PDA

Ver la versión completa : Coles de Bruselas guisadas (V)



marai
23-ene-2010, 12:56
Categoría: Verduras y hortalizas

Ingredientes (para unas 4-5 personas):


Coles de Bruselas frescas o congeladas (15 o 20)
1 puerro
1 tomate maduro
2 patatas
2 zanahorias
1 puñado de bayas de Goji (opcional)
Sal (o pastilla de caldo concentrado de verduras) y pimienta negra
1 cucharadita de Maizena para ajustar espesor


Preparación
En una cazuela se sofríe el puerro, la zanahoria y el tomate. A continuación se añaden las patatas troceadas, las coles enteras y las bayas. Se remueve bien y se añade agua caliente para que se cocinen las verduras durante unos 10-12 minutos. Se añade sal o una pastilla de caldo concentrado de verduras y un poco de pimienta negra recién molida.
Se ajusta espesor con una cucharadita de Maizena disuelta aparte en agua fría. Se da un hervor y se sirve.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5949&stc=1&d=1264247761

arrels
23-ene-2010, 15:27
Que ricas Marai y que fotos más chulas haces de tus platos , me encantan estas macros de comida :p , hoy he estado a punto de comprar coles de Bruselas pero no lo he hecho porque no se me ocurria con que prepararlas , para la próxima vez me quedo con tu receta ;)

Repix
23-ene-2010, 18:02
A mi nunca me gustaron las coles pero viendo la foto hummm me entran ganas de darles otra oportunidad :P

Pride
23-ene-2010, 18:07
Muchas gracias, debo comprarme un nuevo monitor porque lo mordí cuando vi la foto :mad:

:bledu: :babas: :bledu: :babas: :bledu: :babas: :bledu: :babas:

¿No puedes hacer una versión setadicta? :D

marai
23-ene-2010, 19:07
Gracias a los tres!!!
:bien:




¿No puedes hacer una versión setadicta? :D

Iba a echar setas pero no tenía!!!! La próxima vez las añado y vuelvo a hacer fotos!!! Te dedicaré el plato Pride :cool:

Pride
23-ene-2010, 19:36
Iba a echar setas pero no tenía!!!! La próxima vez las añado y vuelvo a hacer fotos!!! Te dedicaré el plato Pride

:D Ok ok

Cuando puedas subes la versión setadicta :bien:

margaly
23-ene-2010, 20:14
jobar que pinta, a mi me pasa como a arrels, no se me ocurre como hacerlas. Normalmente las como cocidas y con veganesa. Me apunto la receta, aunque como dejan un olor tan horrible en la casa al cocerlas, no suelo hacerlas mucho, jajajaja...

marai
23-ene-2010, 20:40
jobar que pinta, a mi me pasa como a arrels, no se me ocurre como hacerlas. Normalmente las como cocidas y con veganesa. Me apunto la receta, aunque como dejan un olor tan horrible en la casa al cocerlas, no suelo hacerlas mucho, jajajaja...

Si pones una proporción de coles igual a la del resto de verduras y hortalizas, no notarás nada de mal olor. El puerro huele superbien y no deja que las coles se noten al cocinarlas ;)

bruma
24-ene-2010, 14:52
:babas: pero qué ricaaaaaaaaaaaaaaas marai!! Estás que te sales :bien::bien: