PDA

Ver la versión completa : Un dia mas...



TERESAdeTELEMACO
21-ene-2010, 10:34
...y estoy contenta.
Ayer hubo cambio de planes repentinos y almorzamos fuera (por un asunto de trabajo). Afortunamdamente se decidió ir a uno de esos restaurantes orientales tipo wok así que pude disfrutar de un abundante y delicioso wok de verduras al curry (por cierto, nadie se dió cuenta de que no comí carne).
Menos mal que comimos fuera porque las setas me salieron regular...
Por la noche mi marido cenó unos filetitos de lomo con ensalada, yo me hice lo mismo pero cambié los filetes por calabacines a la plancha.
Hoy tenemos lentejas con verduras.
Sobre el tema de mi perro...mi marido se ha pronunciado: "el perro es también mio y yo digo que coma pienso royal canin, y el veterinario me apoya". Batalla perdida.
En fin, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo. Es que no tengo a nadie en mi entorno que me entienda, ni siquiera conozco personalmente a alquien que no coma carne.
Besukis...

Snickers
21-ene-2010, 10:52
bueno, pues con el perro en parte tiene razón ya q lo adoptasteis antes de hacerte vegetariana, y las pautas q os planteasteis evidentemente no eran las de darle de comer vegetariano

TERESAdeTELEMACO
21-ene-2010, 11:10
...Snickers...
Es que yo también nací antes de hacerme vegetariana...
Tengo que respetar los principios de mi marido, pero si el perro es suyo también lo es mio.
Cuando adoptamos a Telémaco no nos planteamos qué íbamos a darle de comer.
Por ahora lo doy como batalla perdida por varios motivos:
- porque me temo que tengo que librar demasiadas batallas y no puedo con todas
- porque como al perro le ocurra algo (ojalá nunca) la culpa va a ser mía por "no alimentarlo correctamente"
- porque el hecho de que el veterinario se haya pronunciado hace que incluso pueda dudar yo
Ahora bien, insisto en una cosa...Lo doy como batalla perdida POR AHORA.

Gracias por tu opinión, que me resulta muy válida.

Snickers
21-ene-2010, 11:14
...Snickers...
Es que yo también nací antes de hacerme vegetariana...

¿ehhhh :confused:??



Tengo que respetar los principios de mi marido, pero si el perro es suyo también lo es mio.
Cuando adoptamos a Telémaco no nos planteamos qué íbamos a darle de comer.

a mi entender no de forma explícita, pero por vuestra forma de comer sí de forma implícita, era un "acuerdo tácito" el q darle de comer al perro (y el q no darle de comer)

margaly
21-ene-2010, 11:23
bueno, pues con el perro en parte tiene razón ya q lo adoptasteis antes de hacerte vegetariana, y las pautas q os planteasteis evidentemente no eran las de darle de comer vegetariano

bueno, yo tambien adopté a la mia antes de ser vegetariana, y mi chico sigue sin serlo, pero la perra come vegetariano sí o sí. :D
De todas formas cada caso es un mundo...

Snickers
21-ene-2010, 11:28
bueno, yo tambien adopté a la mia antes de ser vegetariana, y mi chico sigue sin serlo, pero la perra come vegetariano sí o sí. :D
De todas formas cada caso es un mundo...

¿pero la tuya es tuya o es de los dos desde q se adoptó?

margaly
21-ene-2010, 11:34
no es de nadie, jajaja... la tenia yo antes de tenerle a él ;) pero desde ya te digo que eso no me seria excusa, aunque la hubieramos adoptado juntos seria vegeta, yo soy muuuu cabezona. :D

juana74
21-ene-2010, 11:45
Pues en mi caso que tengo 3 gatos lo llevo un poco mal, pero con mi hija mi marido ha aceptado de lo lindo, llegando a un acuerdo perfecto de que ella debe elegir y tener la posibilidad de elección al igual que yo lo he tenido en mi vida. La comida en casa para mí es "no animales" y ellos van comiendo lo que se va cocinando. Yo creo que tampoco es plan ir ahí atosigando a la gente para que deje unos hábitos alimentarios a los cuales están muy arraigados. Vamos que no tengo ganas de ir a casa de mis padres de 60 y pico de años a comerles la cabeza radicalmente. Ellos tienen una granja con animales de corral, que por cierto se les mueren de viejos y no es coña... Mi madre pone nombre a todas sus gallinitas que pastan tranquilamente por todo sin cercas... Tienen sus casitas y sus árboles para resguardarse y comen pienso de calidad y lo que van encontrando por el campo.
Quizás mis comentarios no sean de lo más acertados en este momento, pero me gusta respetar aunque ellos no respeten...
Besos a todos y gracias por existir

Snickers
21-ene-2010, 11:50
no es de nadie, jajaja... la tenia yo antes de tenerle a él ;) pero desde ya te digo que eso no me seria excusa, aunque la hubieramos adoptado juntos seria vegeta, yo soy muuuu cabezona. :D

jajaja, hay divorcios donde el perro es motivo serio en los juicios. Si acaso el juez es vegano se decantaría por tu cabeza :D

es broma, lo digo de buen rollo, eh