PDA

Ver la versión completa : ¿quien decia que los perros no pensaban? :)



Nulyeta
22-ene-2010, 22:19
¿QUIEN DECIA QUE LOS PERROS NO PENSABAN? :)
http://www.youtube.com/watch?v=D1zVEAYMNV4&feature=player_embedded

Snickers
22-ene-2010, 22:37
que buenooooooooooooo:D

JustVegetal
22-ene-2010, 22:43
¡qué perro más listo!

Pride
22-ene-2010, 22:45
Cuando comienza el video, eso que está al lado del perro ¿No es esa cosa que se usa para limpiar piscinas?

Viéndolo así, ese perro podría haberlo usado, pero viéndolo de otro modo ¿Cómo sería barrer con la boca y no con las manos?

Un perro es más inteligente que yo :bledu: :eek:

arweny
22-ene-2010, 23:17
Qué me cuentas! o_O

Talamasca
22-ene-2010, 23:46
Joeeeer qué buenoooo. Esto me recuerda a la perra de mi tía el otro día en la playa xD
Le tirábamos palos al agua, como siempre, y una vez que le quedó un poco lejos y no llegaba, se puso a dar lametazos al agua xDD Nos daba la sensación de que quería vaciar el mar a lenguetazos jajaja

Avena
23-ene-2010, 02:56
jajajajaaja Buenísimo! ya lo había visto pero siempre me encanta repetirlo!

Yuina
23-ene-2010, 12:29
JAJAJA que bueno, encantador :p

dolphin_girl28
23-ene-2010, 15:20
es buenísimo! Que perro más inteligente! :)

XoXo

Holden
23-ene-2010, 16:21
Que crack!!!! :D jajaja

Nika
24-ene-2010, 12:25
Jajaja que bueno......para que luego digan de los animales...y yo que no habia visto la colchoneta y oensaba que la cogería con lo dce limpiar la piscina:corte:

DanielJack
25-ene-2010, 10:17
Lo que se afirma es que los animales no razonan, es decir que hacen cosas de forma aleatoria, probando algo, ver si funciona y sino otra cosa, el hombre lo que hace para resolver algo en pararse a pensar y una vez razonado actuar en consecuencia. Por ejemplo un experimento que hacian es poner varias cajas tiradas por ahi a u nos monos y un platano en lo alto de un cable, si ponian correctamente apiladas las cajas lo podian coger, entonces los monos empezaron a poner cajas pero sin pensar lo que hacian, y no llegaban, pero uno si que lo consiguio, se vio como primero se paro a pensar como hacerlo, y luego cogio cada caja y la puso en el orden adecuado

margaly
25-ene-2010, 10:42
el hombre lo que hace para resolver algo en pararse a pensar y una vez razonado actuar en consecuencia.

bueno bueno, no todos :D

Snickers
25-ene-2010, 10:48
bueno bueno, no todos :D

además de q de por sí no tiene pq ser negativo el no pararse a pensar.

Existe la intuición, la inspiración y hasta percepciones peculiares q te dicen q no te subas a ese vehículo y luego va y se estrella (vease avión o barco)

DanielJack
25-ene-2010, 11:55
bueno bueno, no todos :D

Nunca dije que me incluyese :D