tenemos internet).


Sigo sin comprender un motivo por el que irse.


Ánimo a todos los vegetarianos auténticos, los que lo son desde la autenticidad de su corazón, desde el amor y la empatía y ¡muchísima suerte en la vida!

Como diría Enma Ai: "La decisión es tuya"

arweny
23-ene-2010, 17:46
Ya que estamos, ¿alguien podría poner el link que ha provocado que lolatower se quiera ir?

Pues es que no tengo ni idea, porque en ningún momento ví ningún reporte ni moderación recibió correo de queja.

Mad doctor
23-ene-2010, 17:47
joder, que mala leche tienes mad¡¡:D

Qué va!, iba a decir que mi leche es muy buena, pero ya era cargar el día. :D

breathless
23-ene-2010, 17:49
Qué va!, iba a decir que mi leche es muy buena, pero ya era cargar el día.

No, si de eso no hay duda. Mejor que la de un carnivoro seguro¡

laurana
23-ene-2010, 17:50
Pues es que no tengo ni idea, porque en ningún momento ví ningún reporte ni moderación recibió correo de queja.


Creo que todo viene a raíz de este post

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21861&page=60

Mad doctor
23-ene-2010, 17:50
No, si de eso no hay duda. Mejor que la de un carnivoro seguro¡

jajajajajajaja, madre mía, seguimos por privado jajajaja xD

Pride
23-ene-2010, 17:53
Creo que todo viene a raíz de este post

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21861&page=60

Yo no veo nada del otro mundo ahí xD

Mad doctor
23-ene-2010, 17:55
jajajaja, la culpa es de Dreidel jajajaja, está en todos los fregados!! Oye vamos a tener que quitarle el carnet de vegano a este guaje, menudo embajador del veganismo xD.

Jajajaja

Cómo no se cambia el subtítulo de nick a "creando imagen" ajajajajajajaja.

Dreidel, yo te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nekete
23-ene-2010, 18:05
Pues yo la entiendo. También entiendo que se vaya.

Recordemos no obstante, que quien se va sin que nadie lo eche, vuelve sin que nadie lo llame.

:)

Así que hasta que vuelvas.

:bien:

sujal
23-ene-2010, 18:07
Hasta la polla estoy de la moda de rajar del veganismo y de los veganos, con la mierda de la falta de respeto, hasta la puta polla.

Mad, como miembro veterano de este foro deberías saber que el uso de lenguaje inapropiado se considera falta leve. Revisa la normas aunque no te gusten.

En cuanto al hilo "para los ovolacteos", queda cerrado. Recuerdo que este es un foro vegetariano y cualquier crítica hacia el colectivo vegetariano debe hacerse con más motivo desde el respeto ya no sólo a la persona sino también a su decisión. Podéis llamarlo "buenrrollismo" pero quien entra en casa ajena debe respetar sus costumbres y, en todo caso, alentar la curiosidad de nuevas perspectivas. No forzarla para que los demás desfilen como queremos.

breathless
23-ene-2010, 18:07
Si, dreidel es un poco borde y a veces se pasa de la raya, pero lo que dice es lo que pensamos la mayoría de los veganos, aunque hay veganos tan radicales que asustan¡ Si me lio con un vegano y por un descuido me como un trozo de queso, ¿correría mi vida peligro de muerte?
Lo que tiene que hacer dreidel es escupir las verdades con más delicadeza y animar a la gente a que evolucione por decisión propia. Que cada uno siga su camino.

Mad doctor
23-ene-2010, 18:09
Los mártires del veganismo son los portadores de la voz que palidece el silencio de quien prefiere no decir nada.

myangdas
23-ene-2010, 18:10
Recuerdo que este es un foro vegetariano y cualquier crítica hacia el colectivo vegetariano debe hacerse con más motivo desde el respeto ya no sólo a la persona sino también a su decisión. Podéis llamarlo "buenrrollismo" pero quien entra en casa ajena debe respetar sus costumbres y, en todo caso, alentar la curiosidad de nuevas perspectivas. No forzarla para que los demás desfilen como queremos.
:sombrero:

Mad doctor
23-ene-2010, 18:12
Mad, como miembro veterano de este foro deberías saber que el uso de lenguaje inapropiado se considera falta leve. Revisa la normas aunque no te gusten.

En cuanto al hilo "para los ovolacteos", queda cerrado. Recuerdo que este es un foro vegetariano y cualquier crítica hacia el colectivo vegetariano debe hacerse con más motivo desde el respeto ya no sólo a la persona sino también a su decisión. Podéis llamarlo "buenrrollismo" pero quien entra en casa ajena debe respetar sus costumbres y, en todo caso, alentar la curiosidad de nuevas perspectivas. No forzarla para que los demás desfilen como queremos.

Pues nada, ¡falta leve! La asumo con orgullo! Y encima soy tan hipócrita que era de los que no quería hilo especial de sexo!!! Si no hay por donde cogerme!!!!!!!!

Hey, uno o dos reportes!?


Se lo pongo fácil a Rottenmayer y cía eh? Qué felices dormirán hoy!!!! Y el día que me echen que orgasmo!!!!

Hey he dicho orgasmo, esa vale o es otra falta???


Manda huevos (joder ya son tres) que se les siga el rollo a estas dos, vosotros dadles bola y cancha....Antes también dije Merde, es mierda en frances, así que creo que ya van cuatro, podéis echarme hoy mismo, luego evaluad, si es justo o no, manda huevos..de verdad, manda huevos. Y hace unos días dije culo.

Cuando me baneen del foro, ya sabéis a quien dar las gracias, chicos, a mi bocaza lo primero, y a las dos personajillas muy simpáticas del foro.

No sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde.

Aprovecharé los días al máximo hasta entonces, y si no nos vemos más, pues nada, podéis hacer una campaña de cartas de protesta a las dos personajillas.

Mad doctor
23-ene-2010, 18:14
:sombrero:

Me mola tu sombreo, es vegano?

perman
23-ene-2010, 18:30
el que se meta con Dreidel, tiene que hacerlo sobre mi cadaver!!!

Mad doctor
23-ene-2010, 18:31
el que se meta con Dreidel, tiene que hacerlo sobre mi cadaver!!!

jajajaja, tu calla joder, no eches más leña al fuego!!!!!

sujal
23-ene-2010, 18:32
Pues nada, ¡falta leve! La asumo con orgullo! Y encima soy tan hipócrita que era de los que no quería hilo especial de sexo!!! Si no hay por donde cogerme!!!!!!!!

Hey, uno o dos reportes!?


Se lo pongo fácil a Rottenmayer y cía eh? Qué felices dormirán hoy!!!! Y el día que me echen que orgasmo!!!!

Hey he dicho orgasmo, esa vale o es otra falta???


Manda huevos (joder ya son tres) que se les siga el rollo a estas dos, vosotros dadles bola y cancha....Antes también dije Merde, es mierda en frances, así que creo que ya van cuatro, podéis echarme hoy mismo, luego evaluad, si es justo o no, manda huevos..de verdad, manda huevos. Y hace unos días dije culo.

Cuando me baneen del foro, ya sabéis a quien dar las gracias, chicos, a mi bocaza lo primero, y a las dos personajillas muy simpáticas del foro.

No sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde.

Aprovecharé los días al máximo hasta entonces, y si no nos vemos más, pues nada, podéis hacer una campaña de cartas de protesta a las dos personajillas.

Bueno, ya te respondo en privado porque entre otras cosas las quejas hacia las decisiones de algún moderador hay que hacerlas por esa vía.

perman
23-ene-2010, 18:34
y mad doctor puede decir palabrotas si quiere...!!! eehh...!! a ver... (ya la estoy liando)!!:hm:

....eh, .... Vegetalex, TE DESAFÍO!!!!! (acompáñsese la frase con un dedo amenazador que señala al frente):cool:

QUE CIERREN EL FOROOOOOOO!!!!!!:bledu::bledu::bledu:

arweny
23-ene-2010, 18:34
el que se meta con Dreidel, tiene que hacerlo sobre mi cadaver!!!


jajajaja, tu calla joder, no eches más leña al fuego!!!!!

Si, porque el fuego está de muy mala leche hoy y hay temas que escaman un poquito bastante...

salamandra
23-ene-2010, 18:38
No es por meterme en nada pero....

Las verdades duelen.. y a quien las sabre afrontar y no

Y lo siento lola si te vas, pero entiende que hay gente q realmente no entiende de ninguna manera el usar vacas y gallinas para nuestro propio disfrute..
Es normal chocar de primeras en el foro, te daras cuenta, les a pasado a mas de 1 usuario, yo creo q es algo asi como una iniciacion :)

También míralo como una manera de aprender, si sucumbes a la presión de una "discusion" en un foro en internet donde puedes irte a dormir y mañana sera otro día y tendrás las ideas mas claras.. en la vida real donde en una discusión no te puedes ir a tomar el aire ni irte en mitad de ella que aras?
Hay a quien el gusta discutir y a quien no, y ahora ya sabes un poco en que temas vas a chocar lo mejor es pasar de ese tema, algo que creo que hacemos aquí todos un poco..
ya sabes ni religion ni futbol ni politica ni leche ni huevos :D

un saludo!

Mad doctor
23-ene-2010, 18:38
A mi lo que me escama es una infracción por decir polla.

Voy a poner en un post todos los mensajes con palabras malsonantes de todos los usaurios de este foro y exigiré una reflexión.

Es necesario que lo haga o ya hay reflexión sólo con decirlo....porque es tan sencillo como poner "polla" en Buscar, o mierda, o cojones, o semen...

Así se establecen las leyes absurdas de USA, por pijadas irracionales como está.

Ah! que no es por la palabra en sí, sino por el famoso "tono", pues bien sabe dios, que también tenemos tonos para dar y tomar en el foro.....

Alucinadito!!!

sujal
23-ene-2010, 18:48
De las normas también...

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.

Mad doctor
23-ene-2010, 18:50
Pues nada, venga hablemos de los veganos, decíamos que eran unas "malas personas" y que hacían "pupina en el corazón" a las personas que no quieren ver determinadas realidades.

Malos, malotes!!!!!

Pero de qué vamos! Buf a partir de hoy voy a ser un rompepelotas de órdago con los reportes y las reivindicaciones....

Crisha
23-ene-2010, 18:58
Salamandra, no creo que lolatower se refiera a nada de lo tratado ayer, por ejemplo, contigo. Fue un debate normal, en el que todos dimos nuestras opiniones :)
Con certeza tendrá que ver con algo que se nos escapa :hm:, aunque casi mejor haberlo reportado ;)

lo que me alucina es cómo un hilo de despedida de lolatower se ha convertido ya en un hilo que gira en torno a Mad... :hm: Increibles los agujeros espacio-tiempo de este foro :D

Frytz
23-ene-2010, 19:02
lolatower es una pena que te vayas con ese sentimiento, pido excusas en nombre de todos.

Mad doctor
23-ene-2010, 19:04
lolatower es una pena que te vayas con ese sentimiento, pido excusas en nombre de todos.

Pero excusas por qué?? De qué debemos todos pedir perdón? Yo no me he enterado.

salamandra
23-ene-2010, 19:05
Salamandra, no creo que lolatower se refiera a nada de lo tratado ayer, por ejemplo, contigo. Fue un debate normal, en el que todos dimos nuestras opiniones :)
Con certeza tendrá que ver con algo que se nos escapa :hm:, aunque casi mejor haberlo reportado ;)

lo que me alucina es cómo un hilo de despedida de lolatower se ha convertido ya en un hilo que gira en torno a Mad... :hm: Increibles los agujeros espacio-tiempo de este foro :D

Quizas tengas razon y sea algo por parte de privados o que se yo :eing:

Esq Mad cunde mas que un dia sin pan jejeje

extrema__pobreza
23-ene-2010, 19:12
Hasta la polla estoy de la moda de rajar del veganismo y de los veganos, con la mierda de la falta de respeto, hasta la puta polla.

:ola: :bien:

sujal
23-ene-2010, 19:19
:ola: :bien:

Bien, alabanzas a un mensaje sancionado y en un hilo donde queda expresado el distanciamiento que muestra la usuaria que lo abrió hacia el veganismo. Estupendo... una vegana menos y a saber cuántos más.:(

extrema__pobreza
23-ene-2010, 19:20
Bien, alabanzas a un mensaje sancionado y en un hilo donde queda expresado el distanciamiento que muestra la usuaria que lo abrió hacia el veganismo. Estupendo... una vegana menos y a saber cuántos más.:(

Bueno es mi opinion.

Crisha
23-ene-2010, 19:20
Bien, alabanzas a un mensaje sancionado y en un hilo donde queda expresado el distanciamiento que muestra la usuaria que lo abrió hacia el veganismo. Estupendo... una vegana menos y a saber cuántos más.:(

bueno, sujal... una vegana menos en el foro. Es de suponer que los veg^*nos que por X o Y han ido abandonando el foro, no han abandonado su "militancia" ;)
Pero sí, no deja de ser triste...

dolphin_girl28
23-ene-2010, 19:23
bueno, es tu decision y puedes hacer lo que quieras...

pero no creo que por una sola persona que conteste mal, tengas que renunciar a otras muchas que si respetan y dicen cosas buenas.

Pero, como ya he dicho, eso es cosa tuya. Así que espero que te vaya bien donde vayas.

XoXo

Mad doctor
23-ene-2010, 19:24
Bien, alabanzas a un mensaje sancionado y en un hilo donde queda expresado el distanciamiento que muestra la usuaria que lo abrió hacia el veganismo. Estupendo... una vegana menos y a saber cuántos más.:(

Pero en serio crees que nos debemos sentir culpables porque una persona quiera dejar el foro, amparándose en el tópico del "vegano malo e intransigente"?

Internet es una puerta abierta a las opiniones dispares, y cuando uno entra en una comunidad debe estar dispuesto a encontrar gente afín y gente contraria, y la grandeza de una persona es saber afrontar la realidad de que no todo el mundo piensa u opina igual.

No me mola nada, que se de vía alibre a la crítica políticametne correcta del vegano con la mentira de que es una ser agresivo y no respetuoso con los demás, porque es mentira.

Permitir este tipo de afirmaciones (el vegano es malo), lo único que logra, es que a base de repetirlo la gente lo asuma como verdad.

No a la estrategia de Goebbels!

Los veganos no son mala gente por ser veganos, eso es absurdo.

sujal
23-ene-2010, 19:25
bueno, sujal... una vegana menos en el foro. Es de suponer que los veg^*nos que por X o Y han ido abandonando el foro, no han abandonado su "militancia" ;)
Pero sí, no deja de ser triste...

Quería insistir en lo que dije mensajes atrás. Este es un foro vegetariano y hay que cuidar los modos y respetar las decisiones y tiempos de todos los vegetarianos de este foro.

arweny
23-ene-2010, 19:28
Los veganos no son mala gente por ser veganos, eso es absurdo.

