PDA

Ver la versión completa : Concurso de Royal Canin "I LOVE FRENCHIES"



Nulyeta
21-ene-2010, 19:25
Concurso de Royal Canin "I LOVE FRENCHIES"

http://www.protectoramataro.org/images/animales/9796z.jpg
Podeis ver su foto en GALERIA

Punto 1. Que quede claro: odio estos concursitos de haber cuál es el bulldog o el perro de moda mas simpatico o divertido o guapo...

Punto 2. He presentado a MAGIC al Concurso de Royal Canin "I LOVE FRENCHIES" para concienciar a la sociedad, a los participantes que vean su foto y así enseñar su historia a la gente. He pensado que todos podriamos contactar (http://www.ilovefrenchies.es/contacto.php) con ellos y dar nuestra opinión además de pedirles que si realmente les importan los animales, MAGIC deberia ser el ganador para concienciar a la gente, que los animales son amigos y no se abandonan.

¿Que pensais?

Lo he publicado en el otro post, en el de MAGIC, pero he pensado que aqui todo el mundo lo leerá y así sera mejor.
¿Que os parece?

Mensaje de Magic:

Este pequeño es Magic. MAGIC Otra víctima más de la moda y el abandono y llegó a nuestra protectora en un estado lamentable.
Es + en leishmania,acaba de empezar el tratamiento.
En 2008 109.000 perros y 24.000 gatos abandonados...

NO COMPRES
ADOPTA



El día 15 de marzo se conocerá el fallo del jurado, y la fotografía del Frenchie premiado será publicada en esta web y en la corporativa de Royal Canin.

Concurso: http://www.ilovefrenchies.es/index.php
CONTACTO: http://www.ilovefrenchies.es/contacto.php
Grupo en facebook del concurso: http://www.facebook.com/event.php?eid=232443217532#/event.php?eid=232443217532&ref=mf

juana74
21-ene-2010, 19:28
Me parece una idea genial, ojalá no miren hacia otro lado...

Senyor_X
21-ene-2010, 19:53
Muy buena idea Nulyeta! En esos concursos creo que se junta lo peor de lo peor de pijismo perruno, a ver si este pequeñajo logra cambiar la visión de algun@s!

Aupa MAGIC!!!

JrB
21-ene-2010, 19:59
Me parece buena idea, contra más se conciencie a la gente mejor, y con pruebas como estas, donde un perro de raza como los suyos es abandonado deberían mirárselo bien.

Avena
21-ene-2010, 20:01
Ya mismo me subo a escribir en la parte de CONTACTO. Lástima que no sea por votación, de ser así lo haríamos ganar entre todos !

Chaia
21-ene-2010, 20:37
¡Excelente iniciativa, Nulyeta!
Por cierto, en la página del concurso hay una foto de una perrita con un abrigo de pieles :eek:

Nulyeta
21-ene-2010, 20:41
¡Excelente iniciativa, Nulyeta!
Por cierto, en la página del concurso hay una foto de una perrita con un abrigo de pieles :eek:

No lo he visto! pero... vamos, eso es lo que hace la ignorancia!
A mi no me extraña... un vecino mio lleva a su perro con un traje de cuero... U_U

Diva
21-ene-2010, 20:59
ojalá sea el ganador, se lo merece! lástima de que en esos consursos solo miran al perro mas perfecto... Tienen que fijarse en él!!!

Avena
21-ene-2010, 21:09
Ya escribi!!! puse lo siguiente:

En esta oportunidad les escribo porque quería opinar respecto a Magic, uno de los concursantes de I love Frenchies.
Yo se que uds aman los animales tanto como uno y se interesan por ellos, justamente por eso me parece interesante la historia de Magic, y creo que volverlo ganador no otorga sino ventajas.
Ventaja para él que tendrá comida de calidad por un año en reconocimiento a su FORTALEZA, es un French que, como ningún otro de los postulados, ha pasado por la tristeza del abandono, es un luchador porque día a día se esfuerza en mejorar y curarse, también es una ventaja para la gente porque serán capaces de ver la importancia que tiene una mascota, esa mascota que muchos compran con toda la ilusión pero que no todos mantienen en caso de enfermedad, la gente será capaz de ver que también hay perros en busca de amor en las protectoras, pero por sobre todo será una ventaja para uds. de demostrar que sí les importan los animales, que sí Magic se merece 1 año de pienso gratis, que se merece el reconocimiendo por ser un perrito luchador y que Royal Canin es capaz de otorgarle ese reconocimiento.

