PDA

Ver la versión completa : Metedura de pata...



TERESAdeTELEMACO
22-ene-2010, 11:08
...y grande por parte de mi marido.
Las lentejas se nos quemaron :mad: Así que me dice mi marido que no me preocupe, que está justo al lado de una tienda de comida preparada y que se lleva algo. Me pregunta que si yo como judías verdes revueltas con huevo y le digo que sí. Cuando llega a casa las judía verdes y el huevo están acompañados por unos magníficos tacos de JAMÓN YORK :confused:
A partir de ahí: lo siento, no me he dado cuenta, me he traido esto pensando en ti y ....¿no los puedes quitar? yo te ayudo, mira los quitamos todos...:hm:
La verdad es que tanto arrepentimiento me ablandó lo poco que me queda de corazón y accedí a quitar los taquitos uno por uno...
No me volverá a pasar, he aprendido que no basta con decir que sí como judías con huevos, además hay que especificar que no lleven carne, ni jamón york (que por lo visto no es carne), grrrr....
Sobre el tema de mi perro: lamento mucho haber creado esta polémica, he atendido todos vuestros argumentos y ahora necesito reflexionar un poco, o un mucho...
Una pregunta, el tema del calzado cómo lo llevais? Sabeis si existen zapatos de anchos especiales que no sean de piel? Me he dado cuenta que incluso mis zapatos de deporte son de piel, todos los son......¡¡¡hasta las zapatillas de andar por casa!!!! que son unas de esas de la farmacia. Por supuesto algunos bolsos, cinturones, guantes etc...
Años de reflexión con lo de la comida y nunca había reparado en todas estas cosas......:perdon:
¡cuánto me queda por aprender!

Mad doctor
22-ene-2010, 11:22
Hay mucho calzado sintético (has de fijarte en la etiqueta europea, que ahroa todos los lelvan y te indican el material), y luego los hay vegetarianos (de compra por internet, que además de no llevar nada de origen animal, son respetuosos con el medio ambiente).

Te dejo un post que te interesará (para poder comprar en la tienda de siempre):

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19758&highlight=calzado

Mowgli
22-ene-2010, 11:45
Teresa,no le des demasiada importancia a lo de las judías. Al principio siempre pasan cosas parecidas, o se nos olvida que tenemos que especificar exactamente lo que no queremos comer porque la gente no sabe lo que significa "vegetariano", o nos sentimos obligados a ceder en algunas ocasianes, por dar un poco de margen a que nuestro entorno se acostumbre al cambio. Con el tiempo es más fácil, y te acostumbras a repetir varias veces eso de "sin carne, sin pescado, sin gambas..." (para un vegano la retaíla es más larga:P) y no te cuesta tanto rechazar platos que te han preparado con ingredientes que no estás dispuesta a comer.

Snickers
22-ene-2010, 11:45
Una pregunta, el tema del calzado cómo lo llevais? Sabeis si existen zapatos de anchos especiales que no sean de piel? Me he dado cuenta que incluso mis zapatos de deporte son de piel, todos los son......¡¡¡hasta las zapatillas de andar por casa!!!! que son unas de esas de la farmacia. Por supuesto algunos bolsos, cinturones, guantes etc...


el calzado vegano de horma ancha q he visto ha sido escaso, pero para mujeres habrá más

suerte

Bruxon
22-ene-2010, 11:53
o se nos olvida que tenemos que especificar exactamente lo que no queremos comer porque la gente no sabe lo que significa "vegetariano"

Siii, eso pasa muuuuuchas veces, Teresa, pero cuando un médico recomienda a un vegetarian@ que para aumentar los niveles de hierro coma ¡¡¡¡¡berberechos y ostras!!!!! ya es para alucinar, jajajaja,:jaaa: (es verídico, le pasó a mi pareja) o sea, que lo de las judías al lado de esto no tiene importancia, ¿no crees?

Crisha
22-ene-2010, 12:25
uy, y si vas a un restaurante chino, ni se te ocurra decir simplemente "sin carne ni pescado", ya que, muchos camareros dominan el español únicamente que está escrito en la carta... y esas categorías las desconocen; así que, tendrás que decir: sólo vegetales, sin jamón, sin gambas, sin langostinos, sin ternera, sin pollo, sin atún y, aún así, tendrás que devolver algún plato :D
Lo de tu marido es un clásico: "no puedes apartar los trozos"? pero no te agobies, que vendrán frases peores ;)