Tal vez habría que verlo de otra forma, no es que el vegano en general sea malo, es que hay veganos que dan mala fama al resto, en este foro y perdidos por el mundo, el problema es que Lola no lo interpretó bien (o no se la entendió)

El vegano por ser vegano no es bueno, hay de todo como en todas partes.

Crisha
23-ene-2010, 19:30
Quería insistir en lo que dije mensajes atrás. Este es un foro vegetariano y hay que cuidar los modos y respetar las decisiones y tiempos de todos los vegetarianos de este foro.

no entiendo...
quizá no entendí lo que querías decir tú antes. Me refería sólo a que si se va, no es una vegana menos. Obviamente, será una vegana menos aquí... una aportación menos, una forera menos y eso, claro, es triste.

sujal
23-ene-2010, 19:30
Permitir este tipo de afirmaciones (el vegano es malo), lo único que logra, es que a base de repetirlo la gente lo asuma como verdad.

No está en mi mano que eso no se repita, como tampoco comentarios faltando a cualquier opción vegetariana. Sin embargo este es un foro vegetariano y creo oportuno que todos hagamos un esfuerzo por no olvidarlo.

Es mi opinión.;)

Mad doctor
23-ene-2010, 19:32
El vegano por ser vegano no es bueno, hay de todo como en todas partes.

Exacto (bueno, es bueno con los animales, y a mi con eso ya me vale, pero no es el tema), ser vegano es una condición más de una persona, no la condiciona ni para ser buena o mala, según los criterios sociales de bondad y maldad, y por eso me fastidia que se vaya asumiendo cada vez más eso del vegano malo, y que la gente lo aplauda.

A ver si lo del vegano malo, no es más que la nueva excusa para no abrir los ojos con determinados temás....

Repix
23-ene-2010, 19:33
El vegano por ser vegano no es bueno, hay de todo como en todas partes.

Justo iba a poner éso :)

Mad doctor
23-ene-2010, 19:36
No está en mi mano que eso no se repita, como tampoco comentarios faltando a cualquier opción vegetariana. Sin embargo este es un foro vegetariano y creo oportuno que todos hagamos un esfuerzo por no olvidarlo.

Es mi opinión.;)

No deberíamos faltar a nadie, ni incluso a los toreros o cazadores, o maltratadores, y en el foro se hace todos los días, ¿por qué?, porque somos humanos, y nos pierden los sentimientos.


De todos modos, éste es el problema de siempre, que ahora decir "cómo tomas leche y hevuso con la putada que es para la vaca y la gallina" ya es aun falta de respeto al vegetariano.

Y eso es perocupante, porque suena más a escudo de "no quiero ni ver ni oír" que a realmente una falta de respeto por parte del emisor del mensaje.

Y esa es mi humilde opinión.

sujal
23-ene-2010, 19:38
no entiendo...
quizá no entendí lo que querías decir tú antes. Me refería sólo a que si se va, no es una vegana menos. Obviamente, será una vegana menos aquí... una aportación menos, una forera menos y eso, claro, es triste.

Perdona, me refería a la posibilidad de quienes eligen en principio el vegetarianismo de aproximarse al veganismo. Queramos o no, el rechazo actúa de una manera un otra cuando no sabemos invitar sin forzar con expresiones poco acertadas. ¡Ojo! eso ocurre en cualquier decisión y el vegetariano ya ha dado un paso e ese sentido porque contrapone sus ideales a lo aceptado socialmente. Ahora bien, si hecho ese esfuerzo, su decisión es tratada como banal con dichas expresiones, es de esperar que se exasperen lo ánimos y más aquí.

Crisha
23-ene-2010, 19:39
Perdona, me refería a la posibilidad de quienes eligen en principio el vegetarianismo de aproximarse al veganismo. Queramos o no, el rechazo actúa de una manera un otra cuando no sabemos invitar sin forzar con expresiones poco acertadas. ¡Ojo! eso ocurre en cualquier decisión y el vegetariano ya ha dado un paso e ese sentido porque contrapone sus ideales a lo aceptado socialmente. Ahora bien, si hecho ese esfuerzo, su decisión es tratada como banal con dichas expresiones, es de esperar que se exasperen lo ánimos y más aquí.

sí, que para mucha gente es el "refugio" diario de comprensión...

arweny
23-ene-2010, 19:41
Exacto (bueno, es bueno con los animales, y a mi con eso ya me vale, pero no es el tema), ser vegano es una condición más de una persona, no la condiciona ni para ser buena o mala, según los criterios sociales de bondad y maldad, y por eso me fastidia que se vaya asumiendo cada vez más eso del vegano malo, y que la gente lo aplauda.

A ver si lo del vegano malo, no es más que la nueva excusa para no abrir los ojos con determinados temás....

Pues eso, que matizo de nuevo, mal está extrapolar al vegano tocanarices como cualidad genérica de todo vegano, pero mal también está ser vegano tocanarices porque da mala fama al resto, provoca malestar y limita el alcance del trabajo de los demás veganos.

Mad doctor
23-ene-2010, 19:41
el rechazo actúa de una manera un otra cuando no sabemos invitar sin forzar con expresiones poco acertadas.

Esto si que es una verdad como un templo, y y todos deberíamos aprender, puede que sea la única pega que tenga la emisión del mensaje en sí.

También me gustaría destacar que malos modos en todo el foro puede haber habido 10, y buenos modos de invitación a conocer el veganismo 10000000, y la respuesta de muchas personas es, ante ambos tipos de mensaje, cerrarse en banda con un NO, alegando unas u otras excusas.

También es interesante destacar eso.

sujal
23-ene-2010, 19:42
No deberíamos faltar a nadie, ni incluso a los toreros o cazadores, o maltratadores, y en el foro se hace todos los días, ¿por qué?, porque somos humanos, y nos pierden los sentimientos.

Pero aquí no suelen acudir participantes con esos perfiles.


De todos modos, éste es el problema de siempre, que ahora decir "cómo tomas leche y hevuso con la putada que es para la vaca y la gallina" ya es aun falta de respeto al vegetariano.

Al vegetarianismo, no. Más bien a quien busca aquí un apoyo o ánimo.


Y eso es perocupante, porque suena más a escudo de "no quiero ni ver ni oír" que a realmente una falta de respeto por parte del emisor del mensaje.

Ya quiso ver y oír cuando decidió el vegetarianismo. No sé porqué descartar esa predisposición.

Mad doctor
23-ene-2010, 19:43
Pero aquí no suelen acudir participantes con esos perfiles.

Y qué, como no son miembros del foro merecen menos respeto? Menuda discriminación, no?

sujal
23-ene-2010, 19:47
También me gustaría destacar que malos modos en todo el foro puede haber habido 10, y buenos modos de invitación a conocer el veganismo 10000000, y la respuesta de muchas personas es, ante ambos tipos de mensaje, cerrarse en banda con un NO, alegando unas u otras excusas.

También es interesante destacar eso.

También, y es bueno recordárselo sobre todo a la moderación porque es posible que tengamos una visión menos optimista por movernos en e terreno que nos movemos. Eso no quita que se de un toque de atención cuando se den alguna de esas 10 situaciones.

Mad doctor
23-ene-2010, 19:48
También, y es bueno recordárselo sobre todo a la moderación porque es posible que tengamos una visión menos optimista por movernos en e terreno que nos movemos. Eso no quita que se de un toque de atención cuando se den alguna de esas 10 situaciones.

Me parece genial.

Hablando se entiende la gente.

myangdas
23-ene-2010, 20:06
Me mola tu sombreo, es vegano?
Por supuesto que sí!!
Me lo he traído de India.Es el maravilloso fruto de las delicadas manos de un niño de cinco añitos y tres ininterrumpidas jornadas de trabajo en un sótano familiar.