Kirin
21-ene-2010, 21:21
Genial idea Nulyeta!!! Y genial texto gerip! :) :) :)
Ojalá gane Magic porque se merece que solo le pasen cosas buenas después de todo lo malo que ha pasado!

extrema__pobreza
21-ene-2010, 22:09
Si regalan comida no creo que ganen los animales pero bueno..XD

pazengriego
21-ene-2010, 22:31
Nuly!!! Ya ha salido en el 20minutos una noticia sobre este caso:
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2010/01/21/empiezan-llegar-bulldogs-franceses-las-protectoras

angels vidal
22-ene-2010, 20:28
he votado por Magic!!!!!!!!

juana74
22-ene-2010, 20:51
dónde se puede votar?

Avena
23-ene-2010, 01:34
Juana, en ningun lado se puede votar.

Me respondieron al mensaje que mandé en CONTACTO.

Estimada Geraldine:

Agradecemos, en primer lugar, el interés que muestra por Royal Canin y el Concurso "I love Frenchies".

Respecto a su atenta sugerencia, le informamos de que de acuerdo con las bases del concurso, el ganador será seleccionado por un jurado formado por profesionales de Royal Canin, atendiendo a las características de cada perro, valorándose también la calidad de la foto.

De todas maneras, le agradecemos que nos haya especificado el conmovedor caso de Magic, porque siempre es un buen momento para recordar y compartir la importancia de la tenencia y cuidado responsable de nuestros compañeros, los perros.

Nuestro Centro de Relación con el Cliente queda a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizar a través de www.royalcanin.es, o bien en el teléfono gratuito 900 50 46 73.

Atentamente,

Centro de Relación con el Cliente.

Obviamente voy a responder y pedir que hagan llegar mi carta al JURADO si puede ser.

Yuina
23-ene-2010, 12:34
Juana, en ningun lado se puede votar.

Me respondieron al mensaje que mandé en CONTACTO.

Estimada Geraldine:

Agradecemos, en primer lugar, el interés que muestra por Royal Canin y el Concurso "I love Frenchies".

Respecto a su atenta sugerencia, le informamos de que de acuerdo con las bases del concurso, el ganador será seleccionado por un jurado formado por profesionales de Royal Canin, atendiendo a las características de cada perro, valorándose también la calidad de la foto.

De todas maneras, le agradecemos que nos haya especificado el conmovedor caso de Magic, porque siempre es un buen momento para recordar y compartir la importancia de la tenencia y cuidado responsable de nuestros compañeros, los perros.
Nuestro Centro de Relación con el Cliente queda a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizar a través de www.royalcanin.es, o bien en el teléfono gratuito 900 50 46 73.

Atentamente,

Centro de Relación con el Cliente.

Obviamente voy a responder y pedir que hagan llegar mi carta al JURADO si puede ser.

Ojala gane Magic, así eso que te han contestado se podria decir que lo piensan de verdad...

Kirin
23-ene-2010, 13:13
Por lo menos es un mensaje personal y no "copy&paste" :)
Esperemos que dejen las fotos bonitas a un lado y se decanten por una foto de verdad, sin efectos de cámara, sin la luz que mejor quedaba... sino la verdad sencilla y llánamente, que como Magic hay más, y es muy triste.

angels vidal
23-ene-2010, 14:01
Rectifico.No vote...hice un escrito pidiendo tambien que valoraran realmente este tipo de casos.
Supongo que si much@s mandamos estos mensjes a la seccion de contactos podemos hacer un pelin de fuerza...el no ya lo tenemos!!

Avena
23-ene-2010, 16:52
Por lo menos es un mensaje personal y no "copy&paste" :)
Esperemos que dejen las fotos bonitas a un lado y se decanten por una foto de verdad, sin efectos de cámara, sin la luz que mejor quedaba... sino la verdad sencilla y llánamente, que como Magic hay más, y es muy triste.
Totalmente! hay que seguir haciendo fuerza, yo ahora voy a responder ese mail y pedir por favor que hagan llegar mi mensaje al Jurado!!
Ojalá ellos recapacitaran, por más reglas que tuviera el juego, si ellos se dan cuenta, hacer que gane Magic, les va a ayudar a tener una mejor imagen porque van a estar haciendo responabilidad social.

juana74
23-ene-2010, 16:53
sin comentarios... :pegar:

Nulyeta
24-ene-2010, 02:31
sin comentarios... :pegar:

¿Por que? :confused:

juana74
24-ene-2010, 09:03
¿Por que? :confused:

Porque me alegré mucho de la iniciativa y en mi comentario dije "ojalá no miren hacia otro lado"... Bueno, han mirado directamente hacia otro lado, han mandado una carta monísima escrita por una secretaria encantadora desde una oficina preciosa... y prefiero no comentar a decir que pienso que son un pedazo de cacho de M... todos ellos y que con la pasta que tienen podrían alimentar a casi todas las perreras de España... Y no es porque gane Magic o pierda, que eso a fin de cuentas es lo menos interesante, porque Magic es un campeón y un luchador en toda regla desde el día que nació, lo que por desgracia encontró a un mal nacido... Pero que tanta foto tanta foto tanta foto y tanto jurado, C... pagad al perrito para un año, pero no, porque economicamente les saldría muy caro y tendrían que hacerlos con todo... y en vez de Royal Canin sería la ONG del perrito abandonado y eso, tristemente y economicamente no es factible...
Ainsh, siento el tostón... de ahí que dijera Sin comentarios porque me conozco y me enrollo como una persiana... :mad: La madre que los ...

