PDA

Ver la versión completa : Bueno... al fin llegó el día de la bromita de turno



juana74
20-ene-2010, 21:02
Hola, al fin llegó el día de la bromita de turno tonta haciendo referencia a mis nuevos hábitos alimentarios... porqué mucha gente no entiende que tengo el derecho a no alimentarme de otros animales?
bueno... lo tomaremos como un paso más de la vida.
Besos a todos
Juana

Snickers
20-ene-2010, 22:12
y probablemente no será la última, tu quítale hierro

saludos

Pride
20-ene-2010, 22:13
Hola, al fin llegó el día de la bromita de turno tonta haciendo referencia a mis nuevos hábitos alimentarios... porqué mucha gente no entiende que tengo el derecho a no alimentarme de otros animales?
bueno... lo tomaremos como un paso más de la vida.
Besos a todos
Juana

Mejor pregunta sería: ¿Por qué la gente se cree con el derecho de comer animales?

LADY V
20-ene-2010, 22:20
Buffff, bienvenido al suplicio pero como dice Snickers hay que quitarle hierro al asunto y pasar.

laurana
20-ene-2010, 23:24
Hola, al fin llegó el día de la bromita de turno tonta haciendo referencia a mis nuevos hábitos alimentarios...

Tranquila, que cuando ven que va en serio se aburren y te dejan en paz.

Avena
20-ene-2010, 23:28
Mejor pregunta sería: ¿Por qué la gente se cree con el derecho de comer animales?
jajajjajaaj TAL CUAL!

roxy
20-ene-2010, 23:29
Sí, o cuando vean que tú también sepas gastar bromas y empiezen a decir que "hay que respetar a quienes no piensen com tú"

Diva
21-ene-2010, 09:22
Estoy de acuerdo con laurana, al principio siempre se burlan creyendo así que son "mas" mejores pero después lo dejan cuando ven que la cosa va enserio. Lo malo es que siempre conocerás gente nueva y opiniones para todos los gustos y colores, algunos intentaran caerte genial diciendo q son casi vegetarianos pero comen pescado y otros criticaran tus hábitos alimenticios diciendo que si sabias q te pueden faltar vitaminas y otras tantas cosas que tendrás que aguantar (posiblemente acabaran con tu paciencia), pero bueno, hay gente que te escuchara y te dará la razón aunque te cuestionen cosas ( si se las explicas tal y como son se dan cuenta de que tienes razón) y gente que por mucho que intentes explicar, siempre te darán la vuelta a la tortilla y al final acaban hablando solos... Ánimo y mucha paciencia!!

TERESAdeTELEMACO
21-ene-2010, 10:41
La verdad es que yo se lo he dicho a dos personas: a mi marido y a un compañero de trabajo.
Mi marido no dijo nada, aunque puso una cara...
Mi compañero hizo todas las rimas posibles con las palabras vegetariano, banano, nabo, etc...a la vez que se partía de risa. En ese instante decidí no decírselo a nadie más.
La gente se irá dando cuenta, supongo.
Animo juana!!!!!

juana74
21-ene-2010, 11:55
Pues mira tú por donde que me da completamente igual... No pienso caer tan bajito como el que se quiera mofar de mi... Tampoco me tienen porque aceptar, esa no es mi lucha...
Besos y gracias por los comentarios

Chaia
21-ene-2010, 15:42
Míralo por el otro lado, también vas a conocer gente que merece mucho la pena y sorprenderte para bien, no solo para mal, con alguna gente que ya conoces.
Con respecto a las bromas, Roxy ha dado en el clavo: devolvérselas.
Con especto a los comentarios, que no te amarguen la cena. Yo prefiero el ataque preventivo. La última vez, ante el qué comes, etc.: "todo, menos cadáveres y secreciones corporales", con una gran sonrisa. Silencio en la mesa. Hasta hoy.:D

illianna
22-ene-2010, 12:38
Siempre digo que es un camino solitario jeje.