Mad doctor
23-ene-2010, 20:10
Por supuesto que sí!!
Me lo he traído de India.Es el maravilloso fruto de las delicadas manos de un niño de cinco añitos y tres ininterrumpidas jornadas de trabajo en un sótano familiar.

jajajaja, buena reivindicación, en ese caso no es vegano porque procede de la explotación de un animal. :)

Pride
23-ene-2010, 20:28
jajajaja, buena reivindicación, en ese caso no es vegano porque procede de la explotación de un animal. :)

Vale, entonces trabajar no es vegano :bien:

Dejaré de ir a la escuela porque es explotación a los profesores :bledu:

Micorriza
23-ene-2010, 20:33
Con esto sólo conseguimos tirar piedras sobre nuestro propio tejado...:(

laurana
23-ene-2010, 20:56
Con esto sólo conseguimos tirar piedras sobre nuestro propio tejado...:(

La verdad es que este post ha degenerado cosa mala...:confused:

Mad doctor
23-ene-2010, 21:26
La verdad es que este post ha degenerado cosa mala...:confused:

Pido perdón a la gente a la que mis palabras hayan podido ofender, es verdad que porque yo conisdere algo una pijada (como la expresión que utilicé), no para todo el mundo debe resultar igual, y aunque me aprezca una tontería, he de aprender a respetar la sensibilidad de los demás (no la de todos, bueno sino la de los que me respetan a mi, claro, jejejeeje).

Pues eso, que intentaré moderar mi lenguaje, aunque será capar una parte de mi, y sin sentirme libre para hablar no creo que pueda sentirme realizado como usuario del foro.

Igual que yo intentaré ser más comedido con mis palabras, también rogaría a los demás, que aumenten su umbral de sensibilidad y susceptibilidad, jejeje, esto es trabajo de todos!

laurana
23-ene-2010, 21:46
Con lo de que el post ha degenerado me refería a cómo empezó y cómo está acabando...

Yo no me he sentido ofendida en ningún momento desde que me registré en este foro.
Ni el día que entré siendo omnívora, ni cuando decidí ser lactovegeta, ni cuando me hice vegana.

Todavía no entiendo cómo se ha montado todo este pitote.

arweny
23-ene-2010, 21:53
Todavía no entiendo cómo se ha montado todo este pitote.

Porque nos va la marcha :bien:

laurana
23-ene-2010, 21:57
Porque nos va la marcha :bien:

De eso ya me había dado cuenta :bledu:

Tito Chinchan
23-ene-2010, 21:58
Buenas,

yo tengo varias cosas que decir:

1.- Como siempre, me parece mal que alguien se vaya dejando mierda a su paso. Si te parece mal el foro, lo dices cuando estás dentro, y lo defiendes si te apetece. Pero venir de visita, y cagarse en el pasillo, no mola. Ahora nos quedamos con la tostá los que luchamos por que esto siga adelante.

2.- Como siempre, este es un foro vegetariano. Y creo que alguno debería darse cuenta. Había antes un foro, con una manzana con dientes, que era vegano, y donde un pensamiento vegetariano, era mordisqueado. Creo que volvió, y nos alegramos mucho más de uno. Es bastante frustrante para un vegetariano, que tiene la presión social, llegar a un foro vegetariano, y encontrarse con lo que alguno se encuentra. A mí, que llevo y tengo muchos años, me la recauchuta. Pero a más de uno le afecta negativamente. No es buen rollismo, ni sonfainas de esas. Es saber estar donde se debe estar.

3.- Para los que hablaban del miembro viril http://www.youtube.com/watch?v=757V2DvuMBQ

4.- "So maricón" http://www.youtube.com/watch?v=jiT4Ar6SZDc (Nadie se me ofenda, es que me parece de los mejores vídeos jamás vistos)

Besitos.

Mad doctor
23-ene-2010, 22:09
Yo no me he sentido ofendida en ningún momento desde que me registré en este foro.


Guay!! Es un consuelo hija, jajaajaj a veces tengo miedo de decir "Cómo están ustedes" y ofender a alguien xD.

En este foro se trata con mogollón de respeto a al gente, de hecho tu opinión de "nunca me he sentido ofendida" es la que más se lee cuando pasan este tipo de cosas.

Hay gente que parece que quiere que parezca que hay mogollón de gente ofendida, y gusta de crear una batalla inexistente o polémicas, como si hubiera facciones en el foro...y esto de hacer parecer o hacer creer, a veces a determinadas personas les hace pensar que es, y es esto es lo que me preocupa (igual que los que se meten en conversaiciones de los demás, para crear piquillas).

Hacemos una encuesta de "te sientes ofendido o atacado en el foro?"

Seguro que por joder todos dirán que si, jajajaaj, pero ya sabemos que el 99% dirá que no, porque realmetne es así, más respeto y colegueo que hay aquí, y complicidad entre usuarios, difícilmente se encontrará en otro lugar, virtual o real.

Jolín si este foro es el idilio de cualquier foro!!! La gente tendría que ver qué pasa en otros foros, o en la casa del vecino.....entonces fliparían.

aleks
23-ene-2010, 22:12
Pero vamos, no entiendo porque tanto revuelo. Desde Lola hasta yo que pongo este mensaje. Lo bueno de Internet es que lees lo que te interese y lo que no te lo saltas (que es lo que he hecho yo con los últimos mensajes de Mad :P jeje!).

Y luego, porque decir que te vas. Yo nunca anulo las cuentas de los sitios donde me registro ni grito a los cuatro vientos que me voy, los dejo por un tiempo y cuando me apetece vuelvo. Y menos de este foro que tiene tantos contenidos, como opiniones personales, noticias y recetas.

Sí alguien dijo algo que te molesto háblalo con esa persona o ignóralo y lee los siguientes mensajes del hilo que sean más positivos para ti.

Mad doctor
23-ene-2010, 22:14
(que es lo que he hecho yo con los últimos mensajes de Mad :P jeje!).

Eh eh, me has ofendido!!!!!!

aleks
23-ene-2010, 22:15
Eh eh, me has ofendido!!!!!!

jaja! No me creo yo que tu vayas a poner un post despidiéndote porque te he ofendido, verdad? ;)

arweny
23-ene-2010, 22:16
Hacemos una encuesta de "te sientes ofendido o atacado en el foro?"

Pero que se vea quien vota cada opción :D


Jolín si este foro es el idilio de cualquier foro!!! La gente tendría que ver qué pasa en otros foros, o en la casa del vecino.....entonces fliparían.

Ahí, controlando. Muuuuy bien!!

Crisha
23-ene-2010, 22:22
Pero vamos, no entiendo porque tanto revuelo. Desde Lola hasta yo que pongo este mensaje. Lo bueno de Internet es que lees lo que te interese y lo que no te lo saltas (que es lo que he hecho yo con los últimos mensajes de Mad :P jeje!).

Y luego, porque decir que te vas. Yo nunca anulo las cuentas de los sitios donde me registro ni grito a los cuatro vientos que me voy, los dejo por un tiempo y cuando me apetece vuelvo. Y menos de este foro que tiene tantos contenidos, como opiniones personales, noticias y recetas.

Sí alguien dijo algo que te molesto háblalo con esa persona o ignóralo y lee los siguientes mensajes del hilo que sean más positivos para ti.