Nulyeta
24-ene-2010, 10:12
Porque me alegré mucho de la iniciativa y en mi comentario dije "ojalá no miren hacia otro lado"... Bueno, han mirado directamente hacia otro lado, han mandado una carta monísima escrita por una secretaria encantadora desde una oficina preciosa... y prefiero no comentar a decir que pienso que son un pedazo de cacho de M... todos ellos y que con la pasta que tienen podrían alimentar a casi todas las perreras de España... Y no es porque gane Magic o pierda, que eso a fin de cuentas es lo menos interesante, porque Magic es un campeón y un luchador en toda regla desde el día que nació, lo que por desgracia encontró a un mal nacido... Pero que tanta foto tanta foto tanta foto y tanto jurado, C... pagad al perrito para un año, pero no, porque economicamente les saldría muy caro y tendrían que hacerlos con todo... y en vez de Royal Canin sería la ONG del perrito abandonado y eso, tristemente y economicamente no es factible...
Ainsh, siento el tostón... de ahí que dijera Sin comentarios porque me conozco y me enrollo como una persiana... :mad: La madre que los ...

:abrazo: posi cariño... pienso igual... pero eso ya me lo imaginaba... ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUaks

angels vidal
25-ene-2010, 17:11
hola!que tal va el tratamiento de magic??Estaba en casa de acogida no???
Me gustaria saber que pasos hay que seguir para apadrinar(a el o a cualquier perrito),ya que no sabia que exisia esta opcion...
ahora mismo estoy chunguilla de € pero en un futuro me encantaria...info plis!!!!

Avena
25-ene-2010, 17:16
Vieron que les conté que volví a escribir para que le hicieran llegar la carta al jurado no?. Bueno me respondieron que si es mi pedido así lo harán y que me iban a contar en qué iba todo.
Espero que sea verdad!

Nulyeta
15-mar-2010, 14:27
ME HAN LLAMADO DE ROYAL CANIN PARA DECIRME, QUE AUNQUE MAGIC NO A SIDO GANADOR, SE LE PROPORCIONARA COMIDA DURANTE UN TIEMPO!!! :) PORQUE SU HISTORIA A LLEGADO AL CORAZON DE MUCHA GENTE Y QUIEREN QUE SU HISTORIA SE CONOZCA! :)

http://profile.ak.fbcdn.net/object2/1050/37/n265273680818_452.jpg

Senyor_X
15-mar-2010, 14:30
Geniales noticias Nuly!!

Cotorra
15-mar-2010, 14:31
¡Muchas felicidades, Magic! :bien:

Avena
15-mar-2010, 14:32
Iupiiiiiiiiiii !!!! Y yo que crei que cuando me respondieron ese msj estaban diciendo que todo estaba perdido!!! Que excelentisima noticia para empezar la semana !! :)

arweny
15-mar-2010, 15:03
En serio???, no me lo puedo de creer!!!

Geniales noticias!

Muchas gracias Nuly, gracias a ti Magic va a estar mejor :abrazo:

Loba
15-mar-2010, 15:17
¡¡Qué buena noticia!! ¡Enhorabuena para Magic y Nuly! ;)

Nulyeta
19-mar-2010, 20:35
NUEVAS FOTOS DE MAGICCCCCCCCCCCCCCCCCCC

MAGIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SU HUESO
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs419.snc3/25255_372615574420_527754420_3423290_1836924_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3389980&id=595914908&op=1&view=all&subj=98543130001&aid=-1&oid=98543130001)

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs419.snc3/25255_372605444420_527754420_3423265_1791218_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3389980&id=595914908&op=1&view=all&subj=98543130001&aid=-1&oid=98543130001)

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs439.snc3/25255_371846834420_527754420_3422074_2082172_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3389980&id=595914908&op=1&view=all&subj=98543130001&aid=-1&oid=98543130001)

Cotorra
19-mar-2010, 21:43
¡Que gracioso :P, muchas gracias Nuly! :)

Avena
20-mar-2010, 04:48
Está hermosísimo!!

juana74
20-mar-2010, 06:19
Se le ve precioso y feliz.
Gracias Nulyeta por tu labor, simplemente EXTRAORDINARIA...
Un abrazo