Menos mal del foro!!! :D

juana74
22-ene-2010, 12:48
Gracias a todos por vuestras palabras y apoyos... hoy no tengo un buen día para escribir. Os mando un beso muy muy grande en la distancia

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2010, 23:55
La irracionalidad es burlesca.

ospasbar
24-ene-2010, 00:49
La violencia y la burla es el recurso de los débiles

ospasbar
24-ene-2010, 00:54
La verdad es que yo se lo he dicho a dos personas: a mi marido y a un compañero de trabajo.
Mi marido no dijo nada, aunque puso una cara...
Mi compañero hizo todas las rimas posibles con las palabras vegetariano, banano, nabo, etc...a la vez que se partía de risa. En ese instante decidí no decírselo a nadie más.
La gente se irá dando cuenta, supongo.
Animo juana!!!!!

Yo decidí sólo decírselo a gente que necesitase saberlo y en el momento oportuno.
A mi compañera de trabajo se lo dije después de que me ofreciera repetidas veces un bocadillo de atún. Al final le dije: "es que no como animales". Sorprendentemente se alegró e incluso hizo comentarios de admiración.
Por desgracia, también me he encontrado con gente como tu compañero. Yo creo que sólo con mirarlos a los ojos seriamente y decirles "¿Algún problema?" se callarían la boca...

juana74
24-ene-2010, 17:23
Con lo "borde" que puedo llegar a ser no creo que me lo vuelva a hacer...

trigo2000
26-ene-2010, 23:51
eso nos pasa a todos. pero yo ya me tomé la rebancha.

cuando les dije a mis compañeros que tenía 32 años, (ellos pensaban que tenia 28-29) me dijeron ¿como haces? - pues es que soy vegetariano

cuando me ven siempre sonreir me dicen ¿como haces? - pues es que soy vegetariano

cuando vamos a comer les digo - oye sabes que ese trozo de carne esta llena de antibióticos, le han echado un producto para que parezca roja y aun por encima es de un bebe de ternera separado de su madre y asesinado

pero luego siempre me preguntan cosas para el estreñimiento, para dolores de barriga etc..
de alguna manera al verme empiezan a creer que mi alimentación me ayuda a estar mejor física y psicológicamente.

Celia Gonoco
31-ene-2010, 13:28
Yo la verdad esque tambien odio el tipico comentario que por ahora todo el mundo me la a hecho, es ¿ y no te faltan vitaminas? y ha todo el mundo ay que explicarle lo mismo

Y despues siempre que me hacen una broma les digo, bueno por lo menos a mi no me da por comer cadaveres engordados, y sebados incluso con antibióticos jajaj y me miran y despues miran la comida y ponen cara de asco todo el mundo jajaja

juana74
31-ene-2010, 15:51
A mi ya me han dicho de todo... pero me da igual, no tengo ganas de dar explicaciones a cada uno de ellos. Nadie me pregunta tanto como llevo mi vida económica ni mi vida sexual, pues que dejen en paz mi vida alimentaria...
Besos

Snailasaurus
06-feb-2010, 00:40
Naaa, porque no mejor decir que sois omnívoros naturistas y que vas contra la explotación masiva animal y hacéis boicot a tales productos? y así os dejan en paz

Shizuko
06-feb-2010, 13:54
Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es pasar... siempre que me dicen algo hecho una sonrisita pensando "aiiis, que pena me das...". Sientete afortunada por tener la mentalidad que tienes. Son ellos los que se estan perdiendo algo.

Clau_2
08-feb-2010, 14:58
A mi a parte de las bromas que la verdad las llevo bien a no ser q se pongan muy pesaos, pero lo que ya me molesta mas es cuando vas a algun sitio donde venden carne o cualquier otro tipo de situacion y empiezan a decirte "venga, come carne, solo por hoy", lo considero un insulto a mi moralidad pero se que la gente que me lo dice no lo hace con esa intencion