Aleks, como siempre, destilas cordura ;). De todos modos, aunque yo tampoco lo haría, abrir un hilo para decir que te vas es algo que ya han hecho varias personas, incluido Mad.
No me parece mal del todo, aunque sí me parece mal que la gente no explique porqué... como dice Tito, que se caguen en el pasillo cuando vienen de visita :D
Es importante, sobre todo para los que nos quedamos y nos importa, saber qué está mal... o en qué términos nos movemos.

Obviamente, la opción más sabia es dejar de participar y emplear la info ;)

Mad doctor
23-ene-2010, 22:25
Ahí, controlando. Muuuuy bien!!


Jajajaja, me está costando, me está costando la h, esto... mogollón, pila osea mazo, supertotal.

aleks
23-ene-2010, 22:28
abrir un hilo para decir que te vas es algo que ya han hecho varias personas, incluido Mad.

coño! pues ya conseguí que Mad se enfadara conmigo, no recordaba lo de ese post porque debía ser de los primeros que ví cuando me registré.

Intentaré arreglarlo añadiendo: "hay situaciones y situaciones" :o


Es lo que dices, o ayuda a mejorar si de verdad hay una mala situación o "bye bye"

breathless
23-ene-2010, 22:30
Cita:
Iniciado por Mad doctor
Hacemos una encuesta de "te sientes ofendido o atacado en el foro?"

Pero que se vea quien vota cada opción

ah mira, no estaría mal, que salgan a relucir los susceptibles patológicos¡:D

Mad doctor
23-ene-2010, 22:30
Aleks, como siempre, destilas cordura ;). De todos modos, aunque yo tampoco lo haría, abrir un hilo para decir que te vas es algo que ya han hecho varias personas, incluido Mad.

Buf el día que te dejes de referir a mi...tiraré voladores, si te digo que me molesta, por qué sigues, ah claro por eso...

En fins, de todos modos, es mentira, puse un post porque de aquella tenía que preparar un proyecto (para una ley antiviviseccionista en la Unión Europea) y tenía que estar muy centrado, en esa época, un usuairo del foro (el de los fregados xD) me tenía hastas las narices, y me estaba fatigando mucho mentalmente, y para poder centrarme en el proyecto, que era el tema importante, dije que estaría un tiempo sin escribir, o que quizás no podría volver.

Así que nada, y en serio, olvídate de mi plis, estás muy obsesionada tía........es que hasta en los blogs....tengo miedo abrir la taza del vater, y que esté también ahí...

Hey, estoy tratando temas personales en público, merde! jajaja

El jajaa es por la frase, el que pases de mi, tercera vez que te lo digo, es en serio.

Veganofilo
23-ene-2010, 22:39
ESCENARIO: CUALQUIERA

Individuo A: He estado viendo un vídeo sobre los visones, y es horrible. Por eso me voy a comprar un abrigo de lana.
Individuo B: Oye, la lana también tiene víctimas. Las ovejas están seleccionadas genéticamente para que su piel tenga más pliegues, y eso les provoca infecciones. Además, cuando su explotación no es rentable, las llevan al matadero.
Individuo A: ¡Hay que ver! Los veganos sois unos intransigentes.


ESCENARIO: CUALQUIERA

Individuo A: He estado viendo un vídeo sobre los cerdos, y es horrible. Voy a hacerme ovo-lacto-vegetariano.
Individuo B: Oye, los huevos y los lácteos también tienen víctimas. Las vacas son apartadas de sus terneros. Las gallinas viven encerradas en jaulas minúsculas. Además, cuando su explotación no es rentable, las llevan al matadero.
Individuo A: ¡Hay que ver! Los veganos sois unos intransigentes.


ESCENARIO: CUALQUIERA

Individuo A: He estado viendo un vídeo sobre los cerdos, y es horrible. Voy a consumir carne de ganadería extensiva, porque tratan mejor a los cerdos.
Individuo B: Oye, esos cerdos están siendo explotados igualmente. Las cerdas son apartadas de sus crías. Terminan igualmente en el matadero.
Individuo A: ¡Hay que ver! Los veganos sois unos intransigentes.



Conclusión: los veganos somos unos intransigentes.

aleks
23-ene-2010, 22:48
Conclusión: los veganos somos unos intransigentes.

:) me encanta la ironía

JustVegetal
23-ene-2010, 22:50
veganofilo, esos 3 supuestos no reflejan lo que a veces pasa en el foro,

Veganofilo
23-ene-2010, 22:52
Otra cosa, y con esto me dirijo a los veganos.

A mí el veganismo no me interesa como un fin en sí, sino como una herramienta para beneficiar a los animales. Pero los animales no necesitan solamente veganos, sino que necesitan gente implicada defendiéndolos.

Por ese motivo, aunque haya algún ovo-lacto-vegetariano que pueda echarse atrás ante la crítica de un vegano al carácter ético de su alimentación, eso no me preocupa excesivamente. ¿Por qué? Porque en la práctica veo que quienes más se esfuerzan en su tiempo libre para beneficiar a los animales no son ovo-lacto-vegetarianos, sino veganos. He conocido a ovo-lacto-vegetarianos que luego se hicieron veganos y activistas, pero es gente que no se asustaba ante el hecho de reflexionar sobre sus hábitos alimenticios. También conozco a algún ovo-lacto-vegetariano que sí es activista, pero ellos son conscientes de que viven en una contradicción, y aspiran a solucionarla; por tanto, tampoco se van a asustar por las críticas, pues ya saben lo que hay.

Un ovo-lacto-vegetariano que se echa atrás cuando se le muestra lo que hay detrás de los huevos y los lácteos difícilmente iba a ser un activista. Está bien que haya reducido su consumo de productos de origen animal (eso es mejor que nada), pero no es el target que quiero atraerme.

Por eso, aunque pueda haber alguien que se eche atrás por oír hablar de huevos y de lácteos, ello no me preocupa excesivamente. Es un contra, pero creo que hay mucho que ganar por la gente a la que vamos a hacer reflexionar, una parte de los cuales pasarán a defender activamente a los animales.

Mad doctor
23-ene-2010, 22:56
Buf, el activismo es importantísimo, yo recomendaría dosificarlo eso sí, uno vee muchas cosas, y lleva muchos disgustos, y es fácil quemarse rápido y abandonar mandándolo todo al carajo si no se dosifica...

Mucha fuerza a todos!!!!

Tito Chinchan
23-ene-2010, 23:04
Conclusión: los veganos somos unos intransigentes.

Buenas,

la conclusión es un verdadero absurdo, dado que los razonamientos también lo han sido. De todos modos, te falta un supuesto. El 99% de la población española NO es vegetariana, ¿por qué se moraliza a los que lo son? ¿Por que no se ciberactua en los foros de cocina no vegetariana? Si se hiciera eso, no quedaría tiempo para el resto de supuestos.

Por cierto, que pena que "alguien" ha borrado su propio comentario, dado que me parecía genial.

Ah, un besazo a mi amiga vegana Elena, eso es activismo que llega a todo el mundo.

Besitos.

Mad doctor
23-ene-2010, 23:08
Jolín tito que manía tienes con este tema, y lo de moralizar......o yo me he perdido muchas cosas horribles que pasaron en este foro, o tienes este tema como demasiado personal y con una perspectiva que no responde a la realidad (por lo del moralismo y la falta de respeto)....


En serio, no sé lo que pasó con ese foro del que tanto hablas, pero no hagamos entonces lo mismo que pasaba en él, normalizamos la situación, y dejemos los debates de ese tema, que son una caca, y no se saca nada en claro.

Muackis!

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2010, 23:12
Si la gente no entiende la ironía, y no percibe el tono sarcástico del mi post (critican la agresividad del vegano, y pongo un mensaje agresivo), y lo pretende usar para crear debate sobre mi, el problema está en la maldad de la gente, no en mi.

Aunque ahora, si que me la sopla, la verdad, en este mundillo del correctismo inocuo, uno no puede decir lo que le apetezca, sin que los censores del buenrollismo forzado (los peores por la espalda, para conocimiento popular) hagan alarde de su mala fe, y su carroñerismo social.

A la merde! No pretendo ser icono de nada.

jajaja estoy contigo Mad!!!! :D

Es todo una mierda de palabrería vacía, lo que hacen falta en este mundo son cojones!!!! (y no hablo de pegar a nadie)

VAYASE USTED A LA MIERDA!!!! (Me refiero a Mad, no a quien abrió este hilo, que conste!!! jejeje)

Por cierto, la verdad que los secretitos tipo "una personita de cuyo nombre no quiero acordarme me ha hecho enfadar y me voy" a mí me sacan de quicio ¿te refieres a mí? ¿soy yo el motivo de esta fuga? ¿quién es la personita agresiva? es que no me gusta quedarme con la duda.

myangdas
23-ene-2010, 23:17
Un ovo-lacto-vegetariano que se echa atrás cuando se le muestra lo que hay detrás de los huevos y los lácteos difícilmente iba a ser un activista. Está bien que haya reducido su consumo de productos de origen animal (eso es mejor que nada), pero no es el target que quiero atraerme.

Por eso, aunque pueda haber alguien que se eche atrás por oír hablar de huevos y de lácteos, ello no me preocupa excesivamente. Es un contra, pero creo que hay mucho que ganar por la gente a la que vamos a hacer reflexionar, una parte de los cuales pasarán a defender activamente a los animales.
No creo que el motivo del disgusto de esa chica sea la adoctrinación al veganismo. Está claro que el ser vegano es lo más coherente y creo que irremediablemente ese camino se hace muchas veces sol@ y cuesta arriba por eso las subidas de tono por parte de "los nuestros"duelen más.Sí hay momentos de falta de respeto en el foro y estoy segura que si esas situaciones se diesen cenando o compartiendo una tertulia cara a cara jamás llegaríamos a ese tono.Doy por sentado que lo que nos ha hecho tomar la decisión de vivir dejando vivir también es extensible a los seres humanos y que los que formamos parte de este foro lo sabemos y lo llevamos a la practica.

Veganofilo
23-ene-2010, 23:21
la conclusión es un verdadero absurdo, dado que los razonamientos también lo han sido. De todos modos, te falta un supuesto.

No hay que tomárselo al pie de la letra. Sólo era un comentario irónico.




De todos modos, te falta un supuesto. El 99% de la población española NO es vegetariana, ¿por qué se moraliza a los que lo son? ¿Por que no se ciberactua en los foros de cocina no vegetariana? Si se hiciera eso, no quedaría tiempo para el resto de supuestos.

Fácil. Porque en los foros de cocina no vegetariana va a haber menos receptividad al veganismo que en foros vegetarianos. El que es ovo-lacto-vegetariano ya tiene sensibilidad hacia los animales, salvo que lo sea totalmente por salud.




Por cierto, que pena que "alguien" ha borrado su propio comentario, dado que me parecía genial.

No sé si te refieres a mí, pero lo borré porque imaginaba que serviría para que luego se desviara la conversación por ahí.

JustVegetal
23-ene-2010, 23:26
Es todo una mierda de palabrería vacía, lo que hacen falta en este mundo son cojones!!!! (y no hablo de pegar a nadie)

VAYASE USTED A LA MIERDA!!!!

Por cierto, la verdad que los secretitos tipo "una personita de cuyo nombre no quiero acordarme me ha hecho enfadar y me voy" a mí me sacan de quicio ¿te refieres a mí? ¿soy yo el motivo de esta fuga? ¿quién es la personita agresiva? es que no me gusta quedarme con la duda.

me parece completamente inadecuada y que no ha lugar esta manera de expresarse en un foro público de la Unión Vegetariana,

Mad doctor
23-ene-2010, 23:31
Cómo le gusta a algunos jugar a moderadores....qué frustación!

Habrá que dejar a la moderación que modere...no creo que se hayan solicitado patrullas ciudadanas para vigilar el foro, me parece una falta de respeto enorme a la moderación jugar a hacer su trabajo continuamente.

Además de una falta de respeto, va contra las normas, y resulta patético.

arweny
23-ene-2010, 23:36
No sé si te refieres a mí, pero lo borré porque imaginaba que serviría para que luego se desviara la conversación por ahí.

Uy y ya te digo yo que sí se iba a desviar...

arweny
23-ene-2010, 23:37
Cómo le gusta a algunos jugar a moderadores....qué frustación!

Habrá que dejar a la moderación que modere...no creo que se hayan solicitado patrullas ciudadanas para vigilar el foro, me parece una falta de respeto enorme a la moderación jugar a hacer su trabajo continuamente.

Además de una falta de respeto, va contra las normas, y resulta patético.

También de hablar sobre temas personales en público.

Jesusito dame fuerzas...

Mad doctor
23-ene-2010, 23:39
También de hablar sobre temas personales en público.

Jesusito dame fuerzas...

Cuando se avisa por privado, cien veces y se ignoran mis súplicas, la desesperación hace que no me quede otro remedio que hablarlo en el foro...

Qué le vamos a hacer, me fastidia a mi más que a ti, te lo aseguro, que soy yo quién tiene que cargar con ello....

arweny
23-ene-2010, 23:41
Cuando se avisa por privado, cien veces y se ignoran mis súplicas, la desesperación hace que no me quede otro remedio que hablarlo en el foro...

Qué le vamos a hacer, me fastidia a mi más que a ti, te lo aseguro, que soy yo quién tiene que cargar con ello....

Ya Sabes como funciona ésto, si no te gusta...

Y no, no puedes decirle a nadie que no haga el trabajo de moderador y luego hacer tú lo mismo.

Para más duditas, Ya Sabes donde encontrarme :)

Mad doctor
23-ene-2010, 23:43
Jajaja, touché!

¡QQMCLPHEF!!!!!!!!!! (QUÉ FATALIDAD NO PODER DECIR TACOS!!!!)

JustVegetal
23-ene-2010, 23:49
una usuaria del foro con el debido respeto puede manifestar su contrariedad con las expresiones soeces y desgradables de otros foreros sin por ello estar actuando más que como una ciudadana que se expresa,

arweny
23-ene-2010, 23:50
una usuaria del foro con el debido respeto puede manifestar su contrariedad con las expresiones soeces y desgradables de otros foreros sin por ello estar actuando más que como una ciudadana que se expresa,

Bueno, pues nos expresamos todos en privado y se acabo el problema.

Llevamos todo el día con el tema caldeadito, vamos a ver si nos relajamos todos.

JustVegetal
23-ene-2010, 23:52
cuando tengo algo que es privado lo hago privado, y creo que habría que diferenciar entre los que calientan temas y los que tenemos que soportarlos,

Mad doctor
23-ene-2010, 23:53
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

arweny
23-ene-2010, 23:59
cuando tengo algo que es privado lo hago privado, y creo que habría que diferenciar entre los que calientan temas y los que tenemos que soportarlos,

Just, si no quieres soportarlo, no entres.

Los temas personales se hablan en privado, quieras o no quieras.

Tema finiquitado.

Matusalén
24-ene-2010, 00:03
Hola amigos,

Yo como carne y me importa muy poquito lo que los demás opinen.

Y como sigáis tocándome los cojones voy a comer el doble de carne (esto es broma eh, que los carnacas también tenemos nuestro sentido del humor).

lolatower, no te dejes amilanar por naide, busca tu equilibrio y enriquécete con los aportes que las güenas gentes del foro ofrecen desinteresadamente.

Mad doctor
24-ene-2010, 00:08
Hombre matusalén, aquí lo importante no es lo que opinen los demás, es lo que sufra el animal (que es la motivación principal).

De todos modos...en un tema como este...que digas las cosas así...puede puede resultar que luego las respuestas que te den algunos no te gusten, y luego te quejarás....

Pero, lo guay del foro, es que tienes la libertad para decirlo! y el derecho a ser respetado.

Seguro que si entro yo al foro de victimas del terrorismo, y digo que yo soy activista de ETA y qué me importa un pito lo que piensen, no vayan a ser tan amables conmigo, coo aquí la gente lo será contigo, y puedo garantizarte, que al menos yo, me siento tan vulnerado por tu frío comentario, como en este caso hipotético que expongo.

arweny
24-ene-2010, 00:15
Hombre matusalén, aquí lo importante no es lo que opinen los demás, es lo que sufra el animal (que es la motivación principal).

De todos modos...en un tema como este...que digas las cosas así...puede puede resultar que luego las respuestas que te den algunos no te gusten, y luego te quejarás....

Pero, lo guay del foro, es que tienes la libertad para decirlo! y el derecho a ser respetado.

Seguro que si entro yo al foro de victimas del terrorismo, y digo que yo soy activista de ETA y qué me importa un pito lo que piensen, no vayan a ser tan amables conmigo, coo aquí la gente lo será contigo, y puedo garantizarte, que al menos yo, me siento tan vulnerado por tu frío comentario, como en este caso hipotético que expongo.

Muy de acuerdo y muy bien dicho.

Añadir que moderar el lenguaje estaría también muy bien.

Pego las normas que siempre son de interesante lectura:

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2/

roxy
24-ene-2010, 00:29
La pregunta es: si no te importa lo que pensemos, para qué hablas? No sé, no lo entiendo.

Mad doctor
24-ene-2010, 00:32
La pregunta es: si no te importa lo que pensemos, para qué hablas? No sé, no lo entiendo.

jejeje, los 15 minutos de gloria. :D

roxy
24-ene-2010, 00:33
Ayyy. pues sí, ya habría que predecirlo. Por qué nade se leerá las normas?

Matusalén
24-ene-2010, 00:35
(1) Que nadie se equivoque. Respeto la forma de vida de vegetarianos / veganos y poco a poco intento crecer como persona y evolucionar. Hasta ahí todo bien.

(2) Sería mucho más cauto en mis afirmaciones si hubiera una reciprocidad. No la hay.

(3) Ojo, ni me quejo ni ná, este es vuestro cortijo y acepto las normas. Solo eran unas palabras de ánimo para la muchacha y como le he dicho, vengo a enriqucerme con lo bueno que hay en el foro.

(4) Lo del lenguaje solo soez era para solo para aumentar la carga dramática. :D

(5) Por cierto, ¿alquien puede, en pocas palabras, explicarme qué es un mediocabrón proud member?. Lo pregunto porque leí por ahí un par de cosas sueltas y seguramente las malinterpreté.

(6) Si alguien no se quiere ajuntar conmigo porque como carne...ejem ejem...me parece bien.

arweny
24-ene-2010, 00:39
(4) Lo del lenguaje solo soez era para solo para aumentar la carga dramática. :D

Bien, pero incumple las normas de nuestro cortijo....


(5) Por cierto, ¿alquien puede, en pocas palabras, explicarme qué es un mediocabrón proud member?. Lo pregunto porque leí por ahí un par de cosas sueltas y seguramente las malinterpreté.

En el foro hay varios grupos y uno es el de mediocabron, si buscas por grupos verás de que va.

De los miembros, algunos estamos orgullosos de serlo.

Mad doctor
24-ene-2010, 00:39
No, nadie te va a explicar lo que es un mediocabrón proud member, te respetamos, pero mientras no seas de los nuestros, hay secretos que no podrás conocer.....

Edito: Ya llegó la lista, jajajajaja

Matusalén
24-ene-2010, 00:39
Roxy, bonita, hay muchas opiniones interesantes en muchas personas del foro. Yo procura leerlas, valorarlas y quedarme con lo que me gusta y así crecer hasta el infinito y más allá.

Y también porque nadie me daba bola.

myangdas
24-ene-2010, 00:39
Hombre matusalén, aquí lo importante no es lo que opinen los demás, es lo que sufra el animal (que es la motivación principal).

De todos modos...en un tema como este...que digas las cosas así...puede puede resultar que luego las respuestas que te den algunos no te gusten, y luego te quejarás....

Pero, lo guay del foro, es que tienes la libertad para decirlo! y el derecho a ser respetado.

Seguro que si entro yo al foro de victimas del terrorismo, y digo que yo soy activista de ETA y qué me importa un pito lo que piensen, no vayan a ser tan amables conmigo, coo aquí la gente lo será contigo, y puedo garantizarte, que al menos yo, me siento tan vulnerado por tu frío comentario, como en este caso hipotético que expongo.

Madre mía Mad...y eliges este "momentazo matusalem"para volverte moderado?

Mad doctor
24-ene-2010, 00:41
Madre mía Mad...y eliges este "momentazo matusalem"para volverte moderado?

jajajaja, qué morro!!!! Claro me queréis fiero sólo para los trolls y los rompeG!!! jajaja, y luego a amansar a la fiera!!!!

Jajajaja, me siento como un pit-bull Ataca! Lame, Ataca! Lame!!!

Ya no sé a quien atacar y a quién lamer!!!!!

Tito Chinchan
24-ene-2010, 00:41
Madre mía Mad...y eliges este "momentazo matusalem"para volverte moderado?

Jajajajajaajaj :bien:

Por cierto, Veganófilo, no me refería a tí con el post borrado, es que alguien había escrito algo que me había gustado, pero cuando he ido a citarlo, ya no estaba. La moderación, es lo que tiene :p

Besitos.

arweny
24-ene-2010, 00:43
Madre mía Mad...y eliges este "momentazo matusalem"para volverte moderado?

Juas :juas: déjale, no me lo alteres que despues de lo que costó calmarle... si no esta noche no me duerme, jajajajajaja

Mad doctor
24-ene-2010, 00:48
Cáspitas, es verdad, nadie duerme esta noche o qué????

nekete
24-ene-2010, 00:48
Ya no sé a quien atacar y a quién lamer!!!!!

Yo no sé si irme a dormir o no, parece que esto va a seguir la noche entera y no quisiera perderme nada.

Y bueno, que esa frase, me ha hecho partirme de la risa.

laurana
24-ene-2010, 00:49
No, nadie te va a explicar lo que es un mediocabrón proud member, te respetamos, pero mientras no seas de los nuestros, hay secretos que no podrás conocer.....


Mad: ayer me apunté a mediocabrona. ¿Cuándo me contáis los secretos? :p

Mad doctor
24-ene-2010, 00:49
Yo no sé si irme a dormir o no, parece que esto va a seguir la noche entera y no quisiera perderme nada.

Y bueno, que esa frase, me ha hecho partirme de la risa.

jajajajaja, es como una teleserie, descarao.

arweny
24-ene-2010, 00:50
Yo de verdad que ganas tengo, pero estais como para dejaros solos (bueno, eso y que es sábado noche y da palito acostarse a las 10. Co**, que haceis que no estais por ahí de bar en bar!!)

myangdas
24-ene-2010, 00:50
Juas :juas: déjale, no me lo alteres que despues de lo que costó calmarle... si no esta noche no me duerme, jajajajajaja
Es que me gustaría ( en un mundo utópico) que el pit-bull repartiese algún lametón a ciertos "personajillos" que son unos seres muy especiales y dignos de todo mi orgullo de vegana.

Mad doctor
24-ene-2010, 00:50
Mad: ayer me apunté a mediocabrona. ¿Cuándo me contáis los secretos? :p

Jajajaja, primero tienes que superar las pruebas de novatos xD

Mad doctor
24-ene-2010, 00:51
Yo de verdad que ganas tengo, pero estais como para dejaros solos (bueno, eso y que es sábado noche y da palito acostarse a las 10. Co**, que haceis que no estais por ahí de bar en bar!!)

Yo es que salí ayer...hoy toca reponer fuerzas...pero llegué tardísimo y tengo el sueño cambiado.

Matusalén
24-ene-2010, 00:52
arweny, si eres moderadora edítalo. No hay problema. No volveré a aumentar la carga dramática con palabras malsonantes.

"Amantes de los animales que son unos cabrones con los humanos no vegetas, pero que se les cae la baba por un animal, y ante una situacón extrema no tendrían dudas en a quién ayudar antes"

http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI&feature=related

Vamos, que no hace falta ser Kurt Godel para sacar una pronta conclusión.

laurana
24-ene-2010, 00:53
Jajajaja, primero tienes que superar las pruebas de novatos xD

Estoy preparada para todo :D

arweny
24-ene-2010, 00:53
Es que me gustaría ( en un mundo utópico) que el pit-bull repartiese algún lametón a ciertos "personajillos" que son unos seres muy especiales y dignos de todo mi orgullo de vegana.

Madre mia! me da miedo preguntar, jobar, pero es que soy una cotilla, ais que hago, la pregunto ?, no la pregunto? venga va:

A quié...(ais no), venga si: A quién te refieres????:eek::eek:

nekete
24-ene-2010, 00:54
Mad: ayer me apunté a mediocabrona. ¿Cuándo me contáis los secretos? :p


Yo acabo de poner "grupos" en el buscador y no me sale nada parecido a un grupo

:eek:

Mad doctor
24-ene-2010, 00:55
A quié...(ais no), venga si: A quién te refieres????

Por al descripción deben ser los pitufos....personajillos, "seres especiales"....

http://www.deborahhalverson.com/blog/wp-content/uploads/2007/12/smurfs.jpg

Lamidos están! Mira qué contentos se han quedao!!!

arweny
24-ene-2010, 00:56
arweny, si eres moderadora edítalo. No hay problema. No volveré a aumentar la carga dramática con palabras malsonantes.

Yo lo dejo ahí y así a la próxima te casco la infracción directamente, aunque tú también tienes un bonito botón que pone editar que hace las mismas funciones que el mio, solo que limitado a tu usuario


Vamos, que no hace falta ser Kurt Godel para sacar una pronta conclusión.

Igual ese es el problema :rolleyes:

laurana
24-ene-2010, 00:56
Yo acabo de poner "grupos" en el buscador y no me sale nada parecido a un grupo

:eek:

Panel de control y grupos sociales ;)

nekete
24-ene-2010, 00:56
arweny, si eres moderadora edítalo. No hay problema. No volveré a aumentar la carga dramática con palabras malsonantes.

"Amantes de los animales que son unos cabrones con los humanos no vegetas, pero que se les cae la baba por un animal, y ante una situacón extrema no tendrían dudas en a quién ayudar antes"

http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI&feature=related

Vamos, que no hace falta ser Kurt Godel para sacar una pronta conclusión.

A mí me gustaría saber qué has venido a buscar aquí, que no lo tengo nada claro.

:confused:

Mad doctor
24-ene-2010, 00:58
Estoy preparada para todo :D

Buf, no me digas esas cosas...jajajajajaja

Hay mogollón de tensión sexual en este post!!!!!!!!!!!

Mad doctor
24-ene-2010, 00:59
Ya pasaron los 15 minutos.....ohh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laurana
24-ene-2010, 00:59
Buf, no me digas esas cosas...jajajajajaja

Hay mogollón de tensión sexual en este post!!!!!!!!!!!


:o:p:bledu:

nekete
24-ene-2010, 01:01
Ya he encontrado los grupos... Casi se me salen los ojos de las órbitas. Es como un mundo paralelo al foro? Un submundo tal vez? las catacumbas del foro?, uf, mañana lo repaso.

:rolleyes:

arweny
24-ene-2010, 01:01
Por al descripción deben ser los pitufos....personajillos, "seres especiales"....

http://www.deborahhalverson.com/blog/wp-content/uploads/2007/12/smurfs.jpg

Lamidos están! Mira qué contentos se han quedao!!!

Jo vais tan rápido que no me había dado tiempo a leer ésto :juas:

Mad doctor
24-ene-2010, 01:06
Bueno señoras, el festival del humor termina para mi, tengo que ir a la cama!!! Me requieren!!!!

Matusalén
24-ene-2010, 01:06
A mí me gustaría saber qué has venido a buscar aquí, que no lo tengo nada claro.

:confused:
(1) Si te refieres al foro, ser vegetariano me parece una meta a medio - largo plazo.

(2) Si te refieres al hilo, solidarizarme con una forera.

(3) Si te refieres a la pseudo provocación, es interesante e instructivo para alguien que no ha tratado nunca con vegetarianos comprobar de primera mano la reacción que tienen ante una persona que simplemente no piensa como ellos. Es decir, no importa que no me conozcan. No importa que sea honrado o no ni otra potenciales virtudes. Lo único que hace a una persona ser valorada aquí es su amol pol los animales. Y cuánto mas extremista es esa postura vas se le jalea.

(4) Y que nadie me daba bola

Espero que eso responda tu pregunta.

nekete
24-ene-2010, 01:12
(1) Si te refieres al foro, ser vegetariano me parece una meta a medio - largo plazo.

(2) Si te refieres al hilo, solidarizarme con una forera.

(3) Si te refieres a la pseudo provocación, es interesante e instructivo para alguien que no ha tratado nunca con vegetarianos comprobar de primera mano la reacción que tienen ante una persona que simplemente no piensa como ellos. Es decir, no importa que no me conozcan. No importa que sea honrado o no ni otra potenciales virtudes. Lo único que hace a una persona ser valorada aquí es su amol pol los animales. Y cuánto mas extremista es esa postura vas se le jalea.

(4) Y que nadie me daba bola

Espero que eso responda tu pregunta.

Pues sí, gracias por responder. La verdad que no estaba entendiendo tu aparición.

No estoy de acuerdo con lo de que nadie te daba bola. A no ser que me haya perdido algo, que creo que no, llevo un buen rato enganchado a este hilo.

Y en cuanto al punto tres, pues has de entender que no es la mejor carta de presentación en foro vegetariano decir que tú eres carnivóro y que lo que piensen los demás te da igual.

También me he fijado que ya has escrito 30 y pico mensajes, así que serás un viejo conocido de aquí. Yo soy aún un recién llegao.

:)

Edito para decir que me voy a dormir también, que ya es hora. Buenas noches.

laurana
24-ene-2010, 01:32
Bueno, si os vais todos a dormir me tendré que ir yo también :p

Matusalén
24-ene-2010, 01:37
errr...yo me quedo...¿hola?...¿hola?...¿hola?

Moderación
24-ene-2010, 01:39
Este hilo era la despedida de una forera. Ella dijo sus motivos y los demás su opinión al respecto, luego la cosa derivó en otras y ya ha dado de sí lo suyo, asi que se da por zanjado el